Nuevo en el foro

12 Marzo 2001
123
0
47
Saludos:

Mi nombre es José, y soy nuevo en este foro. Soy de Perú, tengo 24 años y soy católico. He leído algunos de los otros mensajes, y haré lo posible por dar algún aporte en otros temas que pudieran surgir.

Sin más, un saludo:

José
 
Originalmente enviado por José Alberto:
Saludos:

Mi nombre es José, y soy nuevo en este foro. Soy de Perú, tengo 24 años y soy católico. He leído algunos de los otros mensajes, y haré lo posible por dar algún aporte en otros temas que pudieran surgir.

Sin más, un saludo:

José

Bienvenido José y que Dios te bendiga.


Maripaz
 
Bienvenido y que nuestro Dios Padre y el Señor Jesucristo te bendiga, y derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia

Paz y gracia a vos de nuestro Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo
 
¡Hola, paisano!
¡Bienvenido!

Yo también soy peruano, soy serrano del departamento de Ancash, nací en las faldas del Hualcán. Perdí a muchos de mis parientes en Yungay. Soy guadalupano (cuidado, a la guadalupana de México solamente la sacábamos en procesión en el mes de noviembre; después de la procesión, a la cantina, señor, etc., etc., pa'qué te cuento). Soy Sanmarquino, del auntiguo San Marcos . . . soy bajopontino. Y tú, paisano, de dónde eres?

¿Qué le pasó a Cipriani? Entiendo que fue un gran amigo de los prófugos de la justicia peruana.

Bueno, ante todo, eres mi paisano, y pásala bien aquí.
 
Originalmente enviado por José Alberto:
Saludos:

Mi nombre es José, y soy nuevo en este foro. Soy de Perú, tengo 24 años y soy católico. He leído algunos de los otros mensajes, y haré lo posible por dar algún aporte en otros temas que pudieran surgir.

Sin más, un saludo:

José

Mi mas cordial bienvenida
 
Bienvenido José

Esperamos tus aportes
 
Bienvenido José, y que Dios te bendiga.

Es bueno que cada vez mas hermanos cristianos aporten al foro para enriquecimiento de los que por aquí "pasan".

Bendiciones
 
Bienvenido José.
Dios te bendiga.