NUEVO EN EL FORO Y SOY CATOLICO

18 Noviembre 1999
3
0
Mi nombre soy milcon, llevo aproximadamente dos años en el caminoo del señor.

Nunca he estado en un foro de religion ( y menos en uno protestante. Me inquietud es en poder INTERACTUAR, DIALOGAR, COMPARTIR con las personas que habitualmente visitan el foro; en aprender de ellas y bueno y acercarme ha como es la experiencia de vida que personas de diferentes paises, edades, sexo, tienen con PAPITO-DIOS.

Se que no soy bueno para expresar mis ideas en forma escrita ( soy mejor charlando ), hare lo maximo por hacerme entender y un saludo especial como hermanos, hijos de un solo PAPITO-DIOS

Bienvenido Milkiño

Adelante, estás es tu casa.

Por cierto, conoces a Fray Nelson???

DTB

Toni

Eres bienvenido,

Espero que puedas aprender mucho de la Palabra de Dios junto a nosotros y que el Espiritu Santo te revele su Palabra.

Que el Senor te bendiga!
smile.gif

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo

Bienvenido milkiño!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga y "éntrale".

Hermano Milkiño:

Bienvenido a este foro.

Soy católico, y estoy a tu servicio, por si se te ofrece algo (mi mail es [email protected]).

Vivo en Chile, y tú ¿de donde eres?

Fraternalmente en Cristo

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

DTB MILKIÑO

B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

Soy Catolico como tu, y vivo en la Frontera Mexico-EE.UU. pegadito al Golfo de Mexico, (Brownsville Tx. y Matamoros Tamps.)
¿Oye no eres tu MARKO del foro de Renovavion?

¿En que Parroquia ests?
¿A que movimiento pertenceces?
¿Tambien eres AMATULIANO?
smile.gif

Mi nombre y direccion son:

Carlos Jesus Gomez
1213 Sierra Valley
El Chaparral Sub-Division
Brownsville Tx. 78521
U.S.A. Tels. (956) 982-2497 y 982-0872

Carlos Jesus Gomez Salazar
Laguna Madre #61-A
Col. San Francisco
Matamoros Tamps. 87351
Mexico Tel. (52-88) 16-15-79

[email protected]
[email protected]

Fraternalmente tu hno en XTO, karolusin

Milkino,
Dios te bendiga y este contigo, soy cristiano evangelico y te animo a crecer en el conocimiento de Cristo.
Recuerda que el Senor Jesus Dijo :

"Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andara en tinieblas, sino que tendra la luz de la vida.."

Has recibido a Cristo en tu corazon ya... ?

Animo y crece en Cristo,

HCCH.-

Hola!!!! BBIENVENIDO!!!!

SOY JACK Y TAMBIEN NUEVO, ME CONOCEN COMO CRISTIANO ADVENTISTA PORQUE CREO EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y CREO Y GUARDO LA LEY DE DIOS COMO VIGENTE.

QUE DIOS TE BENDIGA Y A TUS ORDENES

------------------
JACK777

Bienvenido Milkiño :

Yo soy cristiana desde hace 2 años ,
Mi señor Jesús , me rescató de las tinieblas a la Luz , y ahora me siento tan afortunada de " SER HIJA DE DIOS " ,
gracias al sacrificio de " nuestro Precioso JESUS " .

Recibe bendiciones para tu vida ,

Verás que aquí hay hermosos hermanos ,

que nos enseñan, todo el amor de Cristo que fluye en ellos .,

Y no importa que no sepamos expresarnos bien , yo tampoco lo sé hacer bien , pero lo más importante es que nos edifiquemos , mutuamente , y podamos compartir de todas las cosas bellas , que tiene nuestro Dios , para nosotros , conociendo el evangelio ,
aprendemos amar a Dios , a tener verdaderamente , una relación personal con EL .
Este lugar es de gran bendición para mí ,

Mi deseo es que lo sea para tí también ,

En el amor de Nuestro Precioso Jesús,

Margot.

DTB MILKIÑO

B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

Yo también soy Catolico como tu, y vivo en la Frontera Mexico-EE.UU. pegadito al Golfo de Mexico, (Brownsville Tx. y Matamoros Tamps.) al igual que mi compadre karolusin.

