Noviazgo cristiano

Re: Noviazgo cristiano

MagodeOz dijo:
Muchas gracias por tus respuestas con Citas Biblicas.
Estoy satisfecho con tu respuesta no porque me convenga o no sino porque esta respaldado biblicamente. Yo los exhorto a que si no tienen bases biblicas no den por Verdad una opinion personal , y ademas no caigan en las suposiciones. Yo por eso pido citas bibicas porque aunque el foro diga Religion lo que aqui interesa es la Palabra de Dios(Que es lo que me va a ayudar, porque yo no quiero aprender de ustedes, sino de Dios).


Saludos a todos uds amigos cristianos y oren por mi y por mi salvacion:Group-Hug .


Saludos y bendiciones.
Imagino que todos queremos hacer lo mismo, aprender de DIOS, te cito un texto para que veas que los cristianos, deberiamos ser ejemplos vivos de lo que DIOS enseña.

8Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.(Filipenses,4:8)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.