Nueva masacre perpetrada por un ex-"Testigo de Jehová"

Es porque estamos buscando a personas mansas que aprecien la palabra de Dios
y como estamos en su casa, no vamos a ponernos a discutir con usted por respeto
gracias
-Cuando las encuentran, las amansan tanto, que al final las ovejas se vuelven cabras y chivos que acornean a sus hermanos.
 
-Cuando las encuentran, las amansan tanto, que al final las ovejas se vuelven cabras y chivos que acornean a sus hermanos.
Cuando las encontramos aprenden que no todos los buenos van al cielo
que la trinidad es creencia babilónica
y que todos vamos al infierno biblico
la tumba
 
Es porque estamos buscando a personas mansas que aprecien la palabra de Dios
y como estamos en su casa, no vamos a ponernos a discutir con usted por respeto
gracias

¡Siempre es el mismo tontico pretexto cuando a los empleados se les mete presión que no pueden soportar!

Dicen que irán por personas que merezcan escucharlos... para adoctrinarlos en el error.

Entretanto, esperaremos el siguiente crimen de odio contra los empleados de la organización, víctimas que no reciben ni pizca de ayuda de un esclavo infiel e indiscreto que, entre otras cosas, invierte en la industria armamentista.


Hasta entonces :)
 
¡Siempre es el mismo tontico pretexto cuando a los empleados se les mete presión que no pueden soportar!

Dicen que irán por personas que merezcan escucharlos... para adoctrinarlos en el error.

Entretanto, esperaremos el siguiente crimen de odio contra los empleados de la organización, víctimas que no reciben ni pizca de ayuda de un esclavo infiel e indiscreto que, entre otras cosas, invierte en la industria armamentista.


Hasta entonces :)
Recuerda que los que salen a hablar con otros somos los cristianos que obedecemos el mandato de Jesús

Buscamos a personas interesadas
En el propósito de Jehova para la tierra

No estamos buscando controverdias
Con las personas
Respondemos preguntas que se hacen
Honestamente con el propósito de aprender

Si encontramos una persona que quiere discutir nos marchamos
No vamos a su puerta a entablar discusiones
 

Mejor descripción, imposible...

"Al mismo tiempo también aprenden a estar desocupadas, andorreando por las casas; sí, no solo [a estar] desocupadas, sino también [a ser] chismosas y entremetidas en asuntos ajenos hablando de cosas que no debieran"

Cuéntame, ¿por qué el esclavo infiel e indiscreto los deja damnificados en tiempos de desastre, eh?
 
  • Love
Reacciones: OLGALINARES
Mejor descripción, imposible...

"Al mismo tiempo también aprenden a estar desocupadas, andorreando por las casas; sí, no solo [a estar] desocupadas, sino también [a ser] chismosas y entremetidas en asuntos ajenos hablando de cosas que no debieran"

Cuéntame, ¿por qué el esclavo infiel e indiscreto los deja damnificados en tiempos de desastre, eh?
Cuando las personas no tienen argumentos recurren a esto que leemos
Saludos
 
Cuando las personas no tienen argumentos recurren a esto que leemos
Saludos
-Por lo que yo veo en las calles de mi vecindad, cuando salen en grupos llevan a pasear sus bicicletas, pues lo que es conversar con los vecinos ¡muy rara vez! Saben que yo siempre estoy bien dispuesto, pero ahí apresuran el paso y me evitan. Los apóstoles no tenían tan esquiva conducta.
 
-Por lo que yo veo en las calles de mi vecindad, cuando salen en grupos llevan a pasear sus bicicletas, pues lo que es conversar con los vecinos ¡muy rara vez! Saben que yo siempre estoy bien dispuesto, pero ahí apresuran el paso y me evitan. Los apóstoles no tenían tan esquiva conducta.
Creo que esos son los mormones no los testigos
cuando salimos buscamos hablar con las personas
no montar bicicleta para hacer ejercicios.

Nosotros damos cursos bíblicos a las personas
gratuitamente
disponemos de nuestro tiempo
para hacer eso

La familia entera esta invitada
y se estudia donde la persona desea
a su conveniencia

¿Sale usted a compartir las buenas nuevas del reino como manda Jesus?

claro que usted no sale a compartir las buenas nuevas del reino
pues no esta equipado para esa obra.

