Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

28 Septiembre 2011
1.169
1
el video es corto (era prohibido filmar)
¿¿¿¿¿¿l Espíritu Santo tocando a ujieres, músicos, camarografo, jimmy revolcandose en risa y fuego santo, etc ???????
lacay
os de Cash haciend
o
el dep
r
imen
t
e
show:

el fin es el p
oder y el dinero:Estos asaltantes como CASH LUNA, NO son reconocidos en el cielo como apóstoles
http://www.youtube.com/watch?v=3jL-ECiberw

Re: Nuevo show de Cash Luna CAP Miami 2011

amigo siento decirte que este es un hombre de Dios ,se que puede parecer de locos cuando ves gente sanandose, llenandose del espiritu.Pero Dios es un Dios con mucho poder que puede hacer eso y mucho mas!el no es un Dios limitado es el que todo lo puede es rey de reyes y señor de señores.el es un pastor evangelico y te aseguro que ama a Dios con todo su corazon.

amigo siento decirte que este es un hombre de Dios ,se que puede parecer de locos cuando ves gente sanandose, llenandose del espiritu.Pero Dios es un Dios con mucho poder que puede hacer eso y mucho mas!el no es un Dios limitado es el que todo lo puede es rey de reyes y señor de señores.el es un pastor evangelico y te aseguro que ama a Dios con todo su corazon.

Tamara preguntate si es un siervo de Dios, Como es posible que Cash Luna apoye las telemaratonicas de la cadena de Tv Enlace?
Si es un siervo deberia ser Atalaya. Denuncia el pecado de las ovejas, pero que raro nunca denuncia el pecado de Enlace y otros pastores que solo piden dinero.

Investigue antes de dar su fe en el.

Tamara lamento decirte que Cash Luna era un hombre de Dios y ya no lo es más.

He investigado mucho para llegar a esta conclusión

Lejano está el día de sus inicios en que predicaba sentado en un cajón de madera hoy no se ensucia ni los zapatos.
Vamos con hechos concretos pues se ve que ni miras los videos.

Colección de relojes rolex y Cartier $5.00 a $25.00 c/u, ropa de lujo una simple camiseta vale $250 dólares, dueño de la mitad del condominio Sausalito, coche Volvo y Jaguar, avión privado West Wind, se reúne solo con la élite política y económica de NICARAGUA, implementó en la “casa de Dios” el cobro de Diezmos y ofrendas con tarjeta de crédito, promoción de cruceros Vip “cristianos”, ama el poder el dinero y el lujo, inversiones personales ocultas. Asociado con tv Enlace de las 4 maratónicas anuales (28 millones de dólares anuales) donde el dinero va a parar a la familia de Jonás Gonzalez y tajada para algunos pastores del evangelio de la prosperidad.

Noches de Gloria de “ENTRADA GRATUITA” con falsos milagros y espíritu santo teledirigido por Cash, has visto el show en video de “la soberbia de Cash”, “ténganme el saco” y este último donde el show vergonsozo y falso de cada Noche de Gloria es en complicidad de los músicos, ugieres, camarógrafos, etc que viajan con Cash, al final cobran la entrada “voluntaria” y las conferencias valen 100 dólares c/u en los mejores hoteles y gran tajada va a las arcas de Cash.
Igual que el estafador de Megaiglesia Guillermo Maldonado el cuerpo de guardaespaldas impide cualquier cercanía física y el departamento legal retira cientos de videos “inconvenientes” de la red y apaga cualquier denuncia contra ellos.

Hace 4 meses hubo inundaciones en Nicaragua y la megaiglesia de Cash donó $1.500 dólares en raciones alimenticias y la cobertura televisiva y logística costó mucho más que la exigua donación.

Está construyendo la “Ciudad de Dios” sitio ultrasofisticado de reunión para 12.000 personas, colegios, escuelas, universidades, asilos, orfelinato, paso a desnivel, estacionamiento para 2.500 vehículos y nada de esto va a ser gratis todo es y será pagado por los “fieles” el valor final de la ciudad es de 450 millones de dólares, compara con la donación publicitada de los 1.500 dólares para los infelices pobretes damnificados.

Guatemala es uno de los países más pobres de Centroamérica, Cash representa al cristianismo Light de la prosperidad donde ven con desprecio la inmensa pobreza de la mayoría de gente de su país.

Cambió al creador del universo por el Dios dinero, cambió la escritura por la histeria y psicología de masas, la manipulación de estos fieles ignorantes no tiene límite y el fin es el bolsillo de estos ilusos. Es difícil consulta, Investiga y si tienes pruebas reales dí que es un hombre de Dios pero si ni siquiera analizas el video de un minuto, como puedo convencerte que es un mercader de la fé?

Estás igual que mi amiga que decía que Ricky Martin era el hombre más guapo y viril que hay en el mundo, quedó lo atractivo pero lo de viril se desechó cuando se casó con un varón y eso porque el mismo salió del closet y confesó.

Cash Luna nunca va a evidenciarse a más de su signo con la mano y su tic en el cuello, realmente ¿a quien ama más a Dios o al dinero? y ¿a qué amo sirve en verdad?, aunque la evidencia y fruto permanente están ahí pero muy pocos aceptan la realidad.

querido amigo!no se que decir, si se que muchos caen en la llamada prosperidad y esto hace mucho daño al evangelio!,la verdad que las maratonianas se necesitan para mantener el canal.Yo he oido sus estudios biblicos y sus mensajes y son ciertamente biblicos y de bendicion.Pero no sere yo, quien lo juzgue para eso esta Dios.SOlo me quedara orar por el si es asi.porque la palabra de Dios dice "mira que el que se grea firme que no caiga"!DIOS TE BENDIGA Y BUSCA de Dios que te hara mejor a tu vida.

querido amigo!no se que decir, si se que muchos caen en la llamada prosperidad y esto hace mucho daño al evangelio!,la verdad que las maratonianas se necesitan para mantener el canal.Yo he oido sus estudios biblicos y sus mensajes y son ciertamente biblicos y de bendicion.Pero no sere yo, quien lo juzgue para eso esta Dios.SOlo me quedara orar por el si es asi.porque la palabra de Dios dice "mira que el que se grea firme que no caiga"!DIOS TE BENDIGA Y BUSCA de Dios que te hara mejor a tu vida.

Tamara no se puede negar que algunos mensajes y algunos pastores que aparecen en Tv Enlace son sinceros y dedicados a su obra espiritual, pero la mayoría son de megaiglesias millonarias y solo les importa el dinero, dices que las maratónicas ayudan a mantener el canal, son 4 maratónicas al año y 7 millones de dólares por maratónica son 28 millones al año, y el 50% queda en canales locales y el resto a Costa Rica a la familia Gonzalez es un negocio transnacional de la fe, han comprado propiedades inmensas y costosas, acuñan monedas de oro con el logo de Tbn Enlace con las joyas donadas, inversiones residenciales, turísticas, compra de divisas, edificios, condominios, etc que tiene que ver con la televisión y la difusión del evangelio?

Te dicen no hay gracia barata, pacta con Dios, Dios paga y paga y paga, la verdad es un asalto a mano armada los incautos pagan y pagan a estos estafadores, casi siempre están en maratónicas recolectando millones de dólares, gastan poco y acumulan mucha riqueza.
Dios y Jesucristo y el evangelio se han convertido en instrumentos de recolección de dinero y acumulación de poder, investiguen a la familia Gonzalez y a Jonás Gonzales Ortíz, instalado en Texas, 5 de ellos son de la junta directiva de Tbn Enlace y deciden como “invertir” las millonarias donaciones del imperio televisivo “cristiano”.

[video=youtube;HNKr309m5-0]http://www.youtube.com/watch?v=HNKr309m5-0&feature=related[/video]

El pecado no es algo por lo que se pueda hacer un chiste. Yo utilize marihuana por 10 años y hoy recuerdo esos momentos con bastante tristeza, Y puedo decir que el "arrebato" en nada se asemeja a la sobriedad. Y para estos que escuchan no se trata de lo que se perdieron sino de lo que estan perdiendo escuchando cosas como esta. Yo se que para lo fisico, los placeres son buenos, pero en Cristo nada de esto aprovecha. El que es de Cristo, el que proclama la gracia y la misericordia de Dios, debe ser siempre testimonio vivo de la regeneracion. No hay espacio para comentarios como estos que no solo llegan a tentar a los creyentes sino que ponen en tela de juicio la veracidad de Cristo en los que ven desde afuera.

