Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Saludos, Policarpo. Decíme: qué no te gustó de lo que le aclaré a tu compañero en la fe católica, QuintaSemana...?

De qué "cristiandad" hablas...? Será del conjunto de infinidades de asambleas u organismos incapaces de llegar a la unión, requisito Divino...?


Te lo repito una vez más, nosotros creemos en Dios el Padre, su Hijo, y en el Espíritu Santo. A ellos solamente adoramos. Dónde está lo malo...? No es esto lo que enseña TU Biblia...?

Pero ustedes, Policarpo:
1) a quién adoran...?
2) ante quién doblan sus rodillas...?
3) a quién le construyen templos;
etc., etc.
Esto me suena a POLITEISMO PURO... A ti no ?


Saludos,
Mormn=Cristiano


Mormn, definitivamente a policarpo no le gustó estas preguntaas....
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

ΛLΞXΛΠDΞЯ;461389 dijo:
Sea la opinion de el, o la opinion de otro, y se haga copy paste; sigue siendo opinion publica, opinion que el o ella comparten y son libres de traer al foro.

Lo que esta prohibido es usar el foro para propaganda!

No pueden compartir una opinión que ni ellos conocen, o que son falsas, como saben ellos si esas fuentes son fidedignas?, tú lo sabes?.. entre todas las cosas que ha copiado y pegado aquí muchas de ellas sono mentiras, y como pueden compartir una opinion que es una mentira? esto es por que ni siquiera saben al respecto. Saludos.
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

ΛLΞXΛΠDΞЯ;461389 dijo:
Sea la opinion de el, o la opinion de otro, y se haga copy paste; sigue siendo opinion publica, opinion que el o ella comparten y son libres de traer al foro.

Lo que esta prohibido es usar el foro para propaganda!

Sobre lo de propaganda, es eso para mí? en qué hago propaganda o que, no entiendo. ni que fuera un partido político.
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Mormn, definitivamente a policarpo no le gustó estas preguntaas....

Annelyta ya hay epígrafes donde trato esto, tú deberías de entender de una vez en el estiércol en el que estás nadando, y por orgullo, por ciega, o por ingenua no puedes salir...
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Sobre lo de propaganda, es eso para mí? en qué hago propaganda o que, no entiendo. ni que fuera un partido político.

Nada que ver, Alexander sólo expresó que la propaganda estaba prohibida... no inventes, no te queda el papel de víctima...
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Nada que ver, Alexander sólo expresó que la propaganda estaba prohibida... no inventes, no te queda el papel de víctima...

Que poca espiritualidad hay en tus palabras, y te dices Siervo de Dios. bueno. No seré yo quien te juzgue. Yo no me invento papeles ni nada, simplemente le pregunte si eso era para mí ok.
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Annelyta ya hay epígrafes donde trato esto, tú deberías de entender de una vez en el estiércol en el que estás nadando, y por orgullo, por ciega, o por ingenua no puedes salir...
Poicarpo, amigo, qué os pasa...? De lo vulgar caes a lo GROSERO... Con todo mi amor te vuelvo a repetir mi invitación: Acepta a Cristo como tu UNICO INTERCESOR ante el Padre. El tiene las llaves de tu Salvación. Aprende de El, imita Su obra, camina sobre sus pasos.

Al mismo tiempo te pido que dejes las evasivas y respondas...

Mormn=Cristiano
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

Qué tal si hacemos el siguiente ejercicio, por amor a la honestidad:

Yo dije:
"SegundoNo salgas ahora que no se te ha contestado, pues serías recordado como un mentiroso mas. Personalmente desmentí y aclaré cada uno de los puntos que pusiste en la mesa. Si no te agradaron las respuestas o el hecho que lo haya podido hacer, bueno, eso no es problema nuestro y no tenemos por qué enterarnos. Una cuestión de respeto y amor Cristiano

Y tu dijiste:Sabiendo que "esto de arriba" no es lo que tu pusites, y sabiendo que mis respuestas a lo tuyo se encuentran aquí, en ConferenciaGeneral de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD, abril2007:http:// http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26544&page=2 , los aportes #26 y #33

Quién pues es el mentiroso, Quinta Semana...? Una vez más queda de manifiesto que no soy yo...!


Saluditos,
mormn=Cristiano

Congratulations Brother!!!! ;o)
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

El día de hoy fue sostenido como Apóstol y nuevo miembro del Quórum de los 12 Apóstoles de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días el Elder Quentin L. Cook, llenando así la vacante dejada por el Elder Eyring, quien también hoy fue sostenido como 2do. Consejero en la Primera Presidencia General de la Iglesia, puesto que había quedado libre luego de la muerte del Elder James E. Faust.

Los miembros tanto del Quórum de los 12 Apóstoles como los de la Primera Presidencia de la Iglesia, fueron sostenidos como Apóstoles, Profetas, Videntes y Reveladores.

Mormn=Cristiano

por fin un negro es aseptado como apostol
 
Re: Nuevo Apóstol en el Quórum de los 12 -SUD-

NO ES UNA IGLESIA POLITEISTA, PARA EMPEZAR COMO TU DICES EN EL NUEVO TESTAMENTO CITA QUE NO SE DEBE DAR UN EVANGELIO DIFERENTE A ESTE, Y YO TE DIGO QUE NO ES UN EVANGELIO DIFERENTE ES EL MISMO EVANGELIO PERO ESCRITO POR OTRAS PERSONAS CON LOS MISMOS MANDAMIENTOS Y ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO, POR QUE SEGUNTU DICES QUEES POLITEISTA LA IGLESIA, Y ESTO SALIO EN LA TELE EN DICIEMBRE ME PARECE, EL DE LA TELE DIJO QUE LOS MORMONES CREIAMOS QUE MUCHOS DIOSES HABIAN CREADO LA TIERRA, DONDE PUEDO DECIRTE EXISTE UN ERROR DE ENTENDIMIENTO, PUES DIOS OSEA EL PADRE CREO TODAS LAS COSAS, JESUCRISTO EL CUAL DESPUES TOMARIA SOBRE SI LOS PECADOS DEL MUNDO ESTUBO AHI, NIMODO QUE EL PADRE NO LE ENSEÑARA QUE ERA LO QUE HIBA A PASAR SI EL TAMBIEN SERIA GLORIFICADO Y SERIA UN DIOS DEBERIA ESTAR PRESENTE EN LA CREACION POR ESO SE MENCIONA QUE SE ENCONTRABAN VARIOS DIOSES.

TAMBIEN DICE EL ARTICULO DE FE QUE CREEMOS EN DIOS EL ETERNO PADRE, EN SU HIJO JESUCRISTO Y EN EL ESPIRITU SANTO, q acaso las demas iglesias no creen en los 3?