OJO. NO CONFUNDIR "EVANGELISMO" CON PRO-NORTEAMERICANISMO...

Amigos:

El retrato hablado de anaconda:

Sus multiples sarcasmos, sus burlas a otros foristas, ¿que es lo que muestran? ¿Cual es la opinión que el mismo nos obliga a entresacar?

Guao, Pablito. ES LO QUE ME ENSEÑASTE.

¿ Seré villano ? ¿ Seré anaconda ? ¿ Me quemare con el fuego (del) FATUO ?

Oh, Pablito clavo un clavito.
¿ Que te pasa muchachito ?
 
Romanos 12:10
Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
 
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Amigos:

El retrato hablado de anaconda:

Sus multiples sarcasmos, sus burlas a otros foristas, ¿que es lo que muestran? ¿Cual es la opinión que el mismo nos obliga a entresacar?

Guao, Pablito. ES LO QUE ME ENSEÑASTE.

¿ Seré villano ? ¿ Seré anaconda ? ¿ Me quemare con el fuego (del) FATUO ?

Oh, Pablito clavo un clavito.
¿ Que te pasa muchachito ?

Despues de esta respuesta se muestra que la opinión que te di, Pablo, esta plenamente acertada.
Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: A£ex
Pablo Santomauro,


Evidentemente eres uno de los villanos de este foro, pero son acertados muchas de tus aportaciones y han sido de edificación para mi, dicen que la madurez de un cristiano se nota porque no es afectado facilmente por las comentarios adversos de las demas personas (cristianos o no) .

Me recuerdas a mi hermano (en cristo y en la carne) siempre duro en sus comentarios pero efectivo.



Eclesiastés 7:5
Mejor es oir la reprensión del sabio, que la canción de los necios.

Gracias Alex:

En verdad siempre que hablemos la verdad vamos a ofender a la gente.

El evangelio y la verdad en general son ofensivos para los que aman más la tinieblas porque su obras son malas.

Parte de la tarea de amor que tenemos hacia ellos es el hablar la verdad en amor.

Eso incluye usar el humor y el sarcasmo a veces, para ayudarlos a darse cuenta que su posición es indefendible.

En cuanto a los amigos que andan en el foro con sus disparatadas doctrinas, por lo general no se trata de gente que está buscando al Señor genuinamente.

Mas bien son inveterados recalcitrantes opuestos a la verdad. Si sus puntos de vista prevalecen en el foro, entonces los cristianos verdaderos no estamos haciendo el trabajo bien.

Claro que tenemos de todo, desde Manuel Corona, cuya sobrevivencia en el foro es un monumento a la bondad y paciencia de Arturo, el webmaster, hasta Catala, una persona intelectualmente deshonesta.

¿Qué podemos hacer con estos amigos? Rebatirlos de frente y confrontarlos con el espejo de la realidad.

Felizmente, el lector que nos visita se dará cuenta si la doctrina que propagan es de Dios (que no lo es).
Pero no podrá hacerlo si no se les refuta propiamente, y eso incluye denunciar sus errores, su deshonestidad, y su falta de conocimientos bíblicos.

Me alegro que te haga acordar de tu hermano. Tienes otro en mí.

Bendiciones

Pablo

PD: No dejes de llamarme la atención cuando se me va la mano. Soy el primero en reconocer que a veces me paso de revoluciones.