D. GUS :
UD dándole fuerte a eso del "titular" .
NY salta por los aires .
MAs solo han caído tres edificios de nada , y solo han saltado por los aires algunos en vuelo
desde ventana y fuego.
Sí, tiene usted razón en ello.
Mire, realmente sólo se han perdido 4 edificios, 4 aviones y 30.000 vidas humanas (hechando por lo alto, espero). Le comentaba ayer a mi familia que si todo se redujera a ello, a simple pérdida, USA no ha recibido más que un rozón.
Y si sólo se pudiera ver la pérdida en sí, la mera pérdida monetaria y material, y con el $ que abunda en esas tierras, el trance podría superarse con unos cuantos meses de reconstrucción y fondos en cash.
Pero, verá usted... ha ocurrido en USA.
Y eso significa que el mundo va a sufrir exactamente lo que USA ha sufrido... tarde o temprano. Es el papá que "protege" al hijo. Si el hijo le alza la voz al papá, el papá agarra garrote y "educa" a su hijo.
¿Usted cree que USA va a tolerar una cosa así, cuando manda ejércitos a miles de millas para salvaguardar a un diminuto país lleno de petróleo?
Les subestimamos, d.LG
MAs solo a el "eclesiástico" le ha sido dado el POder de lograr, disponer y utilizar de fanáticos
suicidas .
Que sin suicida santo y mártir según Autoridad y de "dios" poder del "eclesiástico" islámico no
habría saltado en NY ni un nikel-five centavos .
El gatillo ha sido el PODER eclesiástico, el poder religioso, sí, estoy de acuerdo.
Pero el trasfondo es la pobreza, la opresión que USA ejerce en el mundo... en base a ese PODER que ostenta, como le decía a Elisa.
Y el $ también.
Sin estos elementos el PODER eclesiástico no bastaría para unir a los musulmanes como se han unido en los pueblos árabes contra USA en esta masacre dantesca. Y los moros, talibanes, árabes, etc.. tienen los recursos económicos y las influencias para hacer y preparar este tipo de cosas. Los negros, no.
Los árabes no tienen "espíritu de esclavo"... los negros sí.
¿Entiende?
Es el ASNO Ismael tozudo y obstinado y dando coces contra todo lo que le rodea.
(Lo dice el Libro)
Un negro de África jamás hubiera hecho esto.
Los "moros", en esquizofernía religiosa mezclada con ese sentimiento tan característico de que "me están pisoteando", han dado el campanazo.
La mecha ya se había encendido hacía tiempo, y la bomba ha tenido que explotar.
Milagro , D. GUS , milagro más con los que "eclesiástico" y sus "doctrinas" deja claro
URbietOrbe de su gran y del "cielo" PODer.
Le llega un idiota creyente , y sale un "santo" mártir convertido y ganado para "dios" y su
eternidad en el divino Paraíso .
Eso si , suicida y en suicidio.
Sí, todo un milagro del eclesiástico.
Lo han vuelto ha conseguir. Han sido de nuevo el gatillo que mueve a la masa hambrienta y sedienta de sangre y "justicia".
Un triste saludo, como no.
-gusano-
Gusano y Daniel:
Tienen derecho a no estar de acuerdo con un servidor. Mis respetos.
Bendiciones
Pablo
Muchas gracias, le honran sus palabras.
El tiempo dirá quien hizo la mejor predicción... ¿no cree usted?
Eso sí, espero equivocarme, y estaría muy contento si en error incurriera.
De todo corazón, le mando un saludo y una oración en estos días de crisis mundial.
-Gusano-