Nuestra Autoridad en Cristo

Re: Nuestra Autoridad en Cristo

Está equivocado en ésta apreciación estimado hermano (la que resalté en rojo)... sin entrar en polémicas, solo le diré lo siguiente: Un salvado enfermo ¡entra en la presencia de Dios!... Pero un sanado por Cristo, sin salvación..¡está perdido!

De modo que la sanidad, aunque es un beneficio de Dios para el hombre... NO ES PARTE DE LA SALVACIÓN.

Dios le bendiga

La sanidad es parte de la salvación como las hojas son parte del árbol. Pero no todos se aprovechan de la sanidad, y no todos los árboles llevan hojas. Todavía es árbol, pero no tiene la bendición de lo que las hojas ofrecen.

Saludos

“He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19).
“Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo” (Efesios 1:22-23).

Jesús nos dio potestad sobre toda fuerza del enemigo!! Primero Cristo comisiono a los doce para continuar con su obra, luego setenta y luego a todos los que recibirían el Espíritu Santo!! (Hechos:1-8)

Hermano si presenta una opinión muestrenos su fundamento bíblico, y demuestre si es que usted "no puede creer" o "no quiere" creer en la autoridad del creyente. Sino su mensaje va a ser solo una opinión personal si no tiene una base firme en la Palabra.

Cuando Jesús vivía entre nosotros como hombre, El nos mostraba lo que significaba la autoridad del creyente. Como Dios en la carne, era un hombre justo, sin pecado, y lleno de gracia y verdad (Juan 1:14). Así, El dominaba las enfermedades, la escasez, el clima, los demonios, la muerte y al mismo diablo. Su justicia le mantuvo bajo la cobertura de Dios y, así, el tenía autoridad para deshacer las obras del maligno (1 Juan 3:8).

Jesucristo dijo "El que en mi cree las mismas obras que yo hice hará y aún mayores hará"

Bendiciones!

Bueno, para empezar...¿bajo que argumento Ud., me prueba que esas palabras le han sido dadas a Ud.? "Os doy potestad de hollar serpientes...etc"

La autoridad se da a ciertas personas, en un momento y tiempo determinado. Fueron dadas a los apóstoles y más adelante, mírelos, no podían echar fuera demonios, Jesús salió al rescate.

Yo no dudo de la autoridad, si Dios le habla a Ud., sobre algo es porque seguro Ud., podrá cumplirlo, ya sea echar fuera demonios, hollar serpientes, etc, Pero no se autoadjudique pasajes de la escritura, ni por ingenuidad, ni por reclamo, acerquese con humildad al dador de la autoridad y Él determinará, puesto que a Jesús le ha sido dada toda autoridad arriba en los cielos y debajo de ellos.

Saludos

No solamente con uno de sus discípulos y un párvulo, como lo habrás notado. Y esta vez no es "Dios sana a Todos" sino "Dios prospera a Todos" como habrás notado en sus escritos.

Pero como siempre ya ni ganas dan de debatirlo ni a sus dos discípulos (a) s.

Hay mucho que debatirle y pongo un solo ejemplo de la doctrina que ahora quiere vender:

"La vida cristiana no debe ser una vida llena de fracaso, enfermedades y escasez. De hecho, el Señor nos ha mandado para librar al mundo de tales cosas. El evangelio, es el poder de Dios que puede librar a los esclavos. Pero, si los mismos cristianos siguen viviendo vidas fracasadas, ¿cómo podemos predicar al mundo? No, hermanos, la vida fracasada no es para nosotros. Hemos recibido autoridad y debemos administrarla."

Al parecer la gran comisión ha cambiado de rumbo y ahora a lo que hay que dedicarse es a librar al mundo de: "El fracaso" "Las Enfermedades" y "La escasez" Comprenderás que ya librar del pecado y de la muerte no es lo importante ya que con un mundo lleno de "Hombres de Exito" "Hombres sanos" y "Hombres Ricos" para que ir más allá. De hecho ni creer es necesario!!!

