nueva era(new age) principio del anti cristo?

6 Marzo 2000
14
0
hermanos he estado investigando sobre la musica new age y supe ke aparte de la musica tiene una filosofia, dicen ke dios no es uno sino ke todos somos Dios.

hermanos no me hagan mucho caso pero me entere ke ya estan haciendo milagros y no los hacen en el nombre de jesus y en la bibla dice ke el anticristo va a venir a hacer milagros y a confundir a gente y mucha gente va a creer en el y habra 3 a;os de paz y bendicion a las naciones y despies otros 3 a;os de sufrimiento y miseria en el mundo

hermanos tambien me estoy dando cuenta aunke nno lo crean ke dentro de algunos a;os bill gates va a mandar unos super satelites al espacio. y asi con esto se va a poder detectar cualkier robo hasta los perros extraviados se van a poder recuperar todo por medio de computadoras via satelite.

si nos ponemos a ver una de las progecias de Zacarias decia ke el veia un ojo en el cielo y ke de la tierra salian rollos de papel hacia el cielo, hermanos los satelites son ojos a los cuales llegua muchisima informacion se ak para alla y vice versa y creo ke esa fue la vision ke tuvo Zacarias hermanos lo invito a ke esten alertas y no se dejen llevar por las apariencias pke recuerden ke en la biblia dice ke satanas se presenta como angel de luz y hazta entra a los tamplos haciendo obras buenas parake todo el mundo lo vea hermanos esten alertas pke no saben cuando valla a venir jesus con toda su majestad y no valla a ser ke los agarre dormidos

hermanos dios los bendiga mandenme sus comentariso y sus dudas gracias

CRISTO VIVE

DTB JAIME BOTELLO

Oye nunca me dijiste si eres pariente de ELIO, NINO o JORGE Botello

Respecto a lo que preguntas sobre la NEW AGE, en la Libreria LA DIVINA PROVIDENCIA que esta enfrente de DE LLANO de Zaragoza y Padre Mier, compra los libros del P. Gaspariano Tela de Apostoles de la Palabra, el ha escrito varios, y muy buenos ademas que los libros de Apostoles de la Palabra son muy baratos.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

hermano no soy pariente de ellos ni los conosco y otra cosa tu eres catolico me supongo verdad respondeme no seas malo bueno Dios te bendiga

Jaime Botello,
pienso que algo de cierto es que la NEW-AGE tiene mucho de anti-cristo.

Porque ellos niegan a Dios hecho hombre, porque afirman que todo es Dios, hasta un perro, una piedra, una flor.

De esa forma no vale nada el Sacrificio de Cristo, solo valen las "buenas ondas", todo está bien, etc...

De la misma manera que Jesús nos dice que del Reino de Dios no podemos decir que está aquí o está allá, pienso que lo mismo vale para el Anti-Reino de Dios, liderado por el anti-cristo.
Nunca podremos afirmar: está allí, pero si descubrimos su "olorcito" en muchas cosas.

Que Jesús te mantenga siempre a su lado.

en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

Hola a todos:

Creo, por lo que he investigado, que la Nueva Era tiene los mismos postulados que planteara Satanás en el Edén.

El Génesis muestra que al crear el paraíso, Dios plantó un árbol en el medio del jardín del Edén. Este árbol era el árbol de la ciencia del bien y del mal. Luego les ordenó a nuestros primeros padres lo siguiente: "De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" (Gén.2: 16,17).

No se trataba de que el fruto prohibido fuera mortalmente venenoso. La orden que Dios les había dado estaba referida a la obediencia.

Satanás sabía cuál era la condición que Dios les había dado a Adán y a Eva, pero cuando se acercó a la mujer le dijo: "¿Conque Dios os ha dicho : No comáis de todo árbol del huerto ?" (Gén.3 :1).

Eva le corrigió diciendo que podían comer de todo árbol del huerto, menos de uno. Pero la astuta serpiente sembró la duda en el corazón de ella. Le dijo: "NO MORIREIS; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y SEREIS COMO DIOS, sabiendo el bien y el mal" (Gen.3: 4,5).

De este modo consiguió engañarla. Ella comió del fruto, así como posteriormente lo hizo también Adán, lo que trajo las consecuencias que todos conocemos. Lo interesante de todo esto es que la mentira del enemigo se basó en dos falsas promesas que se mantienen hasta el día de hoy: "no moriréis", y "seréis como dioses". Estas dos frases constituyen la esencia de la doctrina del Anticristo. Veamos sucintamente cuál ha sido su influencia:

"NO MORIRÉIS":

La doctrina de la inmortalidad del alma haya aquí mismo sus raíces. Esta mentira se ha difundido profusamente en el mundo adoptando diversas corrientes, de las cuales las más importantes son la creencia en la reencarnación, y la concepción católico-protestante acerca de la inmortalidad del alma y de un infierno eterno.

"SERÉIS COMO DIOSES":

Esta es la misma pretensión de autoridad que Lucifer intentó usurpar a Dios allá en el cielo. La historia cuenta que Dios creó a Lucifer como un ser perfecto (Eze.28:15), hasta que se encontró en él maldad. Esta maldad tuvo como origen la ambición de poseer el poder y el trono de Dios allá en el cielo (Eze.28:6; Isa.14:13,14). Lucifer quería tener la gloria y el poder de Dios. Obviamente su plan falló, porque no hay otro Creador y Sustentador del universo más que el único Dios Omnipotente.

Las profecías registran el momento en que Satanás fue definitivamente expulsado del cielo (Apoc.12:9). Desde entonces vemos manifestaciones de su pensamiento maligno, como en la creencia tan popularizada en la actualidad, de que cada uno es su propio dios, o de que el hombre puede llegar a ser su propio dios, ya sea mediante reencarnación o mediante un proceso de renovación espiritual.

En buenas cuentas, de acuerdo a este pensamiento, es el hombre el sólo soberano de su vida y sus actos, y quien decide lo que es bueno y lo que es malo.

¿Te das cuenta de la gravedad de pensamiento semejante?. Cada uno podría determinar si matar o robar es bueno o malo, como si cada uno fuese capaz de darse sus propias leyes. Las consecuencias que de esto derivan son evidentes.

El gobierno de Dios así como nuestros gobiernos terrenales, se sustentan en leyes. La ley del cielo es la ley del Amor, y que es exactamente la misma Ley que nos fue dada en el Sinaí (Exo.20:1-17; Rom.13:9).

Para poder usurpar el trono de Dios, Lucifer requería acabar con la Ley de Dios, e imponer sus propias leyes, así como ocurre en la tierra cada vez que de un proceso revolucionario el nuevo gobierno dicta su propia Constitución Política.

Pues bien, Lucifer debía atacar la Ley, y para hacerlo usó éste argumento. Aunque logró arrastrar a la tercera parte de los ángeles del cielo (Apoc.12:4), no prevaleció y fue finalmente expulsado. Pero aquí hay un punto de trascendencia para nosotros, porque de acuerdo a la profecía, a pesar de que ya ha sido condenado, el diablo no se quiere ir con las manos vacías, y valiéndose de sus instrumentos, se ha empeñado en llevar a cabo en esta tierra la tarea que le fue imposible realizar en el cielo (Apoc.12:17).

Yo opino que a karolusin se le debería cobrar la publicidad, qué le parece webmaster????? Tal vez una tarifita por palabra, para la manutención del foro???
wink.gif