NOTICIAS MUNDIALES

Modri

2
24 Julio 2002
598
0
http://www.vidahumana.org/news/ny_feb02.html


NOTICIAS MUNDIALES


--------------------------------------------------------------------------------


Nueva York: Los abortistas quieren cerrar los centros de ayuda a la mujer embarazada. ¡Usted puede impedirlo!
En Estados Unidos existen alrededor de 3,000 centros de ayuda a la mujer embarazada (CAMs), un número mayor que el de las "clínicas" de aborto. La mayoría de ellos son organizaciones no lucrativas y están afiliadas con caridades católicas.

Puesto que los abortuarios dejan de recibir ganancias cada vez que una mujer decide no abortar, desde hace unos años el movimiento antivida ha estado lanzando ataques legales contra estos centros CAMs. El más reciente es en contra de varios CAMs en Nueva York, por parte del fiscal general, Eliot Spitzer. Las feministas antivida, que promueven el aborto como la única alternativa y no les ofrecen ayuda a las mujeres que deciden dar a luz a sus bebés, alegan que estos centros son "engañosos". Chris Slattery, el director de Expectant Mother Care, el mayor CAM de Nueva York, ha declarado que se trata de una jugarreta política, pues la organización feminista antivida NARAL (National Abortion Rights Action League), le dio $2,900 al señor Spitzer para su campaña política. "No se trata de un esfuerzo para proteger al público, sino para recompensar al monopolio del aborto; NARAL quiere que el gobierno acabe con la competencia", declaró Chris, refiriendose a los CAMs, porque ayudan a las mujeres para que no aborten. Ya NARAL logró cerrar un CAM en California.

Un líder provida de Estados Unidos ha dirigido una petición de ayuda a Vida Humana Internacional, que hemos reproducimos a continuación:

"El fiscal general de Nueva York ha lanzado un ataque contra los centros de ayuda a la mujer embarazada, y amenaza con cerrarlos. Es obvio que para lograr votos de los abortistas en este año de elecciones, está tratando de ponerles fin a estos centros. Por favor, ayúdenos a rechazar este ataque para que puedan permanecer abiertos y continuar ofreciendo servicios gratis a las mujeres y sus bebés, quienes los necesitan.

"He aquí lo que usted puede hacer :

"1. Firme una petición llamada "Stop the Assault on New York Pregnancy Centers!", la cual encontrará en los siguientes portales de Internet : www.conservativepetitions.com, así como en: www.christianpetitions.com.

2. Hágale llegar este mensaje a todas las personas provida cuya dirección electrónica usted tenga.

3. Envíe una contribución al mayor centro para mujeres embarazadas en Nueva York, para que pueda luchar contra este ataque y continuar ofreciéndoles sus servicios a las madres y sus bebés. Diríjase a su portal en www.expectantmothercare.org.

4. Póngase en contacto con el fiscal general de Nueva York directamente entrando en su portal : www.oag.state.ny.us/emailag/, utilizando el formulario para correo electrónico. O llame a su oficina al (518) 474-7330.

"Gracias!"

Fuentes: "The Abortion Empire Strikes Back", Michelle Malkin, WorldNetDaily, enero 11, 2002, y "Stop the Attack on NY Pregnancy Centers!", mensaje e-mail de Phil Sheldon, enero 18, 2002.