Oh Padre escucha mi gemir!!!

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Por gritar mi verdad no puedo ecar, por exponer todo a laluz no me pouedo ir al infienro orque Dios y Jesus son la verdad.
En el año 2005 descubri que toda mi familia era satanica ademas que mucha gente fue ´poseida comenso la obra delanticristo los abandone y hace 5 años vivo en la calle asistido icreiblemetne bien Por Dios Jesus y angeles, deberiam,os decir angeles entre comilla, por se me presenta una caos y pidoa Dios piedad para mi en ese campor; porescribirle un mail a un hombre se hace asar por mi angel, esto lo descubri hace un par de años pero no es coherente su comortamiento ni el de ninguo de mis angels son buenos, son malos, me dan buenos concejos y malos, me asisten, me da toda la sensacion que me quieren cobrar su ayuda pero Dios o losdejara, mis angels son clones de un serie de personas que nacen en red y se han crusado toda mi vida, se han propasado en mchos campos y no entindo anda asi y todo para confundir mas la asistecia de Diosy Jesus es perfecta y nome uedo quejar soy la proeva viviente que todo es verdad desde el genesis hasta el apocalipsis, se que los enemigos satanicos estan a la ordenes de Jesus y muchas vieene ayudarme en conrtra de su voluntad estos angles catolicos en su mayoria tambien loestan pero muchme cnfnden y molesta su presencia, hasta me intimidoara que no escriba este mensjae, son co i salvadores_ perdederes dependiendo de mi caere ono, pero tmabine veo que me quieren cobrar la ayuda, y apoderarse de mi voluntad tam,bien todos juegan a ver quien me domina, para colmode males los enemigos satanicos que tienen tambien su contraparte ca<tolica , les copian el cuerpo a mis angels buenos y me dan ordenes o concejos y aveces son buenos ordenes es un caos de informacionque Diosse apiade de Mi, comopodrian sermis angels verdaderos catolicos cuando se me quiesohipnotisdar y manipular engañosamente varias veces ara que vuelñva ssu filas, no soy catolico y no lo seres Diosme librara de ellos, ademas me desconcierta el cristianismo y su avivmianto tan falso cuando Dios y Jesus jedesmostraron que todo pastor ycura trabaja para satan y solo estan poseyendo almas.
Se me revelo que del Jesus verdadero se desprendienron Jesuses falsos dependiendo de cada uno se unira con uno ootro perosolo incorrptiblemente llegara al verdsdero, no desistire hasta llegar a ese. quien me aiste y rptege tan amorasamente y me ha curado tantas veces
GRACIAS SEÑOR JESUS
Padre apiadate de mi, librame de este caos de informacion y de estos angeles engañosos, si asi es la prueva la acepto peropiedd, ala vez digo gracias porque desde otro angulono me puedo quejar Diose s infalible, GLORIA A DIOS PADRE.

eSTE MENSje deberia producirte una crisis hermnao forista para teneruna apocalipsis previo alapocalipsis y afilarte a las filas de la verdera salvacion por ni en e catolisismo ni en elec}vagelism esta la salvacion sino lo contrariodeberas saltar a tiempo. Ojala te podria salvar de verdad llevand}tecon el Jesus verdadero...

QUE LA LUZ amplifique laluz de, Que Dios y Jesus iluminene mi camino bendigo laluz de mis angles verdsderos finalemtne mis verderos anglessonDiosy Jesus. peroqueDiosme libre de este caosde seres malignos y si me equivococon el corazon en la mano pido perdon, yo no quiero castigo para nadie sino mi liberacion.

QUE LA BENDICION DEL PADRE DESIENDA Y BARRA CON TODAS LAS TIENNIEBLAS Y OSCURIDAD.

BENDICIONES

Re: Oh Padre escucha mi gemir!!!

tAMBVINE MI alma se quiere quejar de que estosnagles satanicos y caytolicosme toman falsas pruevas para acerme caer y poder entrar en mi,Dios no le desese poder que no me pueden provar y hacer caer. pero en todo caso que aprueve esaprueva falsa.
QUE DIOSBENDGA LA LUZ DE MIS ANGLESY SU BONDAD E INTELEGENCIA CRESCA.