Pero si es cierto que debemos orar por el para que los que le siguen no se pierdan en el camino. Bendiciones

Aunque acá veo fotomontajes y videos amañados, quizá haya algo de cierto en que cash luna se haya desviado de la fe en Cristo al ir en pos del dinero.

¡Por favor! ¡Que alguien me avise cuando ande el predicador por acá en cuachas (Coacalco), ya que no me creo mucho lo que se dice por parte de sus detractores!

Yo no me considero detractor de este varon, me cosnidero defensor de la serieddad con la que es necesaria ver el pecado. Si es montado o no lo que aqui se puede apreciar, no lo se. Juzgo con toda buena voluntad lo dicho por el, siempre con deseos de que el mensaje de amor sea llevado con el respeto que merece. Retener lo bueno y desechar lo malo es lo importante. Bendiciones

Tamara no se puede negar que algunos mensajes y algunos pastores que aparecen en Tv Enlace son sinceros y dedicados a su obra espiritual, pero la mayoría son de megaiglesias millonarias y solo les importa el dinero, dices que las maratónicas ayudan a mantener el canal, son 4 maratónicas al año y 7 millones de dólares por maratónica son 28 millones al año, y el 50% queda en canales locales y el resto a Costa Rica a la familia Gonzalez es un negocio transnacional de la fe, han comprado propiedades inmensas y costosas, acuñan monedas de oro con el logo de Tbn Enlace con las joyas donadas, inversiones residenciales, turísticas, compra de divisas, edificios, condominios, etc que tiene que ver con la televisión y la difusión del evangelio?

Te dicen no hay gracia barata, pacta con Dios, Dios paga y paga y paga, la verdad es un asalto a mano armada los incautos pagan y pagan a estos estafadores, casi siempre están en maratónicas recolectando millones de dólares, gastan poco y acumulan mucha riqueza.
Dios y Jesucristo y el evangelio se han convertido en instrumentos de recolección de dinero y acumulación de poder, investiguen a la familia Gonzalez y a Jonás Gonzales Ortíz, instalado en Texas, 5 de ellos son de la junta directiva de Tbn Enlace y deciden como “invertir” las millonarias donaciones del imperio televisivo “cristiano”.

[video=youtube;HNKr309m5-0]http://www.youtube.com/watch?v=HNKr309m5-0&feature=related[/video]

Por sus frutos los conocerán y la Televisión cristiana está en su canal de cable o en su Televisión satelital y eso lleva esfuerzo y dinero y no hay hasta ahora una acusación formal que haya defraudación o desvió de dinero sobre los bienes de los Gonzales, que tienen salarios como los empelados de las televisoras y de la parte administrativa y es mentira que niegan mostrar las cuentas sino que lo hacen con todos aquellos ofrendantes que se presenten en sus oficinas y esto lo escuche ayer .

Salmos 15

Los que habitarán en el monte santo de Dios

[SUP]1[/SUP] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
[SUP]2[/SUP] El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.

[SUP]3[/SUP] El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.

[SUP]4[/SUP] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;

[SUP]5[/SUP] Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.

hay amigo daniel... esto solo es la punta del iceberg... lo que tu denuncias es lo que se ve a luz publica... pero no te imaginas cuantas iglesias pequeñas, con pastores y mas "lideres religiosos" en las iglesias evangelicas o cristianas hay...

Para muestra un boton, mi madre asiste a una iglesia cristiana, tiene 65 años, esta un poco enferma pero aun sigue trabajando... y ella puntualmente tiene que dar sus diezmos... por encima de su enfermedad y su bienestar.... los diezmos nunca le fallan... (segun ella... dice que hemos robado a DIOS por no dar los diezmos) seguro esto les dice su pastor...

pero no termina alli la cosa... (mi madre ni yo somos adinerados tenemos que trabajar para llevar una vida descente).. pero ha habido dias en que este pastor ha querido cambiarse de iglesia, y ella ha dado todo su mensual para el cambio de iglesia (una mas grande).. pero a los 6 meses de sacarles el dinero para alquilar esa iglesia y remodelarla.... el pastor volvio a decirles que se cambiara a otra iglesia mas grande aun.. asi que empieza a trabajarlos los domingos para que vuelvan hacer sus donaciones con semanas de anticipacion...

