Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Gran parte de este mundial lo pase trabajando salvo estas semifinales ya que aquí hace mucho frió y lluvioso, no me importó demasiado este Mundial , quizás viví más emocionado la final de la NBA también por el horario nocturno pero no se lleva muy bien esto de la idolatría de los deportes con Cristo y nunca iría a una cancha o haría la locura de mis parientes de ir y gastarse una fortuna para estar en el mundial.
Por primera vez lo veo en Hd por aire y gratis con un cable pelado en la punta y excelente y aunque pago cable hay que pagar más para ver en HD y se ve solo con decodificador y los Lcd ya bienen con sintonizador digital desde hace un tiempo y solo con una antena aquí vemos en mi ciudad otros 14 canales digitales la mayoría del Estado.
Mis bendiciones.

La verdad es que sentí feo cuando se consumó la masacre alemana.

Ahora los brasileños han de vivir la resaca; el de ayer fue uno de esos días...

Brasil se levantar de las cenizas...siempre ha asido así, esto los sacudirá y saldrá una nueva generación de futbolistas, mejor que la de hoy.

Recuerdo el anécdota de cuando Pele de niños veía como Uruguay les arrancaba el campeonato, y el le dijo a su papa: -No te apures, yo haré campeona Brasil.

Y así fue

10502154_258878324312859_6571968126950951367_n.jpg

Brasil se levantar de las cenizas...siempre ha asido así, esto los sacudirá y saldrá una nueva generación de futbolistas, mejor que la de hoy.

En un país que son 200 millones y donde todos los niños juegan fútbol, no es difícil predecir que volverán a campeonar.

Lo encomiable es el caso de la pequeña Costa Rica con una población que es el 2% de la del Brasil.

Llegamos hasta los penales y esto es ahora a cara o cruz y espero que no juguemos con Brasil por los problemas con los hinchas y esta tonta revalidad.

Y ganó Argentina, demostrando que no llegó de carambola a las semifinales.

Felicitaciones, realmente una gran defensa hoy, Mascherano anuló por completo a Robben.

Esto iba a ser un grave problema para los organizadores un tercer puesto que es importante entre Brasil y Argentina y esto descomprime este asunto y ojala rompamos el destino y le ganamos a Alemania que es el cuco del mundial , Romero me tapo la boca y espero que Messi despierte para la final , hasta ahora esta en deuda cuidandose los garrones .

Y ganó Argentina, demostrando que no llegó de carambola a las semifinales.

Felicitaciones, realmente una gran defensa hoy, Mascherano anuló por completo a Robben.

Oyes... Caminante 7 tu sabes mucho del "mundial" y participas mucho. Ni modo.

Yo tuve un dejavu que me decía que Brasil y Holanda eran los finalistas. -.-

Salu2

¿Y Neymar metía muchos goles?

¿Y Neymar metía muchos goles?

Brasil siempre estuvo en la cuerda floja , Argentina y Holanda se iban a anular como había dicho y los penales que Dios te ayude como le había tocado antes a Holanda ahora el toco a la Argentina pero el tema de un tercer puesto con Brasil hubiera sido heavy con los dos equipos desganados pero con la gente enaltecida y creo que así la cosa es más tranquila para los dos .

Argentina finalista

Argentina finalista

Felicito a los hermanos y amigos argentinos por el triunfo obtenido esta tarde sobre Holanda.

Aunque el partido no fue intenso ni muy entretenido, creo que estuvo bien el triunfo argentino, ganando sin brillar.

Lo que estuvo bien es que los jugadores parece no haber terminado agotados, lo que les permitirá rendir mejor ante Alemania.

El domingo el partido ya será otra cosa.

El arquero Romero hoy (fiesta patria) opaca como héroe nacional al mismísimo José de San Martín.

LO DE BRASIL ESTUVO CANIJO. QUE LES PASO???

Menos mal que me equivoqué jaja...

xD

rey pacífico, hinché para Argentina, soy argentino, el equipo venía a los ponchasos, aspiraba al 3er o 4to puesto, pero estamos en la final, por gracias a Dios!!

Salu2

Yo creo que mucha gente esperaba un poco más de Messi en el partido y luego indagando creo que le afectó al muerte del periodista deportivo que murió muy temprano en un accidente y era muy conocido de él y es imposible que no se haya visto afectado anímicamente.
La final con Alemania será muy difícil y veremos cómo se presenta y todo esperamos que Messi la rompa porque del otro lado hay un gran equipo que lleva seis años como grupo y doy sinceramente gracias a Dios que no nos hayamos cruzado con Brasil por los problema que ya había en las calles y esto descomprime la cosa con los miles de argentinos que hay en Brasil.
Espero que la pesadilla haya sido este partido dónde Messi no la tocaba y perdíamos dos a cero .
Mis bendiciones.

La importancia de conservar en el equipo jugadores como Messi, Neymar y Suárez, es por lo mucho que gravitan en el partido aunque no hagan goles ni se muevan mucho.

Arrastran marcas, abren espacios para sus compañeros y son de permanente preocupación para el contrario.

Si el domingo Messi entra bien enchufado y sus demás compañeros con él, a Alemania no le irá con Argentina como le fue con Brasil.