Nuevo Sitio

24 Octubre 2000
3.805
0
www.conocereislaverdad.org
Re: Nuevo Sitio

RUEGO AL HERMANO WEBMASTER QUE NO BORRE ESTE TEMA NUEVO.
Deseo que quede para testimonio público.
En breve, mi comentario personal.
Muchas gracias, y bendiciones.

Daniel Sapia
webmaster
Apologética Cristiana
www.conocereislaverdad.org
 

toni

Expulsado
27 Agosto 1999
9.321
0
www.puebloescogido.com
24 Octubre 2000
3.805
0
www.conocereislaverdad.org
Muy lamentable su proceder

Muy lamentable su proceder

fantochadadehasleymorales.jpg


(esta es la imagen que estaba en el "nuevo sitio" http://antisapia.topcities.com y que es una burda caricatura de las originales del sitio www.conocereislaverdad.org )




Sr. Hasley Morales
(de Caracas, Venezuela)


Más allá de las intenciones que le hayan movido para realizar esta bajeza anónima, quiero que sepa que usted ha sido indiscutiblemente utilizado como instrumento de bendición, ya que hizo posible que la Palabra de Dios se cumpla en mi vida, también en este aspecto.

Como está escrito: « Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. » (Mateo 5:11-12)

Y no sólo aquí a colocado el enlace al "nuevo sitio", porque he comprobado que en otros foros de debate también estuvo destilando su amargura e impotencia, al no tener argumentos con que responder a la apologética que, curiosamente, usted tilda de "barata".

Por lo que puede verse, tal cual comenta mi hermano toni, la imagen editada ha sido quitada del sitio "antisapia". No se si por su propia reflexión o por consejo externo recibido...

De todas formas considero importante que permanezca en exposición, como testimonio de la intolerancia, el fundamentalismo (que tanto critica), y la doble moral de muchos que miran la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.


"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." (Números 6:24-26)

Daniel Sapia
webmaster
Apologética Cristiana - "Conoceréis la Verdad"
www.conocereislaverdad.org