Dios te bendiga

Hola MIlkiño.
Soy nuevo también, mi padre era evangélico y mi madre es católica...yo me descarré muchos años y he encontrado la paz del Señor en iglesias evangélicas, espero poder platicar contigo en algún comentario aunque será quizas muy breve por falta de timpo.
Tuyo en Cristo.

------------------
mgd

Milkiño.

Bienvenido.
Espero que puedas disfrutar todos los beneficios del foro, y que puedas recibir las bendiciones de nuestro Padre Celestial.

En Cristo
Jorge Ulate

Milkiño : ¡ Bienvenido !

¿ Haz convertido ya a nuestro señor como unico centro de tu vida ?

Si es asi , te felicito de todo corazon , y si no ........... ¡ pues a empezar ya ! porque mañana puede ser muy tarde .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

DLB a todos:
Bienvenido Milkiño, qu la pases bien en el foro.

Bueno ya que están de moda las polarizaciones y las catalogaciones de cristianos les dire lo que soy con todo y pedigree.

Soy un Hijo de Dios nacido de nuevo del Espíritu Santo a causa de la regeneración lograda por la fe en la redención provista por la sangre de Jesucrito, soy Cristiano Evangélico hablador en lenguas pentecostal/ carismático, creyente de la palabra de fe que habla la Palabra de Dios lleno del Espíritu Santo, Santificado y Justificado por la renovación de Cristo en mi corazón, hecho sal de la tierra, luz del mundo, habito en la morada del santisimo llamado lugar santisimo y que ahora es mi corazón al ser constituido templo de Espíritu Santo desde el momento en Que acepté a Jesucristo como Señor y Salvador, soy un perdonado de pecados, alguna vez fui un pecador vil y menospreciado del mundo, pero ahora por Jesucristo lo he dejado de ser para convertirme en parte de la familia de Dios, Soy participe de la naturaleza divina de Dios y ahora he heredado sus promesas, Soy ahora un embajador de Cristo Evangelista por naturaleza un peregrino y extranjero en esta tierra, buscador de la presencia de Dios buscando atrapar al poderoso Espíritu Santo diariamente antes que el me atrape, soy un intercesor de aquellos que aun no conocen la gracia de Dios, soy parte del avivamiento mundial que se está llevando a cabo, parte de la empresa más importante, ganar almas para Jesucristo, y Transformar este mundo con el verdadero evangelio de la paz.
Mi Vision: El Mundo para Cristo
Mi Pasion: Ganar Las Almas.
Mi Anhelo y Deseo: La presencia de Dios.
Mi Manual: La Biblia.
Mi Autoridad: El Nombre de Cristo.
Mi Poder: El Espíritu Santo.
Mi Padre: Dios.
Y todo esto de Cristo mismo. pues nada soy sin el.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

Bienvenido a este foro Milkino!!

Que sea de bendicion para tu vida!

Atentamente,

Efren Menchu

Eh! Karolusin, como haces para tener tantas direcciones, te "teletransportas"???
smile.gif

Hermano Efren

Y falto le poner la de "La plaza de San Pedro de Roma"jejeje.

Karo no te m´efades es una broma
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Dios os bendiga

Toni

Hola , bienvenido y rebienvenido al foro, que bueno es ver tu disposicion abierta y sencilla.

Confio en Dios el foro sera de bendicion para ti como lo es para todos.

Juan 1-12

Cariños en Cristo

Mirna-Chile

¡Bendiciones!

Estimado Milkiño:

BIENVENIDO

Te saluda ]_^[YO1]^_[, desde Panamá... ¡Puente del Mundo y Corazón del Universo!

Tan solo un consejo: FUNDA TU CASA SOBRE LA ROCA... CRISTO... TODO LO DEMAS ES RELIGION.

¡Dios te bendiga!

¡Shalom!

DIOS LE BENDIGA HERMANO:YO TAMBIEN SOY CATOLICO Y CUIDESE.PORQUE LOS HERMANITOS SON TREMENDOS JEJEJE
smile.gif
BIENVENIDO!!

------------------

Bienvenido hermano.
Me gustaria que te sientas como en tu casa
y hagas todas las preguntas que quieras. Soy
Adventista y hermano de todos los que han sido lavado por la sangre de Cristo.
BIENVENIDO

------------------
Jose F Rodriguez