El dinero de su trabajo no sirvio para nada... y lo peor es que los "pastores" trabajan a los fieles, los hace sentir culpables si no dan ese dinero... o tambien les dice que ese dinero sera multiplicado por diez.... ( lo mismo de ese canal de television)

y los pobres ingenuos fieles volvieron a donar su dinero... me da pena porque mi madre esta embaucada en esto.. .y es tan dificil desprogramarla... ella se aferra a la iglesia, pero la iglesia el dia que este enferma y no pueda trabajar... no le hara ni caso... y todo el dinero donado durante 8 años de trabajo... a la basura..

y cuanta gente mas ingenua hay por todo lado en iglesias pequeñas...

ahora seguro quienes dicen que no es asi, que defienden a estos "pastores".. .es porque tambien estan sacando provecho de los pobres fieles...

que pena pero esto es asi y no va a cambiar

bueno aqui les dejo uno de los seis videos sobre los falsos profetas cristianos...

hay una parte realmente estremesedora en el minuto 3:31... donde se escuchan tales gritos... que parecen ser salidos desde el mismo infierno... escucharlos y reflexionar...

Javana el ejemplo de tu madre y su iglesia: 8 años de diezmos y la ambición del pastor por una iglesia cada vez más grande y la inducción a que la gente de mucho más del diezmo es un reflejo de lo que ocurre:

La meta de cualquier pastor es tener un templo físico grande y muchos miembros asistentes, eso es un reflejo de que la obra fructifica y el pastor y su familia pueden sustentarse del evangelio.

No habría nada de malo en esto pero sucede que el fin justifica los medios y fíjate en los pentecostales: borrachera santa, risa santa, convulsiones, temblorina, sanaciones dudosas, aullidos, caídas teledirigidas, inducción al consumo de drogas(Cash y Benni Hinn), evangelio de la prosperidad, Dios paga y paga y paga (Enlace Tv), No hay gracia barata( megaiglesia de Cash Luna Guatemala 300 millones en 5 años), trucos de convertir agua en vino y aparecer polvo de oro (Guillermo Maldonado y el violador Dioni Baez, 1 millon de dólares en un domingo megaiglesia de Miami).

La gente engañada: “Necesitan” el dinero para mantener la cadena enlace Tv (28 millones de dólares anuales ya sería la cadena de TV más poderosa del mundo), Cash hombre de Dios (prohíben las filmaciones y retiran videos cada noche de gloria hace el show artístico de la “unción” con la colaboración de músicos, camarógrafos, etc, es una vergüenza y gente como Rey Pacífico defiende a capa y espada en cinco años Cash ha conseguido 300 millones de dólares para la ciudad de Dios ubicada en la pobre Guatemala, será porque es gratis la entrada a Noches de Gloria?

Engañadores, estafadores, magnates de la fé, mal ejemplo a los demás pastores, falsos apostoles, intocables tienen 15 guardaespaldas, jet privado, autos de lujo, inversiones millonarias y vida de lujo y dicen ser pobres como Jesucristo para que la gente siga dando y dando mejoran el show a diario de biblia nada hay.

querido amigo me parece muy hermoso la porcion de cuando Dios se oculta!,con ilustraciones.
Daniel te aconsejo que sigas buscando de Dios ,porque el si te llama.Dios te bendiga

Salmos 15

[SUP]3[/SUP] El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
[/B]
Ni admite reproche alguno contra su vecino.

[Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás. [/SIZE]

[/B][/B]

Curiosamente siempre das por "inocente" a los supe-héroes neocarismáticos, y das por culpable a quienes cuestionan, señalan o critican sus prácticas deshonestas.

Ahora esto lo quieres espiritualizar haciendo dos bandos, por un lado los telecharlatanes a quienes consideras inocentes y los aqeullos que denuncian errores, a quienes consideras los villanos.

Y en esta historieta ya larga de "heroes" y "villanos", pareces no quererte dar cuenta que quien recibio de gracia deberia dar de gracia.

Es un abuso lo que hacen estas personas, he escuchado testimonio desgarradores de genete que creyó que sanaria, que creyó que coscharia dinero y demás mentiras que les enseñan los falsos maestros desde la TV.

Se creen los ungidos, y otros (el pueblo) agachados que creen que noo se les debe tocar, ni cuestionar en nada auqnue se esten saliendo del camino.

¿hasta cuando?

