Nueva En ForoCristiano

Yo soy de Barinas Venezuela, me llamo Maria Laura y es un placer poder conseguir hermanos de la familia mas grande e importante de la tierra al rededor del mundo! Feliz dia y bendiciones
 
Hola! yo recién me acabo de inscribir a este foro, y también me gustaría conocer a más gente de otros lugares, encantada de conocerte, saludos desde México. Bendiciones!
 
lauralaly;n3138224 dijo:
Yo soy de Barinas Venezuela, me llamo Maria Laura y es un placer poder conseguir hermanos de la familia mas grande e importante de la tierra al rededor del mundo! Feliz dia y bendiciones

Dios te bendiga!
 
Becka;n3138615 dijo:
Hola! yo recién me acabo de inscribir a este foro, y también me gustaría conocer a más gente de otros lugares, encantada de conocerte, saludos desde México. Bendiciones!

Dios te bendiga!
 
SaraFe;n3019890 dijo:
Re: Nueva En ForoCristiano



Dios te bendiga!

DarahFaith y Camila.

¡Bienvenidas!!!! Al igual que la hna. en Alemania y todas las que acaban de entrar. Yo también soy nuevo, desde Oct.

Bueno, y ¿como qué cosas son interesantes por aquí? Lo que me gusta es cuando alguien se identifica luego, eso para mi es interesante, porque entre muchas cosas buenas aquí es la identidad. Yo voy a una iglesia bautista y mi nombre es Armando, pero el nick es otro como ven. Bendiciones.
 
Última edición:
MarioRuffinelli;n3113310 dijo:
Hola, soy cristiano desde hace un buen tiempo y creo que aveces pensamos que amigos cristianos son aquellos con quienes solo hablamos de Cristo o cuestiones relacionadas a la fe, personalmente prefiero amigos con quienes puedo hablar de todo, bromear, reir y discutir cualquier tema, lo cristiano es una cuestión de fe que afecta a todo en la vida pero no significa que porque somos amigos y cristianos, solo tengamos que hablar de Dios y utilizar siempre ese lexico "cristiano" q a muchos les resulta falso. Solo soy yo quien piensa asi?.

MarioRuffinelli.

Bueno, casi, casi. Yo no domino mucho. La política, no; el deporte, peor. El arte, casi no; la filosofía, tal vez; con la historia, me atrevo. Tal vez aquí aprendo más.
 
Ro Mi Na;n3122107 dijo:
Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.

Ro Mi Na.

Es un placer conocerte. Me alegra saber que asistes a la iglesia. Tu español está bien. Tal vez yo pueda aprender italiano o alemán. El Señor la guarda. Bendiciones.
 
(1Jn 1:3)

lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
 
Ro Mi Na;n3122107 dijo:
Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.

Ro Mi Na #15

Hola. Quiero hacerte una pregunta, ¿cómo es la Iglesia Emergente en Alemania? Es una clase de iglesia muy rara y con un falso evangelio.
 
Ro Mi Na;n3122107 dijo:
Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.


Herman@s, para no dirigirme a alguie en particular.

Para conocernos, me gustaría tratar sobre asuntos para que uds. se sientan más cómodos de tratar. Primero, ¿hay algo en sus iglesias que uds. creen que debe cambiar?
Segundo, ¿cómo hacen evangelismo. Tercero, ¿qué les gusta leer?
 
SaraFe;n3238740 dijo:
(1Jn 1:3)

lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

SaraFe.

Feliz Año Nuevo.

Ese es un texto interesante porque trata sobre la experiencia de Juan de haber estado con Jesús, el haberlo tratado por un tiempo y se sabe que era el más jóven del grupo.

¿Cómo pasaste las fiestas?
 
Web Master Si no es posible borrar esta cuenta; quisiera ser expulsada. Muchas gracias.


Sinceramente,

Ana Sara Lea Maria..
 
Hola, soy nueva en ForoCristiano y me gustaria conocer y compartir con personas que al igual que yo aman a JesusCristo. Tambien entro a chat cristiano y al chat el vive; pero apenas estoy aprendiendo el como moverme en la web cristianos y tambien soy nueva en el chateo. Bendiciones a todos.

Bienvenida!

La verdad que la web tiene muchas funcionalidades. Nos vemos por el chat! Bendiciones.