Nueva web cristiana

Qué tal, ho?


¡Buenes noches dende Asturies, tamién! Taba atristáyau porque parecía-me que ya nun quedaben católicos que pensaren aproximao a lo mesmo que yo.

Bienveníos, que Xesus vos guíe.
 
gracias por los ánimos

gracias por los ánimos

Me alegro de que me constestases tan pronto, la web es muy reciente, la hemos hecho cristianos de base, que no somos muchos pero tenemos que hacernos notar, para compensar en lo posible la pesada carga de la institución, te invito a tí y a todos los que visitéis la página a que la animéis escribiendo algo bien en el foro, bien en el libro de visitas.
Por cierto, lamento no poderte contestar en asturiano, por el momento no me es posible.
Un abrazo en Cristo.
Julio
 
No te preocupes, Julio. Encantado de que hayáis hecho la página. Le he echado un vistazo y me gusta lo que he visto. Entraré en vuestro foro para compartir sobre el nuevo arzobispo y todo esto. Sentí que se fuera Merchán, pues me pareció de los pocos curas que predicaban más con el ejemplo que desde el púlpito.



Lo cierto es que me habéis dado una alegría.


Paz y bien.
 
Hola Amigo:

Me permito hacer una solicitud, espero lo tomes de lo mas cordial, fui a tu pagina, te hice incluso una recomendacion de un sitio en donde puedes crear foros (en mi mensaje esta el detalle).

La solicitud que te quiero hacer es que incluyas dentro de tus links a otros sitios cristianos este lugar a donde veniste a publicar tu mensaje.

www.iglesia.net

Nos gustaria intercambiar opiniones tambien con personas que hablen de Jesus.

¿ como la vez ?...

Un cordial saludo en Cristo.

Luman
 
¿ Alguien pudiera decirme porque ustedes entran a esa página y yo no puedo ?
Lo he intentado en tres horarios diferentes .
 
convocados
Miembro Reciente

Registrado: Apr 2002
Localización: Asturias
Mensajes: 3
Nueva web cristiana
Hola a tod@s l@s herman@s de este foro, he visitado una nueva web cristiana, se llama www.convocados.net, es un punto de encuentro de cristianos como éste, pero se hace desde Asturias (España), me gustaría comentarla con alguien, espero vuestras opiniones,
Julio




Amigo Julio:

Gracias por la invitacion. prometo visitaros.

Dios nos bendiga

Manuel
 
Re: Nueva web cristiana

Originalmente enviado por: convocados
Hola a tod@s l@s herman@s de este foro, he visitado una nueva web cristiana, se llama www.convocados.net, es un punto de encuentro de cristianos como éste, pero se hace desde Asturias (España), me gustaría comentarla con alguien, espero vuestras opiniones,
Julio



Hola, Julio.
Estuve revisando esa nueva Web cristiana y me gustó mucho. No me he registrado, pero pronto lo haré.
Dios te bendiga por esa obra tan bonita.

Gálatas 6:9: No nos cansemos pues de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Dios te bendiga.
 
Estimada Paula, hermana en Cristo,
Gracias por tus bendiciones, las mismas por las que rogamos al Señor para que riegue tu vida.
Te esperamos en el foro de Convocad@s, para que, además de en éste, compartas allí tus opiniones y experiencias.
Hasta pronto,
Convocados
 
Originalmente enviado por: convocados
Estimada Paula, hermana en Cristo,
Gracias por tus bendiciones, las mismas por las que rogamos al Señor para que riegue tu vida.
Te esperamos en el foro de Convocad@s, para que, además de en éste, compartas allí tus opiniones y experiencias.
Hasta pronto,
Convocados

Hola!!, Julio.
Hoy (hace unos minutos), intenté revisar el foro y tuve problemas, aparecía: “ Error grave en miarroba.com”. ¿Qué ocurre?.
Ayer también me pasó lo mismo, aunque mas temprano si pude entrar, y hasta leí una poesía muy bonita.
Como te comenté antes, me gustó mucho la pag, he leído sobre las actividades, novedades, de que se trata, y algunos epígrafes.
Por supuesto que me registraré.
Dios te bendiga.
 
Estimado Convocados:
Hoy no pude enviar mensajes como invitada, entonces decidí registrarme, pero tampoco logré mandar mensajes.



Los extraño.
Hermanos católicos y protestantes.