Si yo estuviera en su vecindario
y veo que lo que usted desea es discutir
apresuraría el paso también
el tiempo es corto
y buscamos a los mansos
 
Creo que esos son los mormones no los testigos
cuando salimos buscamos hablar con las personas
no montar bicicleta para hacer ejercicios.

Nosotros damos cursos bíblicos a las personas
gratuitamente
disponemos de nuestro tiempo
para hacer eso

La familia entera esta invitada
y se estudia donde la persona desea
a su conveniencia

¿Sale usted a compartir las buenas nuevas del reino como manda Jesus?

claro que usted no sale a compartir las buenas nuevas del reino
pues no esta equipado para esa obra.

Si yo estuviera en su vecindario
y veo que lo que usted desea es discutir
apresuraría el paso también
el tiempo es corto
y buscamos a los mansos

El chiste es que enseñan cursos bíblicos y le debería darles vergüenza por matar a sus seguidores, al no permitir las transfusiones de sangre por las malas traducciones de la Biblia de sus falsos maestros.​

 

El chiste es que enseñan cursos bíblicos y le debería darles vergüenza por matar a sus seguidores, al no permitir las transfusiones de sangre por las malas traducciones de la Biblia de sus falsos maestros.​

al que le debe dar vergüenza es a usted
porque se enlistan en el ejército para entrenarse a matar a sus correligionarios

se matan unos a los otros
y el capellán ora porque estos cristianos maten más que los cristianos del otro bando


en irlanda estuvieron fajados con los católicos por años
el chiste es que salen a matarse
pero no salen a predicarse
 
al que le debe dar vergüenza es a usted
porque se enlistan en el ejército para entrenarse a matar a sus correligionarios

se matan unos a los otros
y el capellán ora porque estos cristianos maten más que los cristianos del otro bando


en irlanda estuvieron fajados con los católicos por años
el chiste es que salen a matarse
pero no salen a predicarse

Señora no hay ningún impedimento desde el Evangelio de Cristo para ser soldado o policía y esto enseño Jesús​

Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.​

No nos acuse Señora de su falsa justicia mentirosa y perversa que su salvación se basa en obras y en prohibiciones de comidas y de acciones que ni Jesús ni sus apóstoles enseñaron.​

 

Señora no hay ningún impedimento desde el Evangelio de Cristo para ser soldado o policía y esto enseño Jesús​

Lucas 3:14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.​

No nos acuse Señora de su falsa justicia mentirosa y perversa que su salvación se basa en obras y en prohibiciones de comidas y de acciones que ni Jesús ni sus apóstoles enseñaron.​

Asi que no hay problema
con matar a los miembros de tu religion
que adoran al mismo Dios
es lo que me dices.

Los cristianos aman no matan

Luc. 6:27, 28: “[Yo, Jesucristo,] les digo a ustedes que escuchan:
Continúen amando a sus enemigos,
haciendo bien a los que los odian,
bendiciendo a los que los maldicen,
orando por los que los insultan.”



Mat. 26:52: “Le dijo Jesús:
‘Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada, perecerán por la espada.’”


¿Pudiera haber habido alguna razón superior por la cual pelear
que la de proteger al Hijo de Dios?
Sin embargo, Jesús indicó aquí que aquellos discípulos no habían de recurrir a armas de guerrear físico.



Isa. 2:2-4: “Tiene que suceder en la parte final de los días que la montaña de la casa de Jehová
llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas
Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones
y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos.
Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas.
No alzará espada nación contra nación,
ni aprenderán más la guerra.”

Personas de todas las naciones tienen que decidir individualmente
qué derrotero seguirán.
Los que han prestado atención al juicio de Jehová demuestran que él es su Dios.



2 Cor. 10:3, 4: “Aunque andamos en la carne,
no guerreamos según lo que somos en la carne.
Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales,
sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.”

Pablo menciona aquí que él nunca recurrió a armas carnales
—como el engaño, el lenguaje altisonante ni armas literales—
para proteger de enseñanzas falsas a la congregación.



