Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Aitor Goico;n3283038 dijo:
con España. hoy en día, cualquiera tiene buenos resultados. Marruecos casi le ganó y Irán casi empató.
hace unos meses España ganó a Argentina por 6-1 y aquello fue un espejismo.
el problema es querer creer que los años no pasan.

la España de hoy, lamentablemente para mi, no es la de 2008-2012. Aquellos tiempos ya no volverán

Si, la España que ganó en 2010 era casi un fraude.. ¿por que? El balón de ese torneo era el Jabulani, que era inestable cuando lo pateabas a larga distancia. Como sabemos la especialidad de España son los pases de corta distancia de manera que ese problema no los afectaba a ellos sino al 90% de las otras selecciones.

El Telstar en cambio tiene este problema corregido, pero es un poco mas pesado hay que golpearlo con un poco mas de fuerza.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jabulani-impredecible-mundial-2010-756661/0/

VALENCIA;n3283070 dijo:
Si, la España que ganó en 2010 era casi un fraude.. ¿por que? El balón de ese torneo era el Jabulani, que era inestable cuando lo pateabas a larga distancia. Como sabemos la especialidad de España son los pases de corta distancia de manera que ese problema no los afectaba a ellos sino al 90% de las otras selecciones.

El Telstar en cambio tiene este problema corregido, pero es un poco mas pesado hay que golpearlo con un poco mas de fuerza.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jabulani-impredecible-mundial-2010-756661/0/

de fraude nada colega
porque tambien ganaron la eurocopa del 2008 y 2012.
el balon era el mismo para todos lo que sucedia es que ne aquel momento en España teníamos lo mejor de lo mejor excepto a messi. los argentinos protastan mucho por Messi pero si Messi hubiera elegido jugar con España.....
en fin. aquellos tiempos ya no volverán

Nefasta semana para Mexico. Ayer perdieron con AMLO y hoy con Brasil.

Bom jogo

salmo51;n3283066 dijo:
De todas maneras Uruguay puede hacer un muy buen partido y ganar.
...

-Cierto. Además, la ausencia de Cavani quizás no sea ventajosa para los franceses, pues quizás por ahí se descuiden y el substituto Stuani al no tener tantas marcas quede más suelto para hacer de lo suyo (goles).

Cordiales saludos

Colombia concluyó dignamente. Si James hubiera esta sano como para jugar, probablemente otro hubiera sido el resultado.

Ahora quedamos solo dos equipos americanos y seis europeos.

El próximo fin de semana promete estar de lo más interesante.

Saludos cordiales

con los arbitrajes no hace falta pelotas cubicas...
viendo el de inglaterra vs colombia y otros, se deja claro que el campeon va de antemano

¿que tal una final Brasil vs Inglaterra ?

El primero tiene en su escudo la doble cruz y el otro tiene dragones

A ver que pasa...?

-Los partidos de fútbol se ganan haciendo más goles que el rival; no por los arbitrajes, estado del campo, el clima y demás factores.

Cordiales saludos

Ricardo;n3283710 dijo:
-Los partidos de fútbol se ganan haciendo más goles que el rival; no por los arbitrajes, estado del campo, el clima y demás factores.

Cordiales saludos
Yo siempre lo dije. La salvación es por obras (goles).

Y como el hombre no podía meter goles porque estaba lisiado (depravado totalmente), Dios envió a la cancha a su hijo a golear al enemigo por nosotros los discapacitados (depravados/perdidos).

He inauguró la salvación por fe de la cual Jesús viene a ser el autor.

¿Y de que se trata?

De que Dios nos deja anotar los goles de Jesús como si fueran nuestros.
Y que nosotros nos salvemos por obras (goles) cuando en realidad no hicimos ninguno, sino que todo lo hizo él.

Abrazos.

Ricardo;n3283710 dijo:

Cordiales saludos

Tranquilo Andrés.
Uruguay termina su participación en cuartos
Yo no estoy en masoneria como vos, pero algunas cosas son evidentes

sabelo;n3283757 dijo:
Tranquilo Andrés.
Uruguay termina su participación en cuartos
Yo no estoy en masoneria como vos, pero algunas cosas son evidentes

¿ Como es eso de la masonería, que tiene que ver con este Mundial ?

-En cuestión de horas sabremos si pasan a semifinales los dos equipos americanos, o dos europeos o uno de cada lado del Atlántico.

Ricardo;n3283881 dijo:
-En cuestión de horas sabremos si pasan a semifinales los dos equipos americanos, o dos europeos o uno de cada lado del Atlántico.
Ricardo... ¿No te estarás comiendo la uñas no?

salmo51;n3283894 dijo:
Ricardo... ¿No te estarás comiendo la uñas no?

-Para no hacerlo, me las corté al ras. Pero si almorzaré frugalmente, ya que no quiero atragantarme al gritar los goles.

La copa original era simolo de Ishtar

Sabelo

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.detectivesdelahistoria.es\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Ishtarcaduceus.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de copa jules rimet","data-align":"none","data-size":"full","height":"320","width":"193","src":"http:\/\/www.sentadofrentealmundo.com\/img\/160563518_b8918a6f5c_o.jpg"}[/IMG2]

Ricardo;n3283902 dijo:
-Para no hacerlo, me las corté al ras. Pero si almorzaré frugalmente, ya que no quiero atragantarme al gritar los goles.

Vamos muchachos.
Hay que traer a Ishtar de este lado del océano... Risas.

Que irónico...
Cuantas cosas no sabe este sabelo.

salmo51;n3283906 dijo:
Vamos muchachos.
Hay que traer a Ishtar de este lado del océano... Risas.

Que irónico...
Cuantas cosas no sabe este sabelo.

seguro sabe mas que vos
que no sabes nada ni de biblia, ni de historia ni de futbol
sabes jugar con carrileros ??? jajaja

sabelo;n3283908 dijo:
seguro sabe mas que vos
que no sabes nada ni de biblia, ni de historia ni de futbol
jajaja

Todo es posible.

Ricardo;n3283902 dijo:

Podrías haber almorzado Asado con papas doradas y no hubiese sido problema
Pues no hubieron goles para que tu los gritaras Ricardo ..al igual que Argentina Uruguay se fue a su casa y Francia mostró mucho fútbol y superioridad ..

Me gustó el partido ...mi pésame a los del Uruguay