NUESTRA ORACION ES POR ISRAEL!

ESCRITO ESTA!!!

ESCRITO ESTA!!!

Pablo:

Que tengas casi 50 años ... sin embargo tu actuación de niño de 9.
Te lo digo por lo insolente de tu actitud en todos los epígrafes, y por tus palabras falta de consideración; aunque por tu inmadurez a veces pareciera que eres un caballero. El hecho de llamar "Manolete" a Manuel, y otras muchas que no perderé el tiempo detallando, falto de respeto total, con una lengua que revela las obras de la carne en tu vida.

Al resto de los foristas:

Lo que he manifestado es que:

1.- La Escritura nos llama a no ir mas allá de lo escrito.
JESUCRISTO VENCIO A SATANAS DICIENDO:

ESCRITO ESTA!!!

2.- La trinidad no aparece en ninguna parte en las Escrituras

3.- Grande es el misterio de la piedad, que DIOS fue manifestado en carne.

4.- Que este misterio lo entenderemos mejor cuando le veamos cara a cara.

5.- Mientras tanto guardaremos respeto, pues la profecía nos dice acerca de Cristo:

Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ ...

PADRE ETERNO!!!

Versículos hay demasiados para los que quieren ir mas alla de lo escrito.

Y tengo la seguridad que no hay uno que pueda decir:

Dios me revelo "la Trinidad".

Lo que si dice la Escritura es:

OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS UNO ES.

Mas alla no puedo ir. Que Dios se manifiesta de muchas maneras ... AMEN, en los últimos dias nos ha hablado por medio de su hijo, AMEN, que nos ha llenado con su Espíritu Santo, AMEN, gloria a El, y que del Padre proviene toda buena dádiva AMEN.

Y todo esto, si no amamos a los hermanos, NO SIRVE DE NADA, pues el Señor dijo:
EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS A LOS OTROS.

AMEN.

Re: ESCRITO ESTA!!!

Re: ESCRITO ESTA!!!

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Pablo:

Que tengas casi 50 años ... sin embargo tu actuación de niño de 9.
Te lo digo por lo insolente de tu actitud en todos los epígrafes, y por tus palabras falta de consideración; aunque por tu inmadurez a veces pareciera que eres un caballero. El hecho de llamar "Manolete" a Manuel, y otras muchas que no perderé el tiempo detallando, falto de respeto total, con una lengua que revela las obras de la carne en tu vida.

Al resto de los foristas:

Lo que he manifestado es que:

1.- La Escritura nos llama a no ir mas allá de lo escrito.
JESUCRISTO VENCIO A SATANAS DICIENDO:

ESCRITO ESTA!!!

2.- La trinidad no aparece en ninguna parte en las Escrituras

3.- Grande es el misterio de la piedad, que DIOS fue manifestado en carne.

4.- Que este misterio lo entenderemos mejor cuando le veamos cara a cara.

5.- Mientras tanto guardaremos respeto, pues la profecía nos dice acerca de Cristo:

Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ ...

PADRE ETERNO!!!

Versículos hay demasiados para los que quieren ir mas alla de lo escrito.

Y tengo la seguridad que no hay uno que pueda decir:

Dios me revelo "la Trinidad".

Lo que si dice la Escritura es:

OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS UNO ES.

Mas alla no puedo ir. Que Dios se manifiesta de muchas maneras ... AMEN, en los últimos dias nos ha hablado por medio de su hijo, AMEN, que nos ha llenado con su Espíritu Santo, AMEN, gloria a El, y que del Padre proviene toda buena dádiva AMEN.

EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS A LOS OTROS

AMEN.

La contestación a todo este bla bla bla, la expongo en 3 escritos publicados recientemente en el epígrafe "¿Por que no soy trinitario?".

Pablo

Para Pablo

Para Pablo

Yo dije:

EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS A LOS OTROS

AMEN.

Digo ahora:

Hermano Pablo:

1.- Voy a echar el tren atras.
Tu dices que tienes casi 50 años? ... OK ... debe ser así. Si no es así es tu problema, pero en cuanto a mi no quiero que en mis palabras haya la mas minima desconsideración: PERDON PABLO.

2.- Tú decias que yo soy antitrinitario?
Pues NO! ... no soy anti nada ... soy cristiano.

3.- Es posible que estemos hablando lo mismo y por problema de semántica no nos entendamos. También es posible que no, pero espero que si.

Trataré de explicarme nuevamente:

A.- NO niego ni al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo.

B.- En un epígrafe digo que el E.S. habla, ordena, está de acuerdo, consuela, etc. etc.

C.- También digo citando la Escritura, que GRANDE es el misterio de la piedad, que DIOS ha sido manifestado en carne.

Lo que no estoy de acuerdo es en llamarle TRINIDAD, pues no esta escrito, no aparece en las Escrituras. Prefiero abstenerne de esa enunciación.

También se que por el momento vemos en parte, que como dice Corintios 13, 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos ... pero llegará el momento en que lo perfecto vendrá y le veremos cara a cara.

Hago esta rectificación, pues entiendo que hay ciertos antitrinitarios que son anticristos.

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Gracia y paz sean a ti, de parte del Padre y su hijo Jesucristo, quien se entrego por nosotros en muerte de cruz. A El sea la gloria.

Tu hermano Raúl

RETOMANDO EL TEMA!

RETOMANDO EL TEMA!

Hoy, en España, La Union Europea, Las Naciones Unidas, Rusia y Estados unidos, han aunado criterios en contra de Israel.

Nuestra oración es por Israel!

Bendito sea el Señor, el Dios de Israel,
el único que hace maravillas.

Señor, derrama tu Espíritu sobre Israel.

la paz une la guerra divide

la paz une la guerra divide

¿ que tiene d easombroso sabe rque losd eseos d e paz unen naciones y los de los fanaticos teologicos la separan?...mucho se acusa a Bin laden pero cuidado con tener entre nosotros a nuestros propios Bin-Laden