Noticia de último minuto: los jiovistas acaban de aceptar que el Mesías es Dios.

Re: Noticia de último minuto: los jiovistas acaban de aceptar que el Mesías es Dios.

noticia vieja.

la cita de mi firma ya tiene casi o mas de 2 años.

Ya esto es otra cosa, aunque recuerdo que una vez le solicité el epígrafe y el Nro de mensaje, y no recuerdo que me lo haya contestado.. !Ojo! que no estoy diciendo que sea un invento suyo, sencillamente que me gustaría conocer la fuente original... por que si un TJ dijo eso, o bien fue por confusión o mal redacción de un mensaje, que puede suceder.. ademas, después de eso estuve debatiendo con troyano, y no noté ni pizca de cambio doctrinal.. quizás (y es una suposición) a usted le pasó algo parecido a "guerrero"...

David

Re: Noticia de último minuto: los jiovistas acaban de aceptar que el Mesías es Dios.

Ya esto es otra cosa, aunque recuerdo que una vez le solicité el epígrafe y el Nro de mensaje, y no recuerdo que me lo haya contestado.. !Ojo! que no estoy diciendo que sea un invento suyo, sencillamente que me gustaría conocer la fuente original... por que si un TJ dijo eso, o bien fue por confusión o mal redacción de un mensaje, que puede suceder.. ademas, después de eso estuve debatiendo con troyano, y no noté ni pizca de cambio doctrinal.. quizás (y es una suposición) a usted le pasó algo parecido a "guerrero"...

David

saludos hermano.
cierto que me preguntó donde troyano había dicho eso, y cierto que le debo el post donde lo hizo.
lamentablemente, por razones laborales he estado ausente del foro y solo puedo entrar esporádicamente, así que voy a dejar de tarea su inquietud para reponderla oportunamente.

en cuanto a troyano, o a su otro correligionario debo decir que muchas veces menospreciamos la inteligencia de personas que profesan otras creencias.

estas personas defenderán sus principios a capa y espada, pero dado el debate y la ocasión, la lógica y la verdad prevalecen ante el sectarismo.

ah...es obvio que no es "articulo de fé" la Deidad de Jesucristo para los t.j.

saludos.

David

bueno hermano.
como le dije, estaba haciendo la tarea, el buscador del foro ni el de google me localiza la "famosa" frase entre mis 2700 interacciones con troyano, así que, o espera a que lo consiga, o le preguntamos a troyano....jejejeje.

David

bueno hermano.
sigo buscando, pero mientras tanto, puede deleitarse con esta "perlita":

http://forocristiano.iglesia.net/sh...A-PECAR-CONTRA-DIOS-¿-DÓNDE-ESTARÍA-HOY/page3