¡Nueva versión de los Foros!

De: Jorge

Para: Webmaster

Paz a ti hermano Webmaster.

Buen cambio, mas el de las caritas, me gustan mucho
smile.gif
, solo que ahora, no se por cual desidirme a poner, todas son estupendas.

Felicidades, ¿no es acaso tu nombre SALOMON?, como que me suena a que sabes mucho y se lo debes a Dios, sigue explotando esa sabiduria, que Dios dara la recompenza, solo escuchale cuando te habla mediante la Palabra de Dios

Dios te guarde, y te bendiga.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

Saludos a todos
Eso es una prueba

Originalmente enviado por: toni:
Eto e huna prueva.
tongue.gif
:rolleyes
mad.gif
biggrin.gif

cool.gif
wink.gif

Hice un quote, sobre el mensaje de Toni, que a su vez hizo un quote sobre el mensaje de Carpintero.
biggrin.gif
¿ :confused ?

redface.gif

biggrin.gif

tongue.gif

cool.gif

rolleyes.gif

mad.gif

eek.gif

confused.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Hola! Webmaster, soy nueva aquì y me gustarìa que me dijeras como poner las caritas, que por cierto estan muy bonitas, y te felicito por esta pàgina, està super! bendiciones hermano.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE...

ah!!! y... ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

CHAO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por RESTAURACION:
Hola! Webmaster, soy nueva aquì y me gustarìa que me dijeras como poner las caritas, que por cierto estan muy bonitas, y te felicito por esta pàgina, està super! bendiciones hermano.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE...

ah!!! y... ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

CHAO.
[/quote]

Hola Restauración, Dios te bendiga y bienvenida

Para que te salgan las caritas, cuando vas a responder en algún epígrafe, despues de clicar en "Responder", a mano izquierda dice "Su respuesta", más abajo *HTML está DESACTIVADO", luego *"Código UBB está ACTIVADO" y luego "Significado de los iconos", clicas esta opción y te salen toooodas las caritas, copias en el mensaje lo que hay a la izquierda entre los signos de dos puntos (incluidos los dos puntos) y cuando des a contestar te saldrá la carita que hayas elegido; por ejemplo, si quieres que te salga el corazon, has de poner :corazon (pero con los : al final). ¿Me expliqué bien?
wink.gif

Bendiciones

Maripaz