nueva cristiana

buendy

0
28 Mayo 2009
10
0
Hola a todos!

Bueno, yo lo que quiero es... no se, conocer más sobre los cristiano, asi que empezaré hablando por mi. hace 2, 3 meses que me convertí, yo antes era católica y una amiga mia, que a sido cristiana toda la vida me invitó a un bautizo. y alli el pastor me hablo, y algo senti... entonces me invitó a ir al culto. El siguiente lunes, fui con mi pareja. Y a poco a poco yo acepté a cristo. Para mi es lo mejor que me ha pasado, porque me ha cambiado la vida mucho y a mejor, cristo es mi mayor apoyo.
Ahora estoy convertida, pero hay ciertas cosas que no comparto, ya que como he crecido en el mundo... ya me entendeis, ( no he sido criada en cristo) hay muchas cosas que me cuesta dejar... y me siento mal... porque veo que no puedo cambiar...
Cristo es mi luz, pero muchas veces los problemas me superan... que me aconsejan?

saludos y gracias.

Re: nueva cristiana

Ante todo, BENDICIONES, BUENDY

Tu nueva vida en JESUS y con JESUS , sera una vida, de dia a dia, deja que el SEÑOR JESUCRISTO obre en ti, despreocupate de las cosas que quieres cambiar, porque TU no las PODRAS cambiar, SERA EL quien las CAMBIARA.
Camina, PASO a PASO, con EL, Escalon por Escalon, hacia el PADRE, por medio de EL..

LEE la BIBLIA, con quienes te puedan GUIAR.

Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

QUE EL ETERNO te BENDIGA RICAMENTE

Isaias

Tienes toda la razón, ese es mi principal problema, que estoy rodeada de inconversos, que se rien un poco de mi... estoy empezando en el señor... y muchas veces me desanimo... porque no entiendo muchas cosas.
La semana pasada, un pastor que vino de visita, me dijo que yo era como ana, y es cierto, soy incomprendida entre los que me rodean. y por el trabajo no puedo ir al culto, que es donde me siento a gusto con los hermanos.

Tienes toda la razón, ese es mi principal problema, que estoy rodeada de inconversos, que se rien un poco de mi... estoy empezando en el señor... y muchas veces me desanimo... porque no entiendo muchas cosas.
La semana pasada, un pastor que vino de visita, me dijo que yo era como ana, y es cierto, soy incomprendida entre los que me rodean. y por el trabajo no puedo ir al culto, que es donde me siento a gusto con los hermanos.

Por que no vallas al culto, NO quiere decir que EL SEÑOR no este contigo.
Lo que digan de ti no te preocupe.
PORQUE :

Mas grande es quien esta contigo, que el que esta con el MUNDO
RECUERDA :

La amistad con el mundo, ES ENEMISTAD con DI-S

Isaias

Hola a todos!

Bueno, yo lo que quiero es... no se, conocer más sobre los cristiano, asi que empezaré hablando por mi. hace 2, 3 meses que me convertí, yo antes era católica y una amiga mia, que a sido cristiana toda la vida me invitó a un bautizo. y alli el pastor me hablo, y algo senti... entonces me invitó a ir al culto. El siguiente lunes, fui con mi pareja. Y a poco a poco yo acepté a cristo. Para mi es lo mejor que me ha pasado, porque me ha cambiado la vida mucho y a mejor, cristo es mi mayor apoyo.
Ahora estoy convertida, pero hay ciertas cosas que no comparto, ya que como he crecido en el mundo... ya me entendeis, ( no he sido criada en cristo) hay muchas cosas que me cuesta dejar... y me siento mal... porque veo que no puedo cambiar...
Cristo es mi luz, pero muchas veces los problemas me superan... que me aconsejan?

saludos y gracias.
holas. hoye.¿te puedo hacer una pregunta?

¿cuales son las principales diferencias que has visto entre el cristianismo catolico y el que ahora sigues?

Hola. pues he sentido a dios... he oido la verdad y le siento cerca de mi y apoyandome... en el catolicismo nunca senti nada.

Hola. pues he sentido a dios... he oido la verdad y le siento cerca de mi y apoyandome... en el catolicismo nunca senti nada.

