Nuestra Autoridad en Cristo

Re: Nuestra Autoridad en Cristo

Indiscutiblemente...no se tiene autoridad en Cristo, aún siendo dada...si no se recibe con el entendemiento y en el espíritu mediante la revelación de la Palabra en una férrea relación con Dios.
Solo queda algo muy triste en las personas con duda e incredulidad= FALTA DE FRUTOS.
Y por sus frutos los conocéreis dice la Palabra.
Bendiciones

Tener piedad de los desvalidos no incluye darles esperanzas de salir de sus tribulaciones momentáneas con promesas que la palabra de Dios no da ni respalda:

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas."

Verdaderamente, ningún Apostol ni aún Cristo en ningún pasaje, prometen a los creyentes, que con solo creer al evangelio de la paz, ya no sufrirán mas persecusiones, ni azotes, ni pruebas, ni pobreza, ni estrechez, ni nada de lo que ahora los vendedores de la prosperidad inmediata del creyente, quieren que los creyentes crean.

Este es una artimaña de error, la cual siguen los incautos los cuales por su codicia y la codicia implantada de aquellos, son guiados cada día más, lejos del verdadero propósito del evangelio y de la esperanza de una vida mejor pero allá, cuando estemos con él.

Yo no me opongo a prosperar, ni al éxito ni siquiera me opongo a las riquezas; A lo que si me opongo behementemente, es a los que basados en el evangelio, prometen todo ello, como si el creyente fuera preparado por el evangelio para una vida llena de abundancia terrenal y no de abundancia de vida en la patria celestial.

Dios le bendice!

Greivin.

Sí, bueno, digamos que en parte estoy de acuerdo, porque hay gente que con la Biblia en mano aman más el dinero que a Dios.

Pero poniendo las prioridades en orden, Dios no tiene ningún problema en prosperar a sus amados hijos ni de librarlos de las tribulaciones que sean.

Entiendo tu encono hacia tales personas pero tampoco hay que irse al otro extremo de negar la eficacia del poder de Dios para esta vida.

2Ti 3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

La Biblia no dice que no va a haber situaciones de tribulación, pero ahí es cuando más necesitamos creer en la liberación de Dios.

Si en cambio pensamos que las tribulaciones, problemas y desgracias de cualquier tipo es lo que Dios quiere para nosotros, nunca vamos a creer que nos va a liberar ni lo vamos a pedir.

Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

¿Ves? Dios no nos hace perdedores.

Los problemas, cosas desagradables y cosas malas de cualquier tipo no es lo que Dios quiere para nosotros. Que existen situaciones de tribulación, sí, pero ahí es cuando más uno debe estar confiado en que Dios lo va a sacar a uno de esa situación.

Saludos.

PD: cuando digo "encono hacia tales personas" no me refiero a ningún forista.

Hermanos: Bendiciones en este nuevo año!
Yo no creo en lo que el hombre con Biblia en mano, busca versículos sueltos, sin sumarlos al total de la PALABRA para aliviar penas, enfermedades, escasez...si?
Creo como todos ustedes en las PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS...Y ESO NO ES NEGOCIABLE.
Estoy convencida que Dios nos ha dado entendimiento, inteligencia espiritual y sabiduría a TODOS. Esos atributos espirituales deben ser desarrollados, simplemente y quiero compartirles estos pasajes como indicación dada a TODOS por Jesús, siendo nosotros sus seguidores:

El Espíritu del Señor está sobre mí, hoy en día está dentro nuestro...hasta acá de acuerdo?
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; si voy a dar buenas nuevas a los pobres, quiere decir que El ya me ha enriquecido para la tarea....no, es así?
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; quiere decir que a pesar de mis luchas internas y externas mi corazón está completo en Cristo...no?
A pregonar libertad a los cautivos, quiere decir que Cristo me ha hecho libre....no?
Y vista a los ciegos; la luz del Evangelio está en mi vida, tengo ojos esperituales o debería tenerlos...no?
A poner en libertad a los oprimidos; por más opresión que yo misma tenga, nada podrá separarme de su amor, no así los que no le conocen...si?
Por lo que mi humilde interpretación y mi conciencia me dicen que en Jesús FUE TODO CONSUMADO.
SALVACION
SANIDAD
PROSPERIDAD
LIBERACION.
Si estoy equivocada, por favor, necesito crecer y aprender de todos...y cuando digo todos, es todos. Todos formamos parte del Cuerpo de Cristo que juntamente nos edificamos

TENEMOS UNA ARDUA TAREA...Y COMO CRISTO FUE ENVIADO CON AUTORIDAD Y PODER, TAMBIÉN NOSOTROS PORQUE LO DICE SU PALABRA, LEAN:

"Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo." (Jn. 17:18)
BENDICIONES MULTIPLICADAS PARA LA GLORIA DE DIOS Y EL GOZO NUESTRO.!!!