Noticias en Red - Emisión 11

Gracias amado Webmaster.

Me toco conectarme cuando faltaban 10 seg - en España- para iniciar el 2004, aqui en Americ todavía no llega, pero me dio mucho gusto ver el despliegue de luces y felicitaciones de la pagina, pero aun mas el verso de Isaias que pusiste....

Que este año sea de bendiciones para Uds.

:corazon:

La verdad que estoy gratamente sorprendido por la la radio de iglesia.net, es un magnífico trabajo, felicitaciones dobles, por el buen trabajo hecho y por el año nuevo que ahora empieza.

Que Dios bendiga a todos sus Hijos.

Shalom!!

Originalmente enviado por: OSO
Gracias amado Webmaster.

Me toco conectarme cuando faltaban 10 seg - en España- para iniciar el 2004, aqui en Americ todavía no llega, pero me dio mucho gusto ver el despliegue de luces y felicitaciones de la pagina, pero aun mas el verso de Isaias que pusiste....

Que este año sea de bendiciones para Uds.

:corazon:

Estimado Oso, el contador de los 10 segundos es una "precarga" que te indica cuánto queda para la carga del fichero :burla:. Aquí aún nos quedan 7 horas para celebrar el año nuevo :).

Ese verso de Isaías es el que más me ha llegado de todos los que barajaba para la felicitación.

Yo también os deseo lo mejor para este año que está apunto de empezar.

DLBMM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: toni
La verdad que estoy gratamente sorprendido por la la radio de iglesia.net, es un magnífico trabajo, felicitaciones dobles, por el buen trabajo hecho y por el año nuevo que ahora empieza.

Que Dios bendiga a todos sus Hijos.

Shalom!!

Estimado Toni, la verdad es que es un privilegio el poder trabajar con un equipo tan sumamente profesional como el de Noticias en Red.

Yo también te deseo feliz 2004, ¡¡y pela las uvas!! :D.

DTBM.

--
Webmaster