No te preocupes por eso que ya fueron anunciados en la Biblia.No anunciamos a María.
No anunciamos a los santos.
No te preocupes por eso que ya fueron anunciados en la Biblia.No anunciamos a María.
No anunciamos a los santos.
Ah, ya veo. Para ti los muertos están inconscientes y nada saben. Sí, ese argumento de hombres ya me lo sé.No lo escuchará y ni le es permitido hacerlo, y ellos descasarán hasta la resurrección de los santos , en la Segunda Venida de Jesucristo.
Ah, ya veo. Para ti los muertos están inconscientes y nada saben. Sí, ese argumento de hombres ya me lo sé.
No seas ingenuo, el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo de manera personal por Cristo (Hch.20:24) no los trae ni como intercesores ni como complementos salvíficosNo te preocupes por eso que ya fueron anunciados en la Biblia.
COMO TE GUSTA TRABAJARLE AL DIABLOPero veo que no tienes la capacidad de responder lo que pregunto. ¿Tú piensas que esas palabras, "Ya no vivo yo, vive Cristo en mí," no son ya una realidad para los apóstoles, para María, y para todos los demás santos de Dios?
Entonces ¿cómo explicas los ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones, de los santos presentadas en el cielo delante del Cordero (Ap 5:8) a no ser que sean a favor de otros? Ya sé, no tienes la capacidad para contestar.No lo escuchará y ni le es permitido hacerlo, y ellos descasarán hasta la resurrección de los santos , en la Segunda Venida de Jesucristo.
Esto ya fue explicado, pero como Satanás te tiene cegado, no has podido entenderlo.Entonces ¿cómo explicas los ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones, de los santos presentadas en el cielo delante del Cordero (Ap 5:8) a no ser que sean a favor de otros? Ya sé, no tienes la capacidad para contestar.
¿Y entre esos santos en el cielo viste a María la vírgen?Estuve dos veces con los santos en el cielo y nunca se me ocurriría pedirle a ellos conociendo a Dios Padre y en nombre de Jesucristo, y sería un rebelde y un obstinado pedirles a santos fallecidos, que tiene su merecido descanso.
Entonces ¿cómo explicas los ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones, de los santos presentadas en el cielo delante del Cordero (Ap 5:8) a no ser que sean a favor de otros? Ya sé, no tienes la capacidad para contestar.
Sigo en espera que respondas esa pregunta.Esto ya fue explicado, pero como Satanás te tiene cegado, no has podido entenderlo.
Exactamente, no hay santos muertos en el cielo porque Dios es Dios de vivos, no de muertos.No dice que sean santos muertos, las oraciones de los santos y eso crees usted , pero no tienes como comprobarlo, porque es un disparate doctrinal.
Lo que encontré es de santos vivos
Salmos 141:2) Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.
Reléelo unas 7 veces porque tu género no sale sino con oración y ayuno.Sigo en espera que respondas esa pregunta.
Cuidado que oración y ayuno son formas de intercesión, y ustedes no creen en la intercesión.Reléelo unas 7 veces porque tu género no sale sino con oración y ayuno.
No puedes demostrar que María hace algo en el Cielo.Exactamente, no hay santos muertos en el cielo porque Dios es Dios de vivos, no de muertos.
¿Cómo explicas sus ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones, presentadas delante del Cordero
@Eddy GonzálezAsí como tú crees eso...
A mí también Dios me bendice sin pedir nada a María (ni a nadie más)
Tu crees que tienes razón con tu creencia, yo también creo en mi fe.
¿Porque?
Pues porque las bendiciones son palpables.
Exactamente, no hay santos muertos en el cielo porque Dios es Dios de vivos, no de muertos.
¿Cómo explicas sus ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones, presentadas delante del Cordero
Esa intercesión es con Cristo no es con María ni con ninguna otra criatura.Cuidado que oración y ayuno son formas de intercesión, y ustedes no creen en la intercesión.
En ese aporte, básicamente dijiste que las oraciones presentadas en Apocalipsis 5:8 son símbolo de la adoración celestial. A lo cual yo hice la aclaración de que la palabra griega usada para oraciones proseuchai significa: ruegos, súplicas, peticiones, deprecaciones.Reléelo unas 7 veces porque tu género no sale sino con oración y ayuno.
el problema esta en los prejuicios y no tomarse las cosas en serio a la hora de debatir, en donde solo importa en sacar a relucir que YO tengo la razon, TU no la tienes, MI fe es la correcta, la TUYA no.
Ignoro por ejemplo si aun formas parte de los mormones de una forma u otra, pero digamos que si. Yo empiezo a criticar tu fe argumento que ustedes ven a Smith como una deida, ya estoy empezando con prejuicio, ignorancia o simple menosprecio a tu fe, y nada dentro del debate nos llevaria a algo productivo...
No tienes forma de refutarme con Biblia en mano y tus espantapájaros de paja no me espantan.Esa intercesión es con Cristo no es con María ni con ninguna otra criatura.
Erráis al ignorar las Escrituras y el poder de Dios.
Tu incesante batalla contra la autosuficiencia de Cristo como el único mediador entre Dios y los hombres, está condenada al fracaso, espíritu inmundo, que no dejas libre al forista Eddy Gonzalez para que abandone tu sistema religioso y venga a los pies del Señor Jesucristo para perdón de pecados y vida eterna sin necesidad de la ayuda del diablo con sus intercesores ya muertos, lo cual es nigromancia.
Lo tienes encadenado, ciego y sordo.