La vida cristiana ya es exitosa en vida, aunque por un poco de tiempo tengamos que sufrir tribulaciones, en todo caso, nuestra herencia no es terrenal, al menos para los que ya no deseamos lo terrenal.

Pero como hay tantos compradores de lo terrenal, aparecen estos vendedores oportunistas a valerse de la ignorancia y la codicia de los que no conocen verdaderamente a Cristo y que por su comezón de oir se juntan a oir fábulas, filosofías huecas y doctrinas de error, que con astucia la gente como este ya conocido Faithman, venden a muy buen precio.

Dios te bendice!

Greivin.

Creo que estás equivocado en tu punto de vista:

1Ti 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Mire hermano, yo no sé que significa para Ud autoridad divina, pero si, veo que no lo sustenta la Palabra, del momento que duda de los que realmente la tienen. Ud dice "no la entienden y ......"
Estoy cansada de discutir sobre este tema. Nadie habla de fórmulas mágicas sino de Fe. y es Fe es en Cristo. Un no la tiene? no es una afirmación es una pregunta.
Le cuento que con la Palabra no vamos pisando cucarachas y alacranes...no vamos echando fuera la escasez, diciendo: Fuera...!!! como si fuésemos payasos ni tampoco le decimos Basta a los síntomas de enfermedad, con el antibiótico en la mano (no está mal tomar remedios) La Palabra confronta la enfermedad, el pecado, la escasez y todo bicho que ande suelto y que no esté atado al corazón de Cristo.
Ud tomese su tónico de soberanía y que le irá como Ud cree.
Además tiene el permiso de creer en lo que quiera creer, pero si le ruego no se tome el atrevimiento de pensar por los otros y utilizo su término: no parloteé..eso es mero hablar.!

Tengo fe en Cristo.

Contestada su pregunta.

No es que piense por los demás...cada quien dará cuenta de sus actos...hasta los que profetizarán y echarán demonios en su nombre...se les dirá:

apartaos del Señor...hacedores de iniquidad...Nunca en verdad conocieron al Señor de la autoridad.

Esa gente vivió para sí misma, para sus carnalidades, para sus apetitos, y eso me espanta, EN SU NOMBRE, (por la autoridad recibida) hicieron cosas, pero más me espanta su triste fin. Y no deseo ser de esos.

Saludos

A qué comentarios se refiere?
y por qué no comparte un poco de su incalculable sabiduría sobre el tema?

Bendiciones

Bien, que brote la sabiduría, puesto que hablamos sabiduría de lo alto y no la terrenal.

Digame:

¿que significa de acuerdo a la palabra, EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Y no nos desviamos del tema, ESO, es demostración de autoridad divina.

Saludos

Bueno, para empezar...¿bajo que argumento Ud., me prueba que esas palabras le han sido dadas a Ud.? "Os doy potestad de hollar serpientes...etc"

La autoridad se da a ciertas personas, en un momento y tiempo determinado. Fueron dadas a los apóstoles y más adelante, mírelos, no podían echar fuera demonios, Jesús salió al rescate.

Eso es una interpretación privada Pericles. No hay versículo bíblico que diga: sólo por tiempos es dada la autoridad. No es así.

Los apóstoles no fueron los únicos a los que les fue dada la autoridad, cuando Jesús comisionó a los 70 vea lo que dijo:

Luc 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Y lo que pasó luego:

Luc 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

Luc 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo
.

Yo no dudo de la autoridad, si Dios le habla a Ud., sobre algo es porque seguro Ud., podrá cumplirlo, ya sea echar fuera demonios, hollar serpientes, etc, Pero no se autoadjudique pasajes de la escritura, ni por ingenuidad, ni por reclamo, acerquese con humildad al dador de la autoridad y Él determinará, puesto que a Jesús le ha sido dada toda autoridad arriba en los cielos y debajo de ellos.

A ver... pensemos
Jesús dijo
Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Dice "el que en mí cree"... entonces todo el que ha creído en Jesús, ya sea estando Él en la tierra o estando en nuestros corazones, PUEDE HACER LAS MISMAS OBRAS.

Esteban no era un apóstol, sin embargo la Palabra dice de Él:

Hch 6:8 Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.

y Felipe parece no haber perdido nunca la autoridad, porque después de Cristo coninuó la obra:

Hch 8:6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.

Hch 8:7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;

Por qué ellos podían hacer prodigios y señales porque "CREÍAN EN ÉL".

Muchos judiós creyeron en Jesús cuando Él les predicó y él les dijo:

Jua 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Así como los 12 apóstoles y como los 70 discípulos, TODO AQUEL QUE EN EL CREE Y PERMANECE EN SU PALABRA ES SU DISCÍPULO. Entonces, no está nada mal adjudicarse "os doy autoridad para hollar seprientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará".

¿Acaso no se considera usted discípulo de Cristo?

Bendiciones.

Bien, que brote la sabiduría, puesto que hablamos sabiduría de lo alto y no la terrenal.

Digame:

¿que significa de acuerdo a la palabra, EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Y no nos desviamos del tema, ESO, es demostración de autoridad divina.

Saludos

No me tome examan a mí, Usted vino a enseñar...
Lo leo

Bendiciones

Eso es una interpretación privada Pericles. No hay versículo bíblico que diga: sólo por tiempos es dada la autoridad. No es así.

Ninguna autoridad tendríamos si no nos fuera dada de arriba. No olvide esa regla del Señor Jesús. El tiene TODA autoridad arriba en los cielos y bajo de ellos, y a quién quiere la da. Algunos para bendición y a otros para su perdición. Cuestión de motivos.

Los apóstoles no fueron los únicos a los que les fue dada la autoridad, cuando Jesús comisionó a los 70 vea lo que dijo:

Luc 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Y lo que pasó luego:

Luc 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

Luc 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo
.

No se me adelante Grassoper, no saque conclusiones por adelantado

En Lc 9:1 a sus 12 discípulos (incluyendo al pícaro de Judas) les dió autoridad, y dice la palabra SOBRE TODOS los demonios y para sanar enfermedades.

Y en Lc. 9:12 Ya los "muy inmaduros" (12, y también si fueran los 70 lo mismo) ya le estaban dando órdenes a Jesús, diciendo:

"despide a la multitud porque estamos en un lugar desierto y bla, bla,

¿Y que les respondió Jesús?:

Muy bien:

Denles vosotros de comer.

¿Pudieron estos "creyentes DE AUTORIDAD" sobre demonios y enfermedad, dar la respuesta a la multitud?

No.

Porque no tenían en ese momento esa autoridad, estaban inchados, necesitaban madurar en Dios. Así hoy abundan creyentes de ese tipo.

En ese tiempo y hoy, es lo mismo, no basta creer como me dices más adelante, los demonios también creen, Judas también creía y se le dio autoridad, y ya vez, era malo.

La autoridad viene y permanece en la vida madura, en el creyente que está dispuesto a hacer la voluntad de su Señor, más que la suya propia.

¿Acaso no se considera usted discípulo de Cristo?

Me queda grande la toga de discípulo, mejor, como dice uno de los foreros, aprendiz de discípulo.

Saludos

No me tome examan a mí, Usted vino a enseñar...
Lo leo

Bendiciones

No se me ponga nervioso, no es examan Grasshoper, es sencillamente, dialéctica, discurrir. Ampliar la perspectiva sin cerrarnos a la verdad.

¿No puede dar cuenta de su fe como obrero?

¿puede responder qué significa EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Espero su respuesta

saludos

No se me ponga nervioso, no es examan Grasshoper, es sencillamente, dialéctica, discurrir. Ampliar la perspectiva sin cerrarnos a la verdad.

¿No puede dar cuenta de su fe como obrero?

¿puede responder qué significa EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Espero su respuesta

saludos

No se trata de nervios.
Sólo que usted entró al tema dejando entreveer que estabamos parloteando sin conocimiento...
Entonces fuimos varios que lo hemos invitado a exponer
Bendiciones

Está equivocado en ésta apreciación estimado hermano (la que resalté en rojo)... sin entrar en polémicas, solo le diré lo siguiente: Un salvado enfermo ¡entra en la presencia de Dios!... Pero un sanado por Cristo, sin salvación..¡está perdido!

De modo que la sanidad, aunque es un beneficio de Dios para el hombre... NO ES PARTE DE LA SALVACIÓN.

Dios le bendiga

Hermano dagoberto una cosa no quita la otra, si bien por las llagas de Cristo fuimos sanados hay que tener fé en esa palabra, como dice santiago "la oración de fé sanará al enfermo", pero con esto no estoy diciendo que el que esta enfermo este perdiendo la salvación eterna, una cosa no quita la otra. No se si es que me exprese mal o que usted me sigue leyendo con prejuiicios o ideas preconcebidas, no de por sentado nada de mi porque no me conoce, no puede saber si sus hermanos del foro son solteros, casados o recasados, o si sus familias son un desastre o no, y si tengo una vida de oración o no, tampoco puede saberlo pero le pido que no suponga cosas de mi que usted no conozca, porque será una mirada de usted muy subjetiva, yo tampoco lo haré con usted hermano. No desestimó para nada la oración porque es un ejercicio saludable nuestra relación con nuestro Padre y es fundamental para la vida del cristiano, a travez de ella podemos recibir fuerza para vencer cualquier tentación, podemos glorificar a nuestro Padre, podemos pedirle a Dios que nos de sabiduría, guía de su Espíritu, podemos abrir confiadamente nuestro corazón a nuestro Padre. No desestimo para nada la oración.
A veces nos dicen (no lo digo por usted) de (Lc 10:19) que esta palabra Dios se la dio a los discípulos y que nosotros no podemos apropiarnos de ella

"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará"

pero después usan el versículo siguiente diciendo que ese versículo sí es para nosotros, de ese sí podemos apropiarnos Lc 10: 20

"Pero no os regocijeís de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres estan escristos en los cielos"

La verdd es que podemos apropiarnos de los dos versículos.

Me gustaría que usted me de su opinión respecto a Isaías 53, yo ya se la dí, y trate de tomarme el tiempo para responder a cada uno de los versículos que usted me citó hermano, no le dije simplemente "no comparto su punto de vista" ya que si no le hubiese presentado ningún fundamento biblico con mi opinión, mi problema hubiese sido de voluntad, mas que de no poder compartir su opinión.

Bendiciones hermano!!

"Yo les he dado tu Palabra..." (Jn. 17:14)

"Como tú me enviaste al mundo, así yo lo she enviado al mundo." (Jn. 17:18)

La Palabra de Dios lleva la integridad de Dios mismo. Su Palabra es la revelación de Su voluntad. Cristo ES la Palabra hecha carne. Si hemos visto a Cristo, hemos visto al Padre.

Como la Palabra hecha carne es fácil conocer a Dios y entender Sus propósitos para con nosotros. El año agradable de Dios (este tiempo de gracia) es para que llevemos Su Palabra a todas las naciones. La Palabra es viva y eficaz y cumplirá Su propósito de salvar y sanar.

¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
(Jer. 23:29)

La Palabra es Vida. Es justicia. Es el amor de Dios revelado al hombre. Es medicina al cuerpo. Es sanidad. Es liberación. Es la palabra de fe. La Palabra contiene fe y produce fe en el corazón del creyente. La Palabra en la boca de un creyente es como fuego y como martillo. El creyente que camina en la revelación de la Palabra tiene autoridad sobre las obras del enemigo.

"yo apresuro mi palabra para ponerla por obra"

Saludos

Creo que estás equivocado en tu punto de vista:

1Ti 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
Tener piedad de los desvalidos no incluye darles esperanzas de salir de sus tribulaciones momentáneas con promesas que la palabra de Dios no da ni respalda:

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas."

Verdaderamente, ningún Apostol ni aún Cristo en ningún pasaje, prometen a los creyentes, que con solo creer al evangelio de la paz, ya no sufrirán mas persecusiones, ni azotes, ni pruebas, ni pobreza, ni estrechez, ni nada de lo que ahora los vendedores de la prosperidad inmediata del creyente, quieren que los creyentes crean.

Este es una artimaña de error, la cual siguen los incautos los cuales por su codicia y la codicia implantada de aquellos, son guiados cada día más, lejos del verdadero propósito del evangelio y de la esperanza de una vida mejor pero allá, cuando estemos con él.

Yo no me opongo a prosperar, ni al éxito ni siquiera me opongo a las riquezas; A lo que si me opongo behementemente, es a los que basados en el evangelio, prometen todo ello, como si el creyente fuera preparado por el evangelio para una vida llena de abundancia terrenal y no de abundancia de vida en la patria celestial.

Dios le bendice!

Greivin.

Tener piedad de los desvalidos no incluye darles esperanzas de salir de sus tribulaciones momentáneas con promesas que la palabra de Dios no da ni respalda:

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas."

Verdaderamente, ningún Apostol ni aún Cristo en ningún pasaje, prometen a los creyentes, que con solo creer al evangelio de la paz, ya no sufrirán mas persecusiones, ni azotes, ni pruebas, ni pobreza, ni estrechez, ni nada de lo que ahora los vendedores de la prosperidad inmediata del creyente, quieren que los creyentes crean.

Este es una artimaña de error, la cual siguen los incautos los cuales por su codicia y la codicia implantada de aquellos, son guiados cada día más, lejos del verdadero propósito del evangelio y de la esperanza de una vida mejor pero allá, cuando estemos con él.

Yo no me opongo a prosperar, ni al éxito ni siquiera me opongo a las riquezas; A lo que si me opongo behementemente, es a los que basados en el evangelio, prometen todo ello, como si el creyente fuera preparado por el evangelio para una vida llena de abundancia terrenal y no de abundancia de vida en la patria celestial.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Quién ha dicho en este foro lo siguiente?

Yo no.

El tema es nuestra autoridad en Cristo. Hablamos de la autoridad espiritual en Su Nombre la cual nos autoriza a predicar el evangelio y demonstrar el evangelio son señales.

Bendiciones

El tema no dice, ni siquiera insinúa que algun creyente NO vaya a pasar por tribulación, enfermedades, persecución, etc ó que Dios 'promete' que no lo vaya a pasar. Entonces solo resta asumir que al ya estar prejuiciado con el que inicia el tema, deliberada, voluntaria o conscientemente tuercen lo que escribe.

El tema no dice, ni siquiera insinúa que algun creyente NO vaya a pasar por tribulación, enfermedades, persecución, etc ó que Dios 'promete' que no lo vaya a pasar. Entonces solo resta asumir que al ya estar prejuiciado con el que inicia el tema, deliberada, voluntaria o conscientemente tuercen lo que escribe.
Pues parece que usted no ha leido el post que inició el tema, en el cual el forista Faithman dice:

La vida cristiana no debe ser una vida llena de fracaso, enfermedades y escasez. De hecho, el Señor nos ha mandado para librar al mundo de tales cosas. El evangelio, es el poder de Dios que puede librar a los esclavos. Pero, si los mismos cristianos siguen viviendo vidas fracasadas, ¿cómo podemos predicar al mundo? No, hermanos, la vida fracasada no es para nosotros. Hemos recibido autoridad y debemos administrarla.

Bendiciones!

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin.;1146579]Pues parece que usted no ha leido el post que inició el tema, en el cual el forista Faithman dice:

Dios le bendice!

Tal vez no has leido Lucas 4:18

El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

Es exactamente lo que dije, y es lo que fuimos comisionados a hacer.

"Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo." (Jn. 17:18)

Bendiciones y Feliz Navidad!

Pues parece que usted no ha leido el post que inició el tema, en el cual el forista Faithman dice:

Hola Greivin, tanto tiempo! Saludos!

Ahora, veamos que dice Faithman al inicio del tema:

La vida cristiana no debe ser una vida llena de fracaso, enfermedades y escasez. De hecho, el Señor nos ha mandado para librar al mundo de tales cosas. El evangelio, es el poder de Dios que puede librar a los esclavos. Pero, si los mismos cristianos siguen viviendo vidas fracasadas, ¿cómo podemos predicar al mundo? No, hermanos, la vida fracasada no es para nosotros. Hemos recibido autoridad y debemos administrarla.

Bendiciones!

Pues debe ser que no entendemos igual lo que el hermano Faithman expone porque aun usted citandolo directamente NO LEO EN NINGUNA PARTE que diga que el cristiano NO ATRAVESARÁ por enfermedad, por adversidades, enfermedad, etc.

Lo que SI LEO es que el cristiano tiene autoridad para ENFRENTAR todas esas cosas, no permanecer en ellas y salir victorioso.

Como le dije, quizás yo no entendí igual que usted lo que expuso el hermano Faithman.

Bendiciones de igual manera

dagoberto saludos ,,,,no entiendo que es lo que susede en este epigrafe...

estan de acuerdo o no en la autoridad del creyente???

esto es practicamente un articulo de fe entre nosotros ..

porque estan en contra de eso???

facil ,,si hablamos de enfermedad escases hambre asesinatos corrupsion maldad estamos hablando de las obras del diablo y del pecado por la condicion del hombre caido ,,

si hablamos dde sanidad provicion ,fe , pasiencia , victoria estamos hablando de Dios ,sus hijos que confian en el y en sus promesas .

porque confunden las obras de satanas con las obras de Dios???

o creen ustedes que la escases la enfermedad la injusticia habla de el amor de Dios??

yo pienso que mas bien esas cosas tratan de difamar a Dios y no creo que Dios tenga que ver con nada de eso. obviamente el mundo esta en deshorden y caos y eso no es culpa de Dios ,,nuestra labor cpomo iglesia de cristo es contrarestar esas cosas. como??

persuadiendo a los hombres a salir de ese reino de caos y entrar en el reino glorioso de Dios . ensenandoles que en Dios tienen promesas provicion sanidad y victoria ,,o no es asi???

que evangelio predican ustedes???

no es el mismo evangelio??

espero . respuestas gracias.

sigo esperando dagoberto.

Nuestra autoridad en Cristo tiene mucho que ver con nuestro entendimiento de Su Palabra y Sus promesas. Es difícil caminar en autoridad si no tenemos claro lo que Dios va a respaldar.

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegáseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia” (2 Pedro 1:3-4).

Déjenme ponerlo en términos más entendibles:

1. Todo lo que necesitamos para vivir nos ha sido dado. Ya está disponible.

2. Ahora depende de nuestro conocimiento de Dios y sus principios.

3. Su gloria y excelencia nos han dado promesas.

4. Para que por ellas participemos en la vida de Dios...

5. ... y huyamos de la corrupción que existe en el mundo.

Cuando dice, “para que por ellas,” Dios declara claramente que la forma que El ha elegido para que nosotros participemos en la vida abundante, y que tengamos protección del mundo contaminado, es a través de sus promesas. Es LA manera que Dios ha escogido.

Si no vives por las promesas de Dios, no estás viviendo la vida que Dios tiene para ti. Estás solamente ‘sobreviviendo.’ Dios quiere cumplir sus propósitos y su voluntad en tu vida, pero solamente lo va hacer por sus promesas. Si eres ignorante de las promesas, o pasivo en cuanto a ellas, jamás disfrutarás de los beneficios y bendiciones que buscas.

Otra vez, es el conocimiento de Dios y los principios de Su reino que nos abren la puerta a la 'naturaleza divina' (la vida abundante y Su autoridad en nosotros). Sus promesas siempre son Sí y Amén por medio de nosotros. (2 Cor. 1:20)

Cuando entendamos que el cimiento de nuestra fe se basa en promesas, y que Dios respalda a cada promesa que ha hecho, es posible edificar nuestras vidas sobre la roca de Su Palabra y caminar en autoridad.

Bendiciones