“Un repaso cuidadoso de toda la información disponible demuestra que,
hasta el tiempo de Marco Aurelio [emperador de Roma de 161 a 180 E.C.],
ningún cristiano se hizo soldado;
y ningún soldado,
después de llegar a ser cristiano,
permaneció en el servicio militar.”
(The Rise of Christianity [El desarrollo del cristianismo], Londres, 1947, E. W. Barnes, pág. 333.)


“Rehusaban participar
de toda manera activa en el ramo civil de la administración
pública o en la defensa militar del imperio.
era imposible que los cristianos,
sin renunciar a un deber más sagrado,
asumieran el carácter de soldados,
de magistrados o de príncipes.”
History of Christianity [Historia del cristianismo], Nueva York, 1891, Edward Gibbon, págs. 162, 163.)
 
Cuando las personas no tienen argumentos recurren a esto que leemos

Dejando de lado este tipo de reniegos insípidos, te pregunto...

Si en tu salón del reino, Dios no lo quiera, les cae encima un avión y deja decenas de miembros sin vida, ¿qué haría tu organización para apoyar económicamente a los deudos?
 
Dejando de lado este tipo de reniegos insípidos, te pregunto...

Si en tu salón del reino, Dios no lo quiera, les cae encima un avión y deja decenas de miembros sin vida, ¿qué haría tu organización para apoyar económicamente a los deudos?
Estamos organizados para ayudar a nuestros hermanos
MUNDIALMENTE

EBINA (Japón). Los testigos de Jehová de Japón repararon 348 hogares de otros Testigos
después de la serie de terremotos que sacudió Kumamoto entre el 14 y el 16 de abril de 2016.
Unos 15.000 voluntarios participaron en las obras de construcción,
que comenzaron en julio de 2016 y acabaron en marzo de 2017.




A partir del 25 de julio de 2016, los voluntarios repararon las grietas, el suelo, las paredes interiores,
los tejados y las tuberías de las casas dañadas. Además,
cambiaron las puertas, las ventanas y los equipos de climatización.

1699895217382.png
 
...
¿Sale usted a compartir las buenas nuevas del reino como manda Jesus?
...
-Dices lo que no sabes. Ustedes se creen los únicos que van de casa en casa, solo porque los católicos no lo hacen. Hiciste bien en recordar que los mormones también van de dos en dos. Los evangélicos desde siempre lo han hecho. Tras convertirme y ser bautizado, con 16 años, yo también visitaba puerta por puerta dejando porciones de las Escrituras y hablando del Evangelio. También predicaba al aire libre, con o sin micrófono. Ahora, con 82 años, hago una caminata matutina de un kilómetro, y mientras voy orando siempre estoy dispuesto a hablarle a los que el Señor ponga en mi camino.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Dices lo que no sabes. Ustedes se creen los únicos que van de casa en casa, solo porque los católicos no lo hacen. Hiciste bien en recordar que los mormones también van de dos en dos. Los evangélicos desde siempre lo han hecho. Tras convertirme y ser bautizado, con 16 años, yo también visitaba puerta por puerta dejando porciones de las Escrituras y hablando del Evangelio. También predicaba al aire libre, con o sin micrófono. Ahora, con 82 años, hago una caminata matutina de un kilómetro, y mientras voy orando siempre estoy dispuesto a hablarle a los que el Señor ponga en mi camino.
Jamas nos hemos encontrado a un EVANGELICO EN NUESTRA PUERTA
Jamas nos hemos encontrado a un evangélico de casa en casa.


Los mormones que predican lo hacen por un tiempo limitado
y son misioneros

Una ves me pidieron dinero
pero no me predicaron nada del reino
sera que no están capacitados

Juana Ventura comenzó a estudiar la Biblia mientras la predicación estaba prohibida y se bautizó en el río Ozama en 1960.

En una ocasión, un pastor evangélico de Santo Domingo
le dijo que quería verla entre rejas porque,
según él, le estaba quitando sus feligreses.

