Novias y Novios

18 Enero 2003
26
0
45
Hola a todos

bueno escribo esto porque no he visto en ningun foro el tema de los noviasgos y la verdad es algo que me gustaria me hablaran, hace poco senti haber encontrado a mi pareja ideal y que Dios me habia puesto en el camino de ella, pero el no llevar una relacion cristiana me llevo a vivir toda una novela de la vida real.

ahora la extraño y me eh sentido mal por todo lo que paso, ¿alguien aqui me puede hechar una mano?

FeRnAnDo.

Hola Fernando

Hola Fernando

Hola Fernando

El Señor te conoce y sabe por lo que estás pasando .Lamento lo de tu novia pero ¿no crees que quiza (seguramente ) sera lo mejor para ti ? y quiza para ella .Confia en el Señor y si le pides alguien tendrá para ti ,una compañera fantástica .
Seguro que ahora es dificil para ti ver con mas claridad ,sometete al Señor y agarrate fuerte en El .
Veras hay unos versículos que siempre han sido de mucha ayuda en mis muchos "baches"

1Pedro 5:7
"echando toda vuestra ansiedad sobre El , porque El tiene cuidado de vosotros " y
Filipenses 4:7
" .la paz d Dios que SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO , guardará vuestros pensamientos y vuestro corazón en Cristo Jesus

Venga ánimo que la vida es preciosa ,maravillosa y grandes cosas tiene el Señor preparadas para ti . En EL .

En Cristo . Manel

Hola Manel

Hola Manel

Me dio mucho gusto que me respondieras, la verdad esque todo este problema me ha llevado a analizar muchas cosas y a darme cuenta de que soy un creyente incredulo jeje se oye feo pero parece que asi es, y creo que por ahi tengo desconfianza, realmente no me canzo de pedirle a Dios una compañera ideal para mi, pero en los momentos de tristesa es dificil, y eso me entristece mas, no solo el que sea dificil sino darme cuenta que dentro de mi existe desconfianza pues llegan a mi cabeza ideas como que ya no habra alguien que me guste tanto como ella, y cosas por el estilo.

en una depresion le hablaba a Dios y le pedia que tan solo fuera mejor que ella, mas linda, mas tierna, mas todo hasta en lo fisico, y creo que me vi muy exigente, pero bueno Jesus dijo que pida, jejeje en fin, yo soy cristiano pero no tengo mucho de comenzar a conocer realmente a Dios, y tal vez por ideas erroneas esque tenga desconfianza. pero me he propuesto pensar mas en Dios y hacer a un lado todo este relajo.

gracias por todo y espero que mas gente se anime a habar de noviasgos en este foro.

creo ke me conoces!!

creo ke me conoces!!

Creo ke me Conoces!!!

Hola Fer....
Creo yo ke hoy en dia, todos los jovenes tenemos la duda
de como llevar realmente una relacion de noviazgo basada en
en Dios. Pues sabemos lo ke debemos evitar,hacer y como
debemos llevarla y tratar a nuestra pareja. Mas sin embargo
creo ke muchas veces salimos lastimados:corazon:,pues no
sabemos esperar el tiempo de Dios, como seres humanos ke
somos hacemos oidos sordos al entendimiento, y voz de Dios.
YO creo ahora con toda certeza, ke antes de comenzar una
relacion de noviazgo, debemos tratar a la persona,ver lo a
fin ke son y cual es la vision de cada uno y por supuesto
pedir a Dios porke confirme tu decision. Pues yo creo ke el
Amar es una desicion, pero Dios es kien da la pauta. No se
ustedes ke piensen.
:confused: