Llegó la oportunidad de estudiar la Biblia de una manera nunca antes vista, Vector, el Robot que enseña la Biblia, totalmente automatizado, 100% gratuito y podrás hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, sólo ingresa a este link desde tu teléfono https://wa.me/557998739030 y verás todo lo que Vector tiene para ofrecer
Mejor es siempre el libro físico para leer. Siempre es recomendable leer por uno mismo los libros.Llegó la oportunidad de estudiar la Biblia de una manera nunca antes vista, Vector, el Robot que enseña la Biblia, totalmente automatizado...
Llegó la oportunidad de estudiar la Biblia de una manera nunca antes vista, Vector, el Robot que enseña la Biblia, totalmente automatizado, 100% gratuito y podrás hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, sólo ingresa a este link desde tu teléfono https://wa.me/557998739030 y verás todo lo que Vector tiene para ofrecer
Mejor es siempre el libro físico para leer. Siempre es recomendable leer por uno mismo los libros.
Estoy de acuerdo con sus palabras. Probé el chatbot. Comienza desde lo básico y va avanzando progresivamente. Herramientas de este tipo pueden ser muy útiles para evangelizar en estos tiempos de pandemia. (y me resultó más edificante que jugar al candy crush). Pese a lo cual debo decir que no estoy de acuerdo con algunos puntos doctrinales que enseña el robot.Apreciamos mucho tu opinión querido amigo, pienso que la predicación del Evangelio no debe ser uni direccional, sino que como cristianos debemos utilizar todos los medios que tengamos en nuestras manos para poder alcanzar a las personas para el Reino de los cielos. Bendiciones.
VICTOR RIVERA:
Poseo la Nueva Concordancia Exhaustiva de la Biblia de James Strong y es excelente para hacer referencia a cada palabra de la Biblia, sin la necesidad de que este libro me de una explicacion de las palabras que muestra, lo que me da la libertad de escudrinar por mi mismo el contexto anterior y posterior, mas la guia del Espiritu Santo pedido en oracion.
Acaso el robot que tu mencionas EXPLICA las palabras, ENSENANDO cada vez que hace eso ?
Como favor, te pido me expliques exactamente que lo que hace el robot, pues no puedo verificarlo por mi mismo, DEBIDO A QUE NO POSEO TELEFONO CELULAR, NI TENGO PLANES DE TENER UNO. NO ME GUSTA SER MONITOREADO POR NADIE, ESPECIALMENTE EN ESTOS TIEMPOS AMENAZANTES CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Debo recordarte que todo aquel que usa su telefono celular PARA LO QUE SEA, deja un rastro que facilmente es seguido por la ELITE IMPIA.
Ademas, el robot acostumbrara a las personas a depender del robot, para estudiar o intentar escudrinar la Biblia, en lugar de que el individuo desarrolle su propia capacidad de analizar, ayudado con la oracion.
Espero tu explicacion detallada de como el robot opera. Gracias.
LA ENSENANZA DEBE VENIR DEL ESPIRITU SANTO ACTUANDO EN LA MENTE DEL QUE ESCUDRINA EL TEXTO ESCRITO.
Patricio Cespedes Castro.
Debí aclarar que no estaba generalizando. Cuando digo que es preferible leer un libro físico la Biblia, es para aquellos que no tienen celular táctil y obviamente no tiene el watsap ni internet. Y también, en países tercermundista y lugares remotos en donde no llega la tecnología. Y finalmente, solo apara aquellos que tiene la alternativa de elegir entre un libro virtual y el libro físico de la Biblia, es preferible el segundo por ser mas personal directo.Apreciamos mucho tu opinión querido amigo, pienso que la predicación del Evangelio no debe ser uni direccional, sino que como cristianos debemos utilizar todos los medios que tengamos en nuestras manos para poder alcanzar a las personas para el Reino de los cielos. Bendiciones.
el Robot que enseña la Biblia,
Gracias por sus aportes apreciados compañeros, cada quién tiene su opinión y hace lo que puede por compartir el mensaje, en ningún momento se ha planteado la posibilidad de sustitución de la Biblia, del material en físico, de la presencia de instructores bíblicos ni nada parecido, nuestra intención es aportar herramientas para la evangelización y el estudio. Lamentablemente vivimos en un mundo donde no todo el mundo piensa de la misma manera y nuestro deseo es hacer todo lo que sea posible por la salvación de las personas y por llevarlos a acercarse de alguna manera a la Palabra de Dios.
Esta invitación es de manera muy personal y va dirigida a aquellos que deseen participar, si a alguien no le agrada la idea o el método no le parece apropiado, no es obligatoria su participación, estamos aquí para sumar y de haber algún interesado en el programa, puede acceder libremente, sino, absténgase de utilizarlo. Que Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes a cada día.
Hablando de sumar, siempre me a gustado leer y ver la Biblia con imágenes a todo color. Ojala hicieras un Biblia con bonitos dibujos... y ahí si, estaría muy contento. Un trillon de gracias por adelantado.Gracias... estamos aquí para sumar y de haber algún interesado en el programa, puede acceder libremente, sino, absténgase de utilizarlo. Que Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes a cada día.