Mira nomás, yo traigo un argumento teológico y es manipulación. Y el otro viene con ¨experiencia¨ y es válido...
Ahora, tu puedes, con tu ¨logica¨ no necesitar a Jesús, porque no es nada tuyo. Se encarnó de María Santísima, se fué y algún dia volverá... Ve al Padre directamente, y rechaza la intervención del Espíritu Santo, de La Iglesia, de los hermanos en la fé, de la biblia... total son cosas del pasado que no son necesarias hoy... comunicación directa. Coherencia. A ver...
A ver, tenía la sospecha de que eras un amigo mío, pero al ver tu modo de escribir tan desorganizado me doy cuenta de que no eres esa persona...
Mira, yo no tengo problema con que tú adores a María, o a Maradona o a la serpiente de oro, me da lo mismo porque yo no creo en esas cosas. Mi problema contigo es tu ignorancia teológica y falta de razonamiento mas allá de salirte con la tuya, porque colocas a María y a Jesús en el mismo nivel. ¿Me estás diciendo que, así como uno no necesita a María, es lo mismo que no necesitar a Jesús?
Yo digo: ¿tú tienes una Biblia en tu casa? ¿Sabes de qué trata? ¿María efectuó alguna expiación universal de la que no estoy enterado?
Una cosa es tener la creencia de que hay una mujer que está pendiente de tus rezos para wassapearlos al Padre (como si un Dios omnipotente de los judeocristianos necesitara ayuda para administrar su tiempo y escuchar los rezos católicos), y otra cosa es colocarla a la par de Jesús, y llamarla la Reina del Cielo, sin tener en cuenta las implicancias de tales declaraciones. O sea, está bien, cree eso si te hace feliz, pero sé coherente y responde a las preguntas que conllevan tales dogmas.
Porque seamos francos: esto no es un debate religioso para llegar a una verdad subyacente. Esto es solamente el trillado y cansado rito tribal de defender las creencias de mi grupo porque eso me hará sentir mejor entre ellos como el defensor de su fe, pero no se basa en un razonamiento sincero, sino en defender a capa y espada las cosas que me han enseñado a defender.
Y no solo es triste, sino aburrido porque ni siquera se trata de una religión que tu has elegido, sino la que te impusieron de bebé....
Mejor ni te compres productos de Apple porque ya te voy a ver debatiendo como loco para defender esa marca