obra de teatro de Navidad

mjad

2
19 Octubre 2005
5
0
Hola

Busco una obra de teatro de Navidad para poder representarla esta año con los niños de la iglesia. No encuentro ninguna por internet. Alguien sabría indicarme alguna dirección de la web donde pueda encontrar una?

El pequeño problema que tengo es que son niños pequeños, de edades entre 6 y 10 años; con estas edades no pueden representar una obra grande o con mucho texto. Necesito una obra corta o en su defecto, una obra que sea sencilla para ellos

Gracias de antemano. Bendiciones

Re: obra de teatro de Navidad

Si quieres te doy una que escribió mi mujer para el año pasado. ¿tienes un email?

Gracias otra vez

Perdón por contestar tan escuetamente y rápido pero es que voy con prisas. Seguro que me servirá y sino es así con la intención vale.

Bendiciones

Aunque parezca complicada el año pasado la hicieron niños de esas edades con algunos más pequeñitos como los elfos de papá noel que solon dicen frases sueltas.

Cualquier duda me lo dices por el email que te he enviado.

mjad dijo:
Hola

Busco una obra de teatro de Navidad para poder representarla esta año con los niños de la iglesia. No encuentro ninguna por internet. Alguien sabría indicarme alguna dirección de la web donde pueda encontrar una?

El pequeño problema que tengo es que son niños pequeños, de edades entre 6 y 10 años; con estas edades no pueden representar una obra grande o con mucho texto. Necesito una obra corta o en su defecto, una obra que sea sencilla para ellos

Gracias de antemano. Bendiciones

Estimado Hermano: la obra de la natividad -la verdadera y fidedigna se encuentra en la biblia. para que buscar por otros lados?
por favor, no pongas a melchor gaspar y baltazar porque esos son inventos, si haz de ministrar a los ninios no olvides decirles que EL 25 de diciembre no es el dia que nacio JESUS.

El mundo para Cristo dijo:
Estimado Hermano: la obra de la natividad -la verdadera y fidedigna se encuentra en la biblia. para que buscar por otros lados?
por favor, no pongas a melchor gaspar y baltazar porque esos son inventos, si haz de ministrar a los ninios no olvides decirles que EL 25 de diciembre no es el dia que nacio JESUS.

Completamente de acuerdo contigo.

El mundo para Cristo dijo:
si haz de ministrar a los ninios no olvides decirles que EL 25 de diciembre no es el dia que nacio JESUS.

Y TAMBIEN A LOS MINISTROS, PASTORES, DIACONOS, BAUTIZADOS Y NO BAUTIZADOS.

????SERA TAN DIFICIL PARA LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS PUBLICAR LA VERDAD Y DEJARSE DE FABULAS, DEJAR A UN LADO LA EPOCA DECEMBRINA Y DEDICARSE AL PUNTO VERDADERO???

Esta pregunta no tiene respuesta.