Oye te felicito, espera a que te compenetres mas con nuestro Dios bueno y Santo. Te aseguro que sentiras algo que nunca jamas habras sentido, ese gran amor que solo el nos puede dar y aún mas, sentiras gozo, paz y libertad!!!! solo tienen que comer mucha B.O.A.
Biblia, Oracion y Ayuno.... Ameeeeennnnnn
:Angel_ani

Hola a todos!

saludos y gracias.

Estimada nueva cristiana...

Bueno, lo que a ti te ocurre estimada hemana, es lo que prácticamente nos ha pasado a todos.

El anhelo de ser mejores y cambiar muchas cosas de nuestra vida pasada, es precisamente lo que espera Dios de nosotros. Es un anhelo muy lícito, y es LO ÚNICO que podemos presentar al Señor, para alcanzar por el conducto que corresponde, la liberación de todas aquellas cosas que en nuestra nueva vida en Cristo nos pesa.

Digo que el anhelo, el deseo;... de ser mejores y de cambiar muchas cosas que no cuadran con nuestra nueva vida en Cristo, es lo único que podemos presentar al Señor, es porque, Dios no necesita de nuestra intervenciòn en una obra que El tiene que realizar en nosotros. Toda ingerencia humana, aunque sea con la mejor de las intenciones, solo será un estorbo para lo que Dios sabe, mejor que nosotros, debe hacer. Solo podemos pedirle, demostrando con ello, que queremos cambiar.

Su Palabra nos habla de cuando es el hombre que con sus esfuerzos e intentos cambia algo de su vida; en ocasiones el hombre, por ejemplo, el hombre iracundo o vicioso; dice "yo cambiaré, aplicaré mi fuerza de voluntad y dejaré de fumar o de beber, y dejaré mi ira porque todo esto me hace mal"... Es una buena intención; pero, aunque sus intentos duren un par de años, volverá a caer en lo mismo de antes, y peor... Esto pasa a diario. Y como te decía su Palabra lo ilustra de ésta manera:

"Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no lo halla. Entonces dice: me volveré a mi casa de donde salí. Y viniendo, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las cosas últimas del tal hombre que las primeras."
(Mat. 12:43-45)

Así ilustrò el Señor precisamente la condiciòn de aquellos que intentan por "su fuerza de voluntad" o por sus propios medios y esfuerzos, liberarse de lo malo que hay en sus vidas. El problema con aquellos que es que: dejan de beber, de drogarse, de robar, de airarse, etc. etc. es decir, barren su casa, la adornan... pero... ESTÁ DESOCUPADA.... así dice su Palabra...

Entonces es fácil que una casa, aunque esté barrida, adornada... si está desocupada, sea habitada nuevamente por prácticas peores que las primeras. (espíritus peores)

Si embargo, cuando es Cristo, es Dios, quien realiza su obra de limpieza en nuestro ser, la casa es barrida por Dios (no por nosotros mismos) es adornada por Dios, Y... ¡¡Ocupada por Dios; por Cristo!! Y aunque en alguna ocasión venga aquel espíritu que salió del corazón; no tendrá lugar para él, porque Cristo está habitando en la casa.

Esta es la condición de aquellos que nos hemos dejado limpiar por Cristo. Cuando no hemos puesto nuestras manos ni nuestros recursos humanos, para una obra que es netamente divina.

Por tanto, tu sentimiento de dejar aquello que no está de acuerdo a la Palabra de Dios, es normal, solo que debes canalizarlo por el conducto que corresponde... Yo te aconsejo en el Señor, que solo clames a Dios, con lágrimas si es necesario, con ruegos, súplicas, para que El te limpie de todo lo que ahora ya no corresponde en tu vida. Preséntale a Dios tu anhelo de cambiar, de ser mejor, de que salgan de tu vida todo lo malo... hazlo con humildad, con reverencia, pero con tanta firmeza e insistencia como puedas... y eso es todo... luego... espera.... Espera y Dios hará...

Solo presenta al Señor el deseo... lo demás , déjalo a El.... El sabe como hacerlo.

Espero esto te sirva...

Dios te bendiga, te guíe por donde corresponda y te guarde siempre.

No se preocupe por lo que digan y puedan hablar de usted, esas cosas suceden siempre, cuando nuestro Señor Jesucristo nos trae a sus santos caminos, es motivo de alegria, gozo y contentamiento tanto para usted, como para nosotros , de que nuestro Señor la haya escogido de entre millones de seres humanos, para hacerla su hija, si nos alegramos nosotros, cuanto mas nuestro Dios, los angeles cantan gloria, aleluya gloria a Dios, bienvenida a la familia del Señor Jesús.

holas. hoye.¿te puedo hacer una pregunta?

¿cuales son las principales diferencias que has visto entre el cristianismo catolico y el que ahora sigues?

Paciencia, no se adelante, todo a su debido tiempo.
Cuando el Señor Jesús trae a sus caminos, se desconocen muchas cosas, no se entienden, pero en la medida que va trabajando, si se van entendiendo.

Oye te felicito, espera a que te compenetres mas con nuestro Dios bueno y Santo. Te aseguro que sentiras algo que nunca jamas habras sentido, ese gran amor que solo el nos puede dar y aún mas, sentiras gozo, paz y libertad!!!! solo tienen que comer mucha B.O.A.
Biblia, Oracion y Ayuno.... Ameeeeennnnnn
:Angel_ani

Muy buen consejo.

Ese fue tu problema...
Nunca sentiste nada....
Confundiste a Dios con un sentimiento....
Dios no es un sentimiento....

El dia en que en tu nueva congregacion no sientas nada que vas a hacer?????? te vas a ir de ahi por que no sentiste nada??????

Dios es Amor y el verdadero amor no es sensibleria ni sentimientos, el verdadero Amor es accion pura.. Darse por los demas... darse sin pensar si me gusta o no me gusta.

Saludos

Ese fue tu problema...
Nunca sentiste nada....
Confundiste a Dios con un sentimiento....
Dios no es un sentimiento....

El dia en que en tu nueva congregacion no sientas nada que vas a hacer?????? te vas a ir de ahi por que no sentiste nada??????

Dios es Amor y el verdadero amor no es sensibleria ni sentimientos, el verdadero Amor es accion pura.. Darse por los demas... darse sin pensar si me gusta o no me gusta.

Saludos

hermana no le haga caso a este religioso vacio ,,,,lea la biblia ,,la biblia le dira la verdad ,,,,

Joh 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. Joh 7:39 (Y esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él: pues aun no había venido el Espíritu Santo; porque Jesús no estaba aún glorificado.)

ve hermana ,,,,,a Dios ,,si se le siente ,,,,lindo y verdadero ,,,siempre estara contigo ,,,

los catolicos religiosos e idolatras no pueden sentir eso ,,,,

estan en rebelion contra los preseptos de Dios.

Hola a todos!

saludos y gracias.
Felicidades buendy.
Has encontrado el camino que será alumbrado por Jesucristo El Señor; me llena de gozo que hayas sido anotada en el libro de la vida en los cielos. Sabes?, el tiempo y la busqueda de las cosas del reino, van a ir quitando ciertas cosas, ten paciencia, pidele al Padre que no te suelte de su mano y mantente firme a su lado, sigue caminando con El Señor.

Sí tienes dudas puedes acudir a tu Pastor, alguna hermana o hermano que tenga buen testimonio para que sea tu guia. Lee la Biblia, ya que ahora tus ojos espirituales no están velados, entenderás lo que este libro sagrado te quiere decir, Dios se comunica de muchas formas con sus hijos, pero en la Palabra encontrarás todo, consejo, ánimo, sabiduría, filosofía, etc.

Nadie ha dicho que este camino es facil, es hermoso, porque nuestro Padre Celestial siempre va a estar ahí para tí.

Bendiciones y paz del Señor

Para metanoia (arrepentimiento) Lo cual significa "cambiar de dirección en el camino que seguías.

Te haré una recomendación. Esta: No cometas uno de los errores más comunes entre cristianos que desean ser fieles a Cristo. El de auto juzgarse a si mismos.
El Señor recomendó a sus discípulos que no juzgaran a nadie. Y en este no juzgar se incluye a uno mismo.

Es evidente que el Señor podría quitar de nosotros todo aquello que no se conforma a su ética. Entonces nos preguntamos: ¿Por qué no lo hace?
Te lo diré: Si lo hiciera seria lo mismo que copiar fraudulentamente en un examen. También recortaría nuestra libertad.
El desea, y nosotros también debemos desearlo, que nuestras victorias sean el resultado de nuestros esfuerzos.
No dudes que tus esfuerzos serán bendecidos y que alcanzarás la victoria final.
El camino es difícil pero él camina a tu lado. La Salvación ya la tienes puesto que se fundamenta en que el dio su vida por ti. Murió en tu lugar para que tuvieses una vida triunfante.
Pero el camino de perfección es cosa tuya. Y donde tu no llegues llegará EL.

Bendiciones.

buendy saludos!
Yo fui catolico por muchismos años y siempre sentí algo. ¿está usted segura de que se relacionaba con catolicos de verdad?. Es que hay muchos que dicen ser catolicos pero lo son unicamente por tradición familiar, pero no lo viven. Me gustaria saber ¿A que secta pertenece ahora?

Buenas noches: siento la tardanza, pero estaba trabajando. Me gustaria aclarar algunas cosas. Yo cuando empece a ir al culto, fue no por sentir a dios, sino una fuerza que me empujó, que era él, pk ese era mi destino, el habia elegido que ese mismo dia fuera a aquel lugar, donde me hablaran de el, y le deje entrar en mi corazón. Fui al culto un mes o asi, y no senti que el me hubiera tocado, pero sentia siempre su presencia, pk si tu tienes a dios en tu vida le sientes, pk es un dios cercano, lo sientes en la oración, en la predicación, cuando hablas con algun hermano... en mi congregación, no pasa nunca nada espectacular, bueno si... si que pasa, esta siempre dios ahí, pero me refiero-... a que no estoy aqui por las sanaciones,profecias y milagros, ya que no he visto... pero yo creo en el... y le siento... y le siento pk esta es la única verdad, es mi verdad y la del mundo... asi que te pido que no me juzgues premeditadamente, pk yo amo a dios y no a un sentimiento, y si tu no le sientes.... un saludo y millones de bendiciones.

con todos mis respetos:
Yo no pertenezco a ninguna secta, y me parece muy feo, que vengas a este foro a decir tal cosa, me parece lo peor, que llames al cristianismo secta.... el catolicismo, es eso... una tradición para mucha gente. te puedo decir que estoy muy bien donde estoy.

Buenas noches: siento la tardanza, pero estaba trabajando. Me gustaria aclarar algunas cosas. Yo cuando empece a ir al culto, fue no por sentir a dios, sino una fuerza que me empujó, que era él, pk ese era mi destino, el habia elegido que ese mismo dia fuera a aquel lugar, donde me hablaran de el, y le deje entrar en mi corazón. Fui al culto un mes o asi, y no senti que el me hubiera tocado, pero sentia siempre su presencia, pk si tu tienes a dios en tu vida le sientes, pk es un dios cercano, lo sientes en la oración, en la predicación, cuando hablas con algun hermano... en mi congregación, no pasa nunca nada espectacular, bueno si... si que pasa, esta siempre dios ahí, pero me refiero-... a que no estoy aqui por las sanaciones,profecias y milagros, ya que no he visto... pero yo creo en el... y le siento... y le siento pk esta es la única verdad, es mi verdad y la del mundo... asi que te pido que no me juzgues premeditadamente, pk yo amo a dios y no a un sentimiento, y si tu no le sientes.... un saludo y millones de bendiciones.

Vaya, vaya, vaya

Resulta que nuestra nueva hermana en Cristo puso en su lugar a uno o dos foristas...:bienhecho

Aqui vas a encontrar foristas que te vana querer confundir con sus religiosidades o haciendote ver que estas en una secta

Adelante hermana. Que el Señor te siga llenando de sus ricas y abundantes bendiciones

Paz de Cristo