• Like
Reacciones: M1st1c0

Aunque acá veo fotomontajes y videos amañados, quizá haya algo de cierto en que cash luna se haya desviado de la fe en Cristo al ir en pos del dinero.

¡Por favor! ¡Que alguien me avise cuando ande el predicador por acá en cuachas (Coacalco), ya que no me creo mucho lo que se dice por parte de sus detractores!

Guatemala, martes 03 de enero de 2012

[h=3]Opinión:[/h]

[h=1]Cash Luna y su abominable negocio de fe[/h]Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial.
Marcela Gereda

Estos días de familia y amistad en la celebración del nacimiento de Cristo, debieran ser acaso oportunidad de cuestionarnos por qué seguimos a ciertos “guías espirituales” y no a otros. ¿Por qué miles y miles de personas siguen a ciertos pastores que no son sino pequeñas esquirlas del capitalismo que lucran con la fe de las personas y esa necesidad intrínseca a todos los seres humanos de sentirnos “salvados”?.

¿Por qué ciertas personalidades han logrado manipular mentes, colectivos y sociedades enteras enlatando la salvación y vendiendo el paraíso eterno?

Es cosa sabida que en la década de los setenta Estados Unidos lanzó una intensa campaña de penetración pentecostal con el fin de frenar el avance de la Teología de la Liberación y la correspondiente tendencia por la opción preferencial por los pobres y la acción política.

“Bendiciones materiales para la gloria de Dios, todos serán bendecidos al entregar el bono divino”. “Dios ha hecho este proyecto posible”, se escucha decir retóricamente a algunos de estos fantoches de la fe que desgranan el bolsillo de un pueblo con sus “diezmos divinos”. Debiera de dar en qué pensar a sus discípulos que la oficina de Cash Luna esté llena de revistas de jets, relojes, etcétera. Debiera de darnos qué pensar que quien dice representar la palabra de Dios, lleve en sus muñecas relojes Rolex y Cartier (entre US$25 mil y US$30 mil). ¿No era una vida de austeridad lo que buscaba el Jesús de los pobres?

Seguro que Cash Luna no tiene idea de quién fue Francisco de Asís, que dijo que él necesitaba pocas cosas para vivir y que las pocas que necesitaba las necesitaba poco.

Llama la atención el testimonio de Ana Sosa, exdiscípula de Cash Luna, quien se pregunta: “Yo estuve en Casa de Dios dos años, fui oveja, líder, etcétera, pero fallaron. Yo soy prueba de la falsedad de sus palabras (de Cash Luna). Gracias a Dios me levanté pero nunca más volví a ese lugar, donde se le sonríe a la gente por delante, más si tienes un cheque que entregar. No soy la única que ha padecido esto. Conozco parejas que se han divorciado por una mala guía de Casa de Dios. Conozco líderes que abusan de su posición para acostarse con sus ovejas en Casa de Dios. Por favor señores no pequemos de ignorantes, Carlos Luna es un gran orador, magníficas charlas de superación empresarial, social y económica. Pero de Amor y Honestidad no sabe nada”.

Otro testimonio de un exfiel, señala: “avaricia de este sicólogo religioso que sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que prestan oído a enviar ofrendas”.

Cash Luna comprende muy bien que para manipular masas se manipulan deseos y miedos. Es esa su maestría y su condena.

El sociólogo Jesús García Ruiz habla de “la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.

Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles.

Lo que hay en esta retórica es una respuesta falsa para un país sin tejido social. Muchos guías espirituales de diversas iglesias se aprovechan de que los designios divinos son dogma, no se cuestionan.

Falsos apóstoles. Falsas enseñanzas. Fe y espiritualidad de plástico, hecha de Mercedes Benz y reloj Rolex.

De pastiche de discursos inocuos que hablan a un pueblo urgido de fe y hambriento de espiritualidad.

Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial en sus gigantografías y vallas publicitarias vendiendo sus “noches de gloria” y actúa como mercachifle de la religión. Debiera de causarnos desconfianza y pavor un hombre que se enriquece con la fe de un pueblo. La fe es otra cosa que seguir a estos falsos pastores, la fe amigo lector, es acaso lograr ver a Jesús en cada ser humano.

“El que no está dispuesto a perderlo todo, no esta preparado para ganar nada”. Dejemos que la curiosidad nos lleve donde sucede la vida.