Nueva Radio Cristiana en Internet - RADIOFIEL.com.ar

28 Diciembre 2000
246
0
51
www.palabrafiel.com.ar
Estimados amigos:

Se que este anuncio debería ser puesto en "Eventos y Celebraciones" de este foro, pero se que muchos no entran a esa sección, así que permítase "la excepción" de poder anunciarlo aquí.

demanda.jpg

RADIO FIEL

Es una radio internet, donde todos los dias podrás encontrar un mensaje de la Palabra de Dios, de aliento a tu vida espiritual.

Algunos temas apuntan a salvación, edificación, exhortación, y alerta espiritual para la iglesia.

Está inagurada a partir del 1ro de Setiembre.

Tiene la ventaja que puedes escuchar la radio, aún sin tener una conexión de banda ancha.

Simplemente con un modem, y cualquier PC, puedes acceder al audio.

Esperando que este, puede ser un medio de bendición para tu vida, te saludo en el amor de Cristo.

Alejandro Riff.

http://www.radiofiel.com.ar/

Estimado Alejandro, ¡¡muchas felicidades por la radio!! acabo de visitarla y está genial, muy buena idea lo de difundir un mensaje diario.

Por cierto, podría darla de alta en la sección de Radio de Linkscristianos.com :angel:

Animo a todos a que la visiten.

DLBM :corazon:.

--
Webmaster

Ya visite la pagina de Alejandro y esta muy bien, y si, como dice el webmaste es muy buena idea aprovechar este medio de Internet para difundir la palabra de Dios en audio, son muy pocas las paginas así. Creo que escuchar en voz tiene sus buenas ventajas, espero que cada vez existan mas paginas donde no solo podamos leer sino escuchar la palabra de Dios.
También yo deseo aprovechar este epígrafe para ofrecer mi pagina de sermones en audio.
Sermones Biblicos