Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

Re: Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

Estudiemos como se manifiesta el espiritu santo: 29. Carisma del espiritu I http://www.youtube.com/watch?v=PgztYkZDmDg&feature=related 30. Carisma del Espirtu II http://www.youtube.com/watch?v=wN9NTlLN270&feature=related 31. Carisma del Espirtu III http://www.youtube.com/watch?v=m4OHBBd530A&feature=related

Este hombre adventista está justificando su falta de manifestación del Espíritu Santo y su justificación no le alanzará delante de Dios sino se arrepiente antes porque es un falso maestro enseñando desde la sensualidad y no por medio del Espíritu Santo y pregunten cuantos adventistas dicen tener una relación con Jesús o con el Padre son simples profesores en la carne .

PD: En su vendimia que no le salga el vino agrio porque el vino que hace Jesús es el mejor calidad e insuperable,

Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

No se puede negar que es las noches de Gloria como en otros eventos evangelisticos similares hay sanaciones del Espíritu Santo y es mentira que no se certifican las sanaciones porque muchos van con su estudios y con sus radiografías y lo mismo sucede con los que recobran la vista mostrando sus lentes y ojala hubiera circo todos los días para escuchar la buena Palabra de Dios y ver actuar la misericordia de Dios con su pueblo.

EL ECHO DE HACER MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESUS.......NO TE GARANTIZA ENTRAR AL REINO

7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

7:23

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí:cuadrado:; apartaos de mí, obradores de maldad.

Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra:
para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo

Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;
6:4
Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,
6:5
Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,

POR lo cual teniendo nosotros esta administración(DE LA PALABRA) según la misericordia que hemos alcanzado, no desmayamos;
4:2
Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad......Y SANTIFICALOS EN TU VERDAD TU PALABRA ES VERDAD

.....COMO DIJO EL APOSTOL

hermanos, cuando fuí á vosotros, no fuí con altivez de palabra, ó de sabiduría, á anunciaros el testimonio de Cristo.
2:2
Porque no me propuse saber algo entre vosotros, sino á Jesucristo, y á éste crucificado.

ni mi palabra ni mi predicación fué con palabras persuasivas de humana sabiduría, mas con demostración del Espíritu y de poder (ESTO ES MUY IMPORTANTE)

POR ES PABLO LE RECOMIENDA A TIMOTEO

Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

No pues, ni que dudarlo....
Son milagros muy verificables.
Ahi viene, Ahi viene, Ahi viene, Ahi viene, y vino....

[video=youtube;zp5mQn-1jh4]http://www.youtube.com/watch?v=zp5mQn-1jh4[/video]

EL ECHO DE HACER MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESUS.......NO TE GARANTIZA ENTRAR AL REINO

7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?

7:23

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí:cuadrado:; apartaos de mí, obradores de maldad.

No pueden afirmar lo que no dije y mi estrada al Reino de Dios no es por los milagros sino por la santificación por el Espíritu de Dios y sus juicios equivocados son por su falta .
Mis bendiciones.

No pueden afirmar lo que no dije y mi estrada al Reino de Dios no es por los milagros sino por la santificación por el Espíritu de Dios y sus juicios equivocados son por su falta .
Mis bendiciones.
No habrás querido decir ENTRADA?

Sus juicios equivocados? son por su falta?

O tu no sabes redactar bien una frase o yo no se leer.

• Like
Reacciones: M1st1c0

No habrás querido decir ENTRADA?

Sus juicios equivocados? son por su falta?

O tu no sabes redactar bien una frase o yo no se leer.

Seguramente fue una corrección automática mal punteada .

¿Y ahora resulta que por una palabra mal puesta es pecado?

Tu falta de juicio es evidente .

Seguramente fue una corrección automática mal punteada .

¿Y ahora resulta que por una palabra mal puesta es pecado?

Tu falta de juicio es evidente .

Ya pues tio, no seas escandaloso, yo solo quiero que seas mas claro, aquí nadie habla de pecados, tu vida privada no es asunto mio.

tu dices: y sus juicios equivocados son por su falta... (no se entiende)

Y sus juicios, equivocados son, por su falta?

o

Y sus juicios equivocados, son por su falta?

La falta de que o de quién?

• Like
Reacciones: M1st1c0

Ya pues tio, no seas escandaloso, yo solo quiero que seas mas claro, aquí nadie habla de pecados, tu vida privada no es asunto mio.

tu dices: y sus juicios equivocados son por su falta... (no se entiende)

Y sus juicios, equivocados son, por su falta?

o

Y sus juicios equivocados, son por su falta?

La falta de que o de quién?

Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

1Win ha presentado a los jugadores de Guatemala una experiencia de juego única, combinando una amplia variedad de juegos, métodos de pago locales y promociones atractivas. El bono de bienvenida del 500% es una de las ventajas clave, que optimiza los primeros depósitos para mejores oportunidades de ganar a lo grande.