Para demostrar que los testigos de Jehová enseñaban mentiras
y que Juana también era una mentirosa,
el pastor la invitó a presentarse en la iglesia y contestar preguntas sobre sus creencias.

“Me hizo tres preguntas —recuerda Juana—:
‘¿Por qué no votan ustedes?
¿Por qué no van a la guerra? ¿
De dónde sacaron el nombre de testigos de Jehová?’.

Yo le respondí cada pregunta con las Escrituras.

Mientras tanto, los feligreses iban leyendo en sus biblias todos los textos
y se quedaron impresionados.

Muchos se dieron cuenta de que habían hallado la verdad,
y todo el grupo empezó a estudiar la Biblia.

Al final, 25 de aquellos feligreses dedicaron su vida a Jehová.”
Lo que sucedió a raíz de aquel acontecimiento impulsó la predicación en Santo Domingo.


 
-Tal perece que tus experiencias son muy distintas. Ya hemos mostrado acá en el Foro que el nombre "Jehová" es totalmente improcedente y que el tetragrama puede bien traducirse como El Eterno. Quizás es mejor que te dediques a enseñar a tu esposo e hijos a ver si logras mejores ancianos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Tal perece que tus experiencias son muy distintas. Ya hemos mostrado acá en el Foro que el nombre "Jehová" es totalmente improcedente y que el tetragrama puede bien traducirse como El Eterno. Quizás es mejor que te dediques a enseñar a tu esposo e hijos a ver si logras mejores ancianos.
Creo que usted es el que necesita aprender la verdad Biblica
El nombre de Dios para usted es JESUS.


Pero el nombre del Dios de Jesus
el lo puso de manifiesto a los hombres

Nos mandó a santificar ese nombre
EL nombre Jehová es en español

Jesus no hablaba español

Jesus como judío pronunciaba el nombre de Dios correctamente

Cuando Jesus citaba el nombre de Dios en las escrituras
lo pronunciaba como es perfectamente

Jesus uso el nombre de su Dios

lo pronunciaba
lo glorificaba


Lo primero que aprendemos de alguien es su nombre
usted no conoce al Dios de Jesus
lo siento
gracias

 
-Tal perece que tus experiencias son muy distintas. Ya hemos mostrado acá en el Foro que el nombre "Jehová" es totalmente improcedente y que el tetragrama puede bien traducirse como El Eterno. Quizás es mejor que te dediques a enseñar a tu esposo e hijos a ver si logras mejores ancianos.

Interesante confusión en que vive, porque de todas las falsas doctrinas de los testigo de Jehová se fija en la única verdad que es el nombre de Dios que es Jehová de los ejércitos y que de toda la evidencia arqueológica que se trajo al foro hizo caso omiso del mismo y ni hablar de los testimonios personales como el mío, que escuchamos en profecía perfectamente en español el nombre de Dios, como Jehová de los ejércitos.​

 

Interesante confusión en que vive, porque de todas las falsas doctrinas de los testigo de Jehová se fija en la única verdad que es el nombre de Dios que es Jehová de los ejércitos y que de toda la evidencia arqueológica que se trajo al foro hizo caso omiso del mismo y ni hablar de los testimonios personales como el mío, que escuchamos en profecía perfectamente en español el nombre de Dios, como Jehová de los ejércitos.​

¿Interesante verdad?

De la Biblia, donde aparece unas 7.000 veces, aprendemos el nombre de Dios.
Por ejemplo, en la Versión Valera (1934) el Salmo 83:18 dice:
“Conozcan que tu nombre es Jehová; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.”


hay personas que afirman que la palabra inglesa “Jehovah”
no debe usarse en inglés, porque no es realmente el nombre de Dios,
lo mismo que dicen algunos de la forma española “Jehová.”

Por ejemplo, con relación al uso de “Jehovah,”
la Douay Version, una versión católica en inglés que no usa el nombre de Dios en su texto principal,
dice en su nota al pie de la página para Exodo 6:3:
“Algunos modernos han forjado el nombre Jehovah . . .
la verdadera pronunciación del nombre, que se encuentra en el texto hebreo,
ya se ha perdido por completo debido a haber estado en desuso desde hace mucho tiempo.”