Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Mi más sincero pesáme a la familia de Gabrielita. Y si leen este mensaje, animo! porque Gabriela no está muerta en la tumba! Solo su cuerpo natural está allí. Gabriela ha abandonado este cuerpo corruptible y ha partido al Padre. Está viva, con Jesucristo.

2Co 5:8 No nos sentimos tristes, aunque preferiríamos dejar este cuerpo para ir a vivir con el Señor.


Porque Cristo ES la resurrección y la vida eterna!

La gloria y el honor sea para Él por los siglos de los siglos, AMÉN.

Luis Alberto42
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Gracias a todos por sus oraciones, mañana será la Misa y la llevaremos al cementerio.

Vino Tinto, le dí tus condolencias a la mamá, te la agradece mucho.

Saludos
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Gracias Petrino por tenernos al tanto de la partida dn uestra ejemplar herman, que Dio la tenga ensu santa gloria y que descance en paz y gracias por todo Petrino.

Bendiciones

Gracias, la buena Gabriela coronó su vida de fe uniendo sus sufrimientos a la pasión de Cristo. Creo que es el epílogo natural de quienes buscan toda su vida imitar a Jesús, donde finalmente el Señor les concede unirse a él en lo más íntimo que tiene, que es su dolorosa pasión.

Era muy edificante ver a su mamá, totalmente entera y tranquila a pesar de su pena, verla me recordó a la virgen María, de pie junto a la cruz.

Todo ha sido de Dios.
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Que el Señor Jesucristo, Nuestro Señor, la tenga en su gloria y descanse en sus dulces brazos.
No la conocí, pero sin duda esta hermana era muy apreciada. Me uno a ustedes hermanos en las oraciones.
Es inevitable sentir tristeza, mas si uno ha perdido a amigos cercanos. ¡Los veremos en el cielo! y ya no mas lágrimas, porque allí no hay llanto ni dolor. allí está la anhelada paz
¿Qué es la muerte, sino encuentro con la vida?
Que el Señor conforte a sus familiares.

Dios los bendiga a todos.

Paula
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

El Dios de toda paz y todo consuelo sostenga a la familia de Gabriela en este tiempo dificil.

De Gabriela lo que me queda es uno de los mas grandes ejemplos de templanza que jamas haya conocido. Tuve el gusto de intercambiar con ella por mas de dos años en el foro y nunca jamas hubo una palabra ofensiva,ni tan solo de reproche de parte suya a pesar de nuestras diferencias doctrinales.

QEPD amiga y hermana
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Gracias Petrino por avisarnos, ya descansa en los brazos del Señor, nos escribíamos muy de vez en cuando, pero le tenía gran cariño. Bendiciones.
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Vengo llegando de la Misa y del cementerio, ya está el cuerpo de Gabriela descansando bajo tierra esperando la resurrección.
La Iglesia estaba llena hasta atrás. Estuvo todo muy bien.

Ya se la echa mucho de menos.

Tengo tantos recuerdos de ella, hemos estado juntos en matrimonios, en comunidades en la parroquia, estuvimos juntos haciendo catequesis, asistía al grupo de oración con que me reuno todas las semanas, he estado con ella en misiones, estuve a su lado cuando la operaron, cuando le apareció el cáncer, le daba la comida en la boca en el hospital, siempre nos reíamos de eso. Tal como ustedes la conocieron, así era ella, y más. Su corta vida (35 años) nos edificó a todos los que la conocimos.

Tanto quería a Dios y vivió con tanta fe toda su vida que al final Cristo le concedió unirla estrechamente a su pasión, y terminó su vida crucificada padeciendo con Jesús. Con eso Dios coronó su vida. Los últimos tres días ya estaba semiconsciente, agonizaba, y sufría. Su cuerpo ya no le daba más. Ahí estaba ella, en el altar de su lecho ofreciendose a Dios. Saben que cuando me despedí de ella el lunes, luego de haber estado con ella en su últimos momentos (partió al cielo 2 horas después), me acerqué a darle un beso, y me fui con la sensación que le había dado un beso a Jesús crucificado. Qué regalo de Dios.

Alabado sea Jesucristo.
Sea bendito el Nombre del Señor, ahora y por siempre.
 
Re: Nuestra querida Gabriela ha partido a la Casa del Padre

Que Dios la tenga en Su santa gloria. Oraremos por su eterno descanso... aunque tal vez ella sea quien ya esté orando por nosotros.

No la conocí mucho, pero me parecía una persona muy ubicada y recta.



Saludos a la Iglesia Triunfante.
 
Estimados amigos, he querido revivir este epígrafe porque un día 8 de febrero pero en el año 2010 dejó este mundo una forista muy querida, Gabriela Syme. Su nombre era María José. Hoy la recuerdo en un nuevo aniversario de su partida. Han pasado 12 años. Pasa volando el tiempo. Dios la tenga en su reino.
 
Estimados amigos, he querido revivir este epígrafe porque un día 8 de febrero pero en el año 2010 dejó este mundo una forista muy querida, Gabriela Syme. Su nombre era María José. Hoy la recuerdo en un nuevo aniversario de su partida. Han pasado 12 años. Pasa volando el tiempo. Dios la tenga en su reino.
wow!... como pasa el tiempo.

Hemos visto a varios partir. Gabriela una gran forista. ... un abrazo hasta el cielo.

Cada vez que veo un episodio del Padre Brown le recuerdo con cariño.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Petrino