Nos han vuelto a hackear

Bendiciones Webmaster:

Un placer enorme el volver a leernos todos, lo unico que se me ocurria en estos dias era- el que haya esto lo hizo por motivos claros, muy claros --- algo no le esta gustando a alguien o grupo de gentes.....pero lo mas importante algo o mucho le esta resultando muy agradable al Señor, asi que sigamos adelante con tu obra hno. y amigo.

Gracias por tu esfuerzo.

en Cristo

Luman

Bendiciones Webmaster,

Que bien que se pudo corregir todo.

Creo te mereces un buen ¡abrazo de oso!

Re: a todos mis hermanos

Re: a todos mis hermanos

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Hermanos queridos:
nos alegramos todos de estar nuevamente conectados mediante iglesia.net,...
veo que cada uno lo ha expresado de maneras diferentes, incluso con preguntas,...cuyas respuestas por Arturo nos han dado la seguridad de la preservación de nuestras identidades...
ahora,...permitanme a cada uno hacerle una exhortación que tambien me atañe....
SERÍA INDISPENSABLE QUE TODOS NOS INVOLUCRARAMOS INTERCEDIENDO POR LA WEB PARA QUE ESTOS ATAQUES NO PREVALEZCAN....!!!
más alla de todas las seguridades tecnicas que se puedan permitir...
hermanos no perdamos de vista que no tenemos lucha contra sangre ni carne si no contra potestades, gobernadores de las regiones celestes que instrumentan hombres para realizar su ataque.....
por lo tanto hermanos les llamo a un compromiso de oración por este instrumento que Dios ha levantado....
En Cristo
silvia de rosario

¡Amén! orar por la web ha sido hace mucho tiempo mi deseo y compromiso.

Gracias al Señor por nuestro hermano webmaster y su hijo y el servicio al Señor por medio de la Web.

Feliz de tener la web nuevamente.

Dense un paseito por los estudios son muy preciosos los que he podido ver en éstos días que estuvimos sin los foros. Es una bendición poder guardarlos en el disco duro y poder leer luego y estudiarlos con detenimiento.

Bendiciones
:corazon:

Yo he estado fuera este fin de semana, pero he estado al tanto de todo lo que ocurría, y doy gracias al Señor porque esto continúa.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Isaías 54:17)

Saludos en Cristo, Webmaster

Gracias por ofrecernos un lugar de libre expresion, donde se pueda ver claramente el poder de la Palabra de Verdad, no solo sobre la mentira, sino tambien sobre el error, lugar que dificilmente se podra dar entre 4 paredes.

Es logico pensar que las fuerzas de las tinieblas, lidereando a la ignorancia, hagan lo suyo, pero escrito esta; "nada se pude contra la verdad", lo que el diablo ignora, es que con sus ataques solo contribuye a fortalecer el peso de gloria o botin que queda despues de la victoria, a Dios sea toda gloria, que nos lleva de triunfo en triunfo.

Adelante hermano y Dios te lo pague, hermano Webmaster

"Por amor de mis hermanos y mis compañeros Dire yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehova nuestro Dios, buscare tu bien" Sal 122:8-9

La Paz de Dios

La web cristiana (que rabia da eso de que tenga el dominio más conocido del ciberespacio español) vuelve a enviar datos.

Que Dios (porque el hombre no puede recompensar de ninguna manera, pues escrito está: "Mía es la venganza, dice el Señor") recompense vuestra alma con una revelación fresca y nueva del bendito Salvador, a cuyo nombre FUE, ES y HA DE SER toda gloria, honor y potencia.

Saludos amados en Cristo Jesús,

Samuel de Roa

Gracias a todos, por vuestras palabras de apoyo y aliento, estos días también os he echado de menos, habéis llegado a ser una parte muy querida de mí, y sé que mi hijo y yo de vosotros.

El sábado por la tarde, por un momento pensé que no os podría volver a leer por mucho tiempo, y me hundí. Salí fuera y me puse a orar. A los cinco minutos, me interrumpió mi hijo gritando: ¡FUNCIONA!, ¡he taponado el microprocesador estropeado¡ ¡Y FUNCIONA con un solo microprocesador!. Poco después vio la posibilidad de recuperar las bases de datos de los foros. El Señor respondió una vez mas, y aquí estamos. Gracias a Él.

Estos foros son vuestros, pues vosotros escribís en ellos, para mi hijo y para mí, nos queda el privilegio de serviros a todos, sin buscar nada para nosotros, sino que el Señor sea glorificado en todos. Es nuestra forma de servirle.

Aquí proclamamos el Evangelio, no por imposición, en libertad, y a alguien no le gusta, y por eso nos ataca, quiere silenciaros. Siempre ha sido así desde que nació el Cristianismo, pero no nos callarán. Un día podremos desaparecer nosotros, pero se levantaran cientos, cientos de miles de webs Cristianas, como está ocurriendo hoy, para la gloria del Señor. Y el Evangelio se transmite por Internet, saltando barreras y distancias, en forma de Biblia, Estudios, Libros, Radios Cristianas, Televisión, Consejería, Chats, Foros.

Tú desde tu hogar, hoy puedes llevar el Glorioso Mensaje a todo el Mundo, y que te escuchen/lean, millones de personas. ¡Que gran milagro! ¡Que oportunidad! ¡Que gozo! ¡Que gran responsabilidad! Que el Señor nos de sabiduría para utilizar estos medios para Su Gloria, y que millones de personas vengan a Él.

Otra bendición es, que hermanos muy distantes podamos compartir, contrastar, conocernos, amarnos y sentirnos cercanos, y orar los unos por los otros, aunque no nos hallamos visto. Esto también es un milagro de Su Amor.

Gracias a Dios por todos vosotros.

Gracias por vuestras oraciones, y por vuestros escritos que hacen posible estos foros.

Arturo e Isaac
---
Webmasters
--------
“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” (2ª Corintios 3:17-18.)

Bendiciones, Arturo e Isaac

El Señor está con vosotros y con vuestros esfuerzos. Vuestra labor, desvelos y tambien dolores de cabeza serán premiados abundamente. Haceis posible algo que no tiene precio. El mejor de todos los foros cristianos que haya en la RED y eso no es ningún menosprecio a otros, sino una realidad que todos celebramos.
Solo `pido al Señor que los use conforme a su voluntad y que nos de sabiduria para seguir testimoniando de su gracia y buena voluntad para todos los seres humanos.
Suya es la Gloria y nosotros la reconocemos, diciendo amen.
Un abrazo para ambos, Arturo e Isaac.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Isaías 54:17)