el problema existencial que se tiene con la trinidad, es que la consideran tan misteriosa que ni los mismos trinitarios pueden explicar como es que los tres son uno, y uno son tres.Lo piensan pero no se atreven.
no se dice camarada, se dice camaradoCamarada
tu mismo lo destruyes con tus prejuicios políticos en mi contra, ahora no te rasgues las vestiduras....yo hable seriamente dando mi opinión y salistes con una babosada política!Comprendo tu interes de destruir el tema, estoy acostumbrado al andar de los camaradas
Entiendo que te dolio la platica politica, de ahi la revancha de venir por mi, las cosas son como son camarada.tu mismo lo destruyes con tus prejuicios políticos en mi contra, ahora no te rasgues las vestiduras....yo hable seriamente dando mi opinión y salistes con una babosada política!
Y por lo que veo, de seguro me responderás con más prejuicios y no dirás nada del tema en cuestión!
que me dolió que? revancha? ir por ti? creo que estás paranoico camarado!Entiendo que te dolio la platica politica, de ahi la revancha de venir por mi, las cosas son como son camarada.
Lo piensan pero no se atreven.
No ,,Jesus es hijo de Dios en un contexto donde los judios lo querian matar por ser una blasfemia haciendose igual a Dios ,,,,muy diferente al contexto de ser hijo de Dios por el milagro de la regeneracionhola Rosendo:
Tu afirmación es mentira, yo te lo diré alto y claro:
Solo el Padre, es el único Dios verdadero.
Y no lo digo solo yo, lo dice el propio Yeshua.
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús ora por sí mismo
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Esto está así en todas las Biblias. ¿No sabéis leer? ¿No las queréis leer? ¿O es que no las queréis creer?
Quien dice que Yeshua es Dios, está negando la Biblia, (yo la niego en otras partes) está negando a Yeshua, y por lo tanto está negando a Dios.
Si el Padre es el único Dios verdadero, el Hijo no lo puede ser, en todo caso, sería un falso Dios. Yeshua es el Hijo de Dios, pero como yo soy hijo de Dios, la divinidad no se hereda, ni se adquiere de ningún modo.
Esta es la primera gran mentira de la cristiandad. Y el problema es que todos lo sabéis.