Nuevo en el foro, Nuevas preguntas

Re: Nuevo en el foro, Nuevas preguntas

Cesar Enrique dijo:
Hermano JAFE, lamento ser quien te de una noticia que quiza no te esperas, pero estos signos en la actualidad se vienen dando en la Iglesia Católica, claro que existen muchos y diversos movimientos dentro de la Iglesia, cada uno de acuerdo al carisma que el Señor a proporcionado, pero a aquellos quienes les toca vivir los dones del Espíritu Santo tal como en el Pentecostes, pueden dar fe de ello.

Un abrazo y que Dios te bendiga,



Donde he dicho que no hay señales? Las señales se dan en cualquier creencia incluso hay milagros entre los ateos. NO he dicho que no existan señales. Lo que he dicho es que no hay creyentes a quienes las señales sigan tal y como siguieron infaliblemente a los apostoles y a sus verdaderos descipulos en aquel entonces, solamente.

Un abrazo suficiente
 
Re: Nuevo en el foro, Nuevas preguntas

Cesar Enrique dijo:
Lo de "lamento" fué tan solo un decir, en realidad es un gran gozo ver como estos signos aún acompañan a la Iglesia.


Yo tambien me gozo que los milagros y señales se dan, no solo a todos los hombres, sino incluso entre los animales, y aun en el macro-cosmos hay milagros.

Otro abrazo amado Cesar Enrique
 
Re: Nuevo en el foro, Nuevas preguntas

Cesar Enrique dijo:
Lo de "lamento" fué tan solo un decir, en realidad es un gran gozo ver como estos signos aún acompañan a la Iglesia.


Yo tambien me gozo que los milagros y señales se dan, no solo entre todos los hombres, sin importar creencias, sino incluso entre los animales, y aun en el macro-cosmos hay milagros.

Otro abrazo amado Cesar Enrique
 
Re: Nuevo en el foro, Nuevas preguntas

Hola otra vez a todos, gracias por todas y cada unas de las respuestas que he recibido, no he podido contestar antes por temas de trabajo, solo dispongo de unos minutos al dia, lo primero que me gustaria sobresaltar algo que me ha sorprendido es que a pesar de que es un foro cristiano hay de todo aqui, y eso esta bien, he leido todas las respuestas y la verdad que algunas preguntas que me hacia ahora las veo de otro modo, y lo segundo es que a mi parecer y tal y como esta la vida seguire a Dios a mi modo, es decir, No hare daño a nadie de ningun modo, por que soy contrario a hacer las cosas que no me gustan que me hagan, y si lo hago aprendere de ello, no lamentandome si no aprendiendo de los errores, con todos mis respetos, no quiero ser como Jesus ya que creo que la mejor persona es la que se hace a si mismo sin compararse con los demas, es cierto que la iglesia cometio muchos errores en el pasado, y lo sigue haciendo, pero no es por eso por lo que a veces culpo a dios de algunas cosas, ya que los que rigen las iglesias son meras personas que aunque forjadas a si mismo mantienen ese ego tan elevado que tanto caracterizan a los sacerdotes, curas, etc.. Si al final de mi camino existe algun ser superior a mi que me desee que me una a el tendra mi apoyo, ya que me quiere tal y como soy, y si nadie me quiere no ire al infierno, creare mi propio cielo en el que no habra preguntas innecesareas, si no demostraciones con contundencia y hechos sin prejuicios, espero que nadie se moleste.