Noticia mexicana

6 Enero 2000
180
0
Dios los bendiga. Cito un infiorme de la agencia de prensa católica ACI. En la semana que va del 2/12 al 8/12/99, el obispo de Texcoco, mons. Carlos Aguilar Retes, advirtió que la actual mayoría católica en México, un 90 por ciento de la población, descenderá drásticamente hasta un 60 por ciento hacia el 2025 y poco más del 40 por ciento en el 2050. En este sentido, recordó a los obispos católicos que es hora de señalar el estilo de sociedad que exige el Evangelio y poner los cimientos para que nuestra patria se mantenga católica.
En mi país, Argentina, el catolicismo representa el 90 por ciento de la población, pero sólo alrededor del 25 por ciento de los católicos son practicantes.
Que Dios los bendiga.
 
Ernesto,

"Y toda la tierra será llena de conocimiento de la gloria de Dios, así como las aguas cubren el mar"
El avivamiento tiene que darse, y que me disculpen los amigos católicos pero el avivamiento no vendrá por ICR, sino, por la iglesia de Jesucristo.
 
Amen, hermano Jorge.

Efren Menchu
 
Pues creeo que el tal obispo se quedo corto, porque en el censo de 1970 era el 90% de catolicos en Mexico,(la iglesia catolica sigue viviendo en el pasado) pero transcurridos 30 años, solo nuestra iglesia de tener 5000 miembros ahora tenemos 95000 (noventa y cinco mil) todos activos, eso es solo la """Iglesia de Dios en Mexico""" segun son las asambleas de Dios las que mas han crecido, asi que hecenle numeros y porcentajes, creo sinseramente que el pueblo evangelico representa en mexico no menos del 25%de la poblacion nacional.
Por otro lado una de las mas prestigiadas revistas en mexico "CONTENIDO" dice: “Se aproxima el año 2000 y la Iglesia católica mexicana es aun la más grande, pero la que menos crece en el país. De continuar esta tendencia, cuando los recién bautizados de este fin de siglo lleguen a veintiañeros, los católicos van a constituir, solamente, una mas de las minorías residentes nacionales.(Revista contenido mes de mayo del 99)
Asi que viva Cristo, muy pronto alcanzaremos a Mexico para el Reino de Dios.
 
Dios te bendiga Ernesto...y adelante.
México todo será para el Señor.


_______________
"El Señor ya viene"