NUEVO PACTO PARA ISRAEL, LA IGLESIA CALLE Y APRENDA

ADN

Expulsado
26 Noviembre 2018
411
6
QUE FÁCIL SE DESTRUYE A LOS IMPOSTORES, CUANDO SE LEE LA BIBLIA COMO CORRESPONDE

AQUI ESTÁN LAS PRUEBAS QUE JESÚS NUNCA PUDO DECIR: "ESTA ES LA SANGRE DEL NUEVO PACTO"...!!
PORQUE NO ERA EL MOMENTO PROFETIZADO

JREMÍAS 30 Y 31: EL NUEVO PACTO PARA EL MILENIO (TODAVÍA NO SE HA HECHO)

30:3 Porque he aquí que vienen días, dice Jehová, en que haré volver a los cautivos de mi pueblo Israel y Judá, ha dicho Jehová, y los traeré a la tierra que di a sus padres, y la disfrutarán.
30:4 Estas, pues, son las palabras que habló Jehová acerca de Israel y de Judá.

30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.
30:8 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y extranjeros no lo volverán más a poner en servidumbre,
30:9 sino que servirán a Jehová su Dios y a David su rey, a quien yo les levantaré.
30:10 Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.
30:11 Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo. (gog y magog)

30:18 Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma.

30:19 Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.

30:21 De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Jehová.

30:24 No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.

31:7 Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo,
el remanente de Israel.

31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

COMPLETA FALSEDED, LO DEL NUEVO PACTO CON LA IGLESIA

¡¡Oye impostor!! ¿Cuando serás claro en tus aportes??!!

¿Quieres decir que Jesús era un impostor???? ¡¡sé claro, y no andes con actitudes asolapadas!!

¿Eso quieres decir; Jesús fue un impostor?

Para negar el nuevo pacto con la iglesia, hay que negar la cruz de Cristo también.

Enseñanzas tóxicas dan, como resultado, dogmas tóxicos.

El pueblo que no era pueblo se acercó y dijo al Señor: Somos tus siervos.

Y el Señor no se negó.

Para negar el nuevo pacto con la iglesia, hay que negar la cruz de Cristo también.

Y el Señor no se negó.

La ardilla era simbolo del diablo, recuerdelo

si, aqui lo pone:

ARDILLA

En la Edad Media la ardilla roja simbolizaba al diablo debido a su color y a su permanente estado de alerta.
Fue emblema de la diosa irlandesa Medb.
Comprendo.

Por otro lado ¿Lo que intentas proponer con tu enunciado inicial es que la figura de Jesús como el cristianismo clásico ha interpretado el mensaje está errado?

Comprendo.

Por otro lado ¿Lo que intentas proponer con tu enunciado inicial es que la figura de Jesús como el cristianismo clásico ha interpretado el mensaje está errado?

No, lo que dije es que Jesús nunca dijo nada de un nuevo pacto en ese momento.
toda esa escena es una farsa escrita por los jesuitas.

Jeremías es muy claro para los tiempos de ese nuevo pacto.
Y no me creo nada de que Jesús contradiga a Jeremias, por más que el nuevo testamento diga otra cosa.

evidentemente es un añadido que busca la abolición de los mandamientos

Y no me creo nada de que Jesús contradiga a Jeremias, por más que el nuevo testamento diga otra cosa.

Comprendo, particularmente no soy cristiano, sin embargo en mis indagaciones personales y a través de mis conversaciones y estudios con algunas personas sobre el NT he concluido que al menos en sus inicios existen 2 corrientes: la derivada de Jesús y la de Pablo. La primera iba dirigida más a un público judío mientras que la segunda era dirigida a un público romano, esta última es la que heredó el mundo occidental en general.

Comprendo, particularmente no soy cristiano, sin embargo en mis indagaciones personales y a través de mis conversaciones y estudios con algunas personas sobre el NT he concluido que al menos en sus inicios existen 2 corrientes: la derivada de Jesús y la de Pablo. La primera iba dirigida más a un público judío mientras que la segunda era dirigida a un público romano, esta última es la que heredó el mundo occidental en general.

Sobre eso, no tengo información.
solo puedo opinar de lo que está escrito

si, aqui lo pone:

ARDILLA

En la Edad Media la ardilla roja simbolizaba al diablo debido a su color y a su permanente estado de alerta.

Vaya infantil argumento ad hominem el que has usado contra el forista horizonte.

Pero, en realidad no requieres de la argucia ni la falacia para tratar de salirte con al tuya pervirtiendo la Palabra.

No mezcles todo con todo.

Para hacerla corta

¿hay alguna cosa de la Biblia que fue no adulterada por los jesuitas?

y dijo para tu información ignorante que la compañía de Jesús fue fundada en el 1500 y la Biblia del Nuevo Testamento fue escrita 1500 años antes y la del Antiguo 450 aC se cerró el canon .

Y el Señor no se negó.

YO SABIA QUE LOS JUDIOS NO QUIERIAN A JESUS Y POR ESO LO MATARON PERO TAMBIEN DICE LA BIBLIA QUE DIOS NO SE OLVIDO DEL PUEBLO DE ISRAEL. ENTONCES QUE PEDO CON ESTE TEMA????

si, aqui lo pone:

ARDILLA

ESO NO ES CIERTO ESTOY CHECANDO ESO EN LA WIKIPEDIA

YO SABIA QUE LOS JUDIOS NO QUIERIAN A JESUS Y POR ESO LO MATARON PERO TAMBIEN DICE LA BIBLIA QUE DIOS NO SE OLVIDO DEL PUEBLO DE ISRAEL. ENTONCES QUE PEDO CON ESTE TEMA????

Demasiado para un PLAYER. ¿Verdad?

Para hacerla corta

¿hay alguna cosa de la Biblia que fue no adulterada por los jesuitas?

y dijo para tu información ignorante que la compañía de Jesús fue fundada en el 1500 y la Biblia del Nuevo Testamento fue escrita 1500 años antes y la del Antiguo 450 aC se cerró el canon .

Eventualmente el forista ADN irá "descubriendo" que el AT fue alterado por los "Talmudistas Cabalistas" y el NT por los "Jesuitas"... hasta que no quede piedra sobre piedra en la que pueda cimentar su fe. Tendrá que crearse una versión para el solo.

Lo mismo, puro cotorreo

No pueden refutar a Jeremias 30 y 31

NUEVO PACTO = NO HA COMENZADO TODAVÍA

NUEVO PACTO = ES CON ISRAEL

ESTA ES LA SANGRE DEL NUEVO PACTO = FALSO

FRASE VERDADERA DE JESÚS: ESTO ES MI SANGRE, LA CUAL CONFIRMA EL PACTO Y ANUNCIA EL NUEVO PACTO QUE VENDRÁ

ESTO ES LO QUE JESÚS QUISO DECIR, NADA QUE VER COMO HAN REFORMADO ESAS PALABRS PARA HECER PARACER OTRA COSA

EL NUEVO PACTO, CON ISAREL, EMPEZARÁ CUANDO REGRESE...!!

POR ESO, LUEGO DIJO ESTO:

De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre

EN EL REINO DE 1000 AÑOS, COMO APARECE EN DANIEL:

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.

NO HABÍA PACTO SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE CORDEROS.
LA SANGRE DE CRISTO REEMPLAZABA ESA SANGRE Y DABA POR TERMINADO LA TAREA DEL SUMO SACERDOTE.
ÉL ERA AHORA EL SUMO SACERDOTE

Última edición: