Nueva actualización de La Web Cristiana - iglesia.net ::: 26/02/2003 ::: ><>

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a todos, por si alguien no se ha enterado... aquí os pego el Email que he enviado a la lista de avisos ;).

DLBM.

--
Webmaster

-------------------------------------
logo.gif

Hola a todos, la mejora de las distintas secciones de iglesia.net y la creación de otras nuevas nos ha tenido apartados de la publicación de nuevos Estudios Bíblicos durante casi 6 meses.

Pero eso ya ha cambiado. Acabamos de publicar 110 Estudios Bíblicos de todas las temáticas, así que os invitamos a que visitéis http://estudios.iglesia.net y visitéis la sección de novedades y disfrutéis de los Estudios Bíblicos como nosotros lo hemos hecho.

Recuerda que si eres usuario de PDA puedes leerlos diréctamente desde tu navegador visitando esta dirección: http://pda.iglesia.net Además de los Estudios Bíblicos no te pierdas nuestra sección de Noticias, el Chat, el Foro...

te invitamos a que visites iglesia.net, descubras y disfrutes de todas las novedades.

DLBMM.

--
Webmaster de la Web Cristiana - iglesia.net
[email protected]

Webmaster ¿ Porquè me resulta tan lento navegar por la pagina , y no veo que otros se quejen ?

A veces hasta tengo que desistir de hacerlo .

Aclaro que tengo una magnifica PC .

¡¡ Ahhhh !! ojalà vea esta nota

Estimada Elisa, no es problema suyo, a mí también me va igual de lento :D :llorando:.

El problema es que el proveedor que nos da la conectividad para iglesia.net está teniendo mucho éxito, y muchos clientes, pero aumentan los clientes y no la capacidad de acceso a Internet, por lo que el servicio está saturado y es horrible la calidad que están dando.

El problema es que en España el precio de la conectividad es abusivo y nosotros de momento no podemos pagar más y nos tenemos que conformar con lo que tenemos :(. Cambiar a otra modalidad de conectividad supondría duplicar, casi triplicar gastos, y ahora mismo casi ni nos alcanza para la actual conectividad ;).

DLBMM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimada Elisa, no es problema suyo, a mí también me va igual de lento :D :llorando:.

El problema es que el proveedor que nos da la conectividad para iglesia.net está teniendo mucho éxito, y muchos clientes, pero aumentan los clientes y no la capacidad de acceso a Internet, por lo que el servicio está saturado y es horrible la calidad que están dando.

El problema es que en España el precio de la conectividad es abusivo y nosotros de momento no podemos pagar más y nos tenemos que conformar con lo que tenemos :(. Cambiar a otra modalidad de conectividad supondría duplicar, casi triplicar gastos, y ahora mismo casi ni nos alcanza para la actual conectividad ;).

DLBMM.

--
Webmaster

Ah , si es por eso entonces ¡¡ queda perdonado !! :D :D

Solo nos resta tener paciencia , y saber que por ahora no hay soluciòn .

Si ellos llegaran a aumentar la capacidad para el acceso , de seguro tambièn aumentarian el $$$

Asì que es mejor resignarse , y hasta orar para que siga igual de lento ... :llorando: :llorando: