nube33 se keda en el foro¿porke?

nube33

0
26 Noviembre 2009
5.630
1
primero por EL SEÑOR JESUCRISTO, kiero seguir aprendiendo ,aunke algunos no kieran , segundo por maga, gatitolindo,nazaret,draconian, pascualita, deneto, prinse ruth , valenzuela, y otros mas ,no me ire porke seria desfraudarles en el amor ke me an ofrecido ,mas una lucha hasta el final y no tira asin la manta, :hola2:
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

pido perdon al hermano julio enrique ,hermano perdoneme prometo no molestarlo en sus post...
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

pido perdon al hermano julio enrique ,hermano perdoneme prometo no molestarlo en sus post...

Nada Nube _33
Quedate en el foro ... No tengo nada personal contra ti .al contrario me caes hasta bien ..el tema era otro

En fin ..al final a lo mejor yo me retiro por algunos días ,pues tengo hartas cosas que me ocupan el tiempo en internet

Chau
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

Nada Nube _33
Quedate en el foro ... No tengo nada personal contra ti .al contrario me caes hasta bien ..el tema era otro

En fin ..al final a lo mejor yo me retiro por algunos días ,pues tengo hartas cosas que me ocupan el tiempo en internet

Chau

de verdad hermano perdoname pero si me meti fue porke me senti aludida con lo de enga enga ,fui yo kien escribio eso pero es verdad no son maneras para entrar y insultarte yo por eso te pido perdon y no tengo nada contra nadie ,intentare no molestar en los temas ,pero si maga me habla yo le respondo y ay ya metemos la pata esto es verdad,por eso te digo ke intentare hablar con ella y de seguro ella y yo no molestaremos tanto, y sepa ke cuando yo le digo a alguien DIOS TE BENDIGA te aseguro no lo haria nunca iroicamente ya ke a DIOS no puedo engañarle y por tanto menos nombrar el nombre de DIOS para bendecir con tal mal , yo lo hago de verdad y se lo vuelvo a decir un beso hermano, y DIOS TE BENDIGA.
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

hola hermana nube33 me gustaria brindarte mi apoyo para ke no abandones el foro, pues siempre hay herman@s a kien ayudar y x supuesto kien nos ayude cuando lo necesitemos, siempre podemos aprender de nuestros defectos y ser de ayuda con nuestras virtudes, es cierto ke a veces erramos con lo ke decimos pero cuando lo necesitamos tenemos la virtud de pedir perdon,;EL AMAR Y PERDONAR SOLO DE DIOS VENDRA.Ke dios te llene de bendiciones hermana nube33.shalom.
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

hola hermana nube33 me gustaria brindarte mi apoyo para ke no abandones el foro, pues siempre hay herman@s a kien ayudar y x supuesto kien nos ayude cuando lo necesitemos, siempre podemos aprender de nuestros defectos y ser de ayuda con nuestras virtudes, es cierto ke a veces erramos con lo ke decimos pero cuando lo necesitamos tenemos la virtud de pedir perdon,;EL AMAR Y PERDONAR SOLO DE DIOS VENDRA.Ke dios te llene de bendiciones hermana nube33.shalom.

gracias mi niña ,yo tambien te brindo mi amistad y todo lo ke nesecites ,DIOS TE BENDIGA .
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

Me algegra saber que se queda, espero que siga con nosotros mucho tiempo más y podamos disfrutar de sus aportes y su buen humor sin que nadie más se sienta ofendido por ello.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

Me algegra saber que se queda, espero que siga con nosotros mucho tiempo más y podamos disfrutar de sus aportes y su buen humor sin que nadie más se sienta ofendido por ello.

Atentamente, Cthulhu.

gracias amigo ,un abrazo
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

gracias amigo ,un abrazo

De nada amiga nube, y deseo que su estancia en el foro sea, a partir de ahora, mucho más feliz de la que ha tenido hasta el momento. Estoy convencido de que tarde o temprano todos verán en usted la gran persona que es, y, aunque la envidia pueda mucho, más podrá el amor con que les trata.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

De nada amiga nube, y deseo que su estancia en el foro sea, a partir de ahora, mucho más feliz de la que ha tenido hasta el momento. Estoy convencido de que tarde o temprano todos verán en usted la gran persona que es, y, aunque la envidia pueda mucho, más podrá el amor con que les trata.

Atentamente, Cthulhu.

un besooooooooooooooooooooooooo muua
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

que te vas del foro por que si aca te queremos especialmente yo gian todos te queremos si no te vayas amiga si quien te hizo algo malo
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

que te vas del foro por que si aca te queremos especialmente yo gian todos te queremos si no te vayas amiga si quien te hizo algo malo

ni lo sueñen me kedo ,jeje , tu tambien te kedas verdad ? y yo tambien a vosotros os kiero muchoooooooooooooooooo
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

claro que si amiga pues por eso estoy aca por todo el cariño que tu me das y tienes todo mi apoyo si un besito
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

primero por EL SEÑOR JESUCRISTO, kiero seguir aprendiendo ,aunke algunos no kieran , segundo por maga, gatitolindo,nazaret,draconian, pascualita, deneto, prinse ruth , valenzuela, y otros mas ,no me ire porke seria desfraudarles en el amor ke me an ofrecido ,mas una lucha hasta el final y no tira asin la manta, :hola2:[/QUOT


Ni siquiera pienses en irte!!! Fíjate que me acaban de decir gay y yo me quedo.
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

¿Ves? todos te queremos, asi que ni se te ocurra dejar el foro o yo tambien lo dejo eeh?
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

asi es somos muchas jeje , arriba las mujeres si
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

primero por EL SEÑOR JESUCRISTO, kiero seguir aprendiendo ,aunke algunos no kieran , segundo por maga, gatitolindo,nazaret,draconian, pascualita, deneto, prinse ruth , valenzuela, y otros mas ,no me ire porke seria desfraudarles en el amor ke me an ofrecido ,mas una lucha hasta el final y no tira asin la manta, :hola2:[/QUOT


Ni siquiera pienses en irte!!! Fíjate que me acaban de decir gay y yo me quedo.

ya no me voy jeje y perderme tus chistes jeje , ke alegria ya volviste al foro ,te echabamos de menos ennn, y tu no nos vayas a dejar draconian estoy aprendiendo mucho aki con vosotras ,te kiero un besoooooooooooo ,
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

¿Ves? todos te queremos, asi que ni se te ocurra dejar el foro o yo tambien lo dejo eeh?

no me voy me kedo contigo callaita no pero me kedo ejeje ,un besooooooooooooooooooooooooooooo,
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

asi es pùes vale debemos planear un encuentro de mujeres vale yo voy a tenerife el 19 de enero y pues si y de alli ire a madrid si que decis podemos reunirnos
 
Re: nube33 se keda en el foro¿porke?

asi es pùes vale debemos planear un encuentro de mujeres vale yo voy a tenerife el 19 de enero y pues si y de alli ire a madrid si que decis podemos reunirnos

uuufffffff mi marido no me deja solaaaaaaaaa, no eske no confie eske dice uufffff no ke vuelas si por algo te pones nube ,jajaja no ansies un dia nos reuniremos ,