¿Te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?Tu corredentora y tus santos intercesores han quedado descartados como mediadores.
Así que ocupa tu lugar.
¿Te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?Tu corredentora y tus santos intercesores han quedado descartados como mediadores.
Así que ocupa tu lugar.
El que se lo salta es todo católico engañado por vuestro sistema religioso, con sus misas pagas por los difuntos, porque el Sacrificio de Cristo no fue suficiente, y entonces quedaron pecados sin expiar, al quedar en ese estado fueron arrojados al purgatorio, se contrata a la corredentora, que ruega al supuesto hijo, porque se lo saque del purgatorio y le muestra los recibos de los pagos de las indulgencias por su alma, entonces se ordena una comisión de ángeles para que hablen con el jefe del purgatorio para su traslado al cielo, así funciona el comercio con las almas de vuestro corrompido sistema religioso.¿Te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?
Pero ¿y tú? ¿Te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?El que se lo salta es todo católico engañado por vuestro sistema religioso, con...
Un sí, o un no, de parte de cualquiera de ustedes bastaría para la pregunta ¿se pueden saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?Qué manera de falsear en este tema, para seguir su idolatría por María y por los santos y son ustedes los que están revelados a la Palabra de Dios.
No sigas con tus inventos y reconoce que Cristo nos observa a ambos y sabe quién es suyo y quien pertenece al Vaticano.Pero ¿y tú? ¿Te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?
Un simple sí, o un simple no, de tu parte bastaría para la pregunta ¿te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?No sigas con tus inventos y reconoce que Cristo nos observa a ambos y sabe quién es suyo y quien pertenece al Vaticano.
No tienes escapatoria allí, pero si vienes a Cristo, serás salvo.
HOY ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.
¿Saldrás de la madre de las rameras de la tierra hoy mismo?Un simple sí, o un simple no, de tu parte bastaría para la pregunta ¿te puedes saltar a Jesucristo para así poder llegar directamente al Padre?
Ustedes se llenan la boca diciendo ser Cristo céntricos, bíblicos, y todo eso, y no quieren responder la pregunta con un sí o con un no. ¿Se puede llegar al Padre directamente?¿Saldrás de la madre de las rameras de la tierra hoy mismo?
La invitación de Cristo sigue vigente:
"SALID DE ELLA"
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
ERES RESPONSABLE.
Ustedes se llenan la boca diciendo ser Cristo céntricos, bíblicos, y todo eso, y no quieren responder la pregunta con un sí o con un no. ¿Se puede llegar al Padre directamente?
Tú me podrás insultar, tú me podrás mentar la madre, tú hasta me podrás mandar al infierno, pero nunca me podrás debatir en el tema de la mediación e intercesión.¿NO ENTIENDES QUE NO ERES SALVO?
Si lo fueras, jamás tendrías a María por corredentora y mucho menos a los santos por intercesores.
De manera que tu pregunta no procede, no tiene respaldo bíblico al ser una pregunta de carácter hipócrita.
Al Señor también le hicieron preguntas similares:
Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
Luc 20:2 y le hablaron diciendo: Dinos: ¿con qué autoridad haces estas cosas? ¿o quién es el que te ha dado esta autoridad?
BAH!!Tú me podrás insultar, tú me podrás mentar la madre, tú hasta me podrás mandar al infierno, pero nunca me podrás debatir en el tema de la mediación e intercesión.
Entonces, si estás tan seguro de lo que dices, ¿por qué esa timidez para responder lo que se te pregunta?BAH!!
Un solo versículo te sepulta en el infierno, juntamente con tu reina del cielo y tus santos mediadores, aquí está:
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
¿QUE SÍGNIFICA UN SOLO MEDIADOR?
QUE NO HAY MÁS
-"Pero el Vaticano puede rogar de rodillas por medio de sus súbditos:
¿Y qué hacemos con corredentora María?
¿Y las plegarias por las almas del purgatorio?"-
LO SENTIMOS MUCHO, PERO UN SOLO MEDIADOR SIGNIFICA QUE NO HAY MAS.
SI EL SACRIFICIO DE CRISTO NO FUE SUFICIENTE PARA USTEDES, EN EL INFIERNO TENDRÁN TIEMPO SUFICIENTE PARA RECONOCERLO.
¿PERO YA PARA QUÉ?
2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.Entonces, si estás tan seguro de lo que dices, ¿por qué esa timidez para responder lo que se te pregunta?
Hombre otra vez vuelves al círculo vicioso de las respuestas que no son respuestas.Donde dice que necesitas de otros, en donde jesus te manda pedir unos por otros y para obtener el favor de Dios y eso es necesitar de otros.
Descubriste que el agua moja ¿Verdad?María no es Jesús.
Entonces prácticamente ya reconoces que no puedes llegar directamente al Padre Ya que para ello necesitas a Jesucristo hombre.
Me da risa que crees que me estás refutando con lo que dices, más bien me das la razón en este tema.Yo sé que por orgullo propio no quieres decir públicamente que no puedes llegar al Padre directamente. Que para ello necesitas la intercesión del hombre Jesucristo.
Y que parte no entiendes de que cuando alguien pide por ti esta intermediandoHombre otra vez vuelves al círculo vicioso de las respuestas que no son respuestas.
Quién está hablando de "pedir"
Estamos hablando de "intermediario"
Ustedes tienen problemas de conceptos.
Están seriamente confundidos.
Vuelvo a preguntar, cuando el centurion pidio a jesus por su soldado, no intercedio el centurion por su soldado?? No fue lo que mando cristo pedir por otros?? No es eso una intersecion??Y que parte no entiendes de que cuando alguien pide por ti esta intermediando
Y que parte no entiendes cuando la biblia dice que Jesús ES EL ÚNICO INTERMEDIARIOY que parte no entiendes de que cuando alguien pide por ti esta intermediando
Y quien niega que cristo es el unico camino al padre y que tiene que ver eso que cristo mismo mando intermediar unos por otros.Y que parte no entiendes cuando la biblia dice que Jesús ES EL ÚNICO INTERMEDIARIO
Hombre razona.
Yo puedo pedir por ti, eso no me hace intermediario, me hace intercesor.
Te dejo de tarea y busques en un diccionario bíblico los conceptos de:
-Intermediario entre Dios y los hombres
-Intercesores.
-Como pedir y dar gracias a Dios.