Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

..Si le impones a una nación entera una ley religiosa como ley civil estás haciendo lo mismo que los fanáticos del Islam.
..
..Los gobiernos deben legislar tan ampliamente como puedan. No sólo para los que tengan una creencia o filosofía en concreto, aunque sea mayoritaria en el país.
..En una democracia no hay por qué perseguir a la minoría.
..
..En mi pais precisamente muchos diputados de un partido que se define como defensor del Cristianismo se divorcian las veces que quieren, tienen sus amantes... (sin importarles lo que les diga el Vaticano = "su" Ley de Dios)
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!


Mientras tanto los “evangélicos” apoyando y alabando al poder anticristiano, lo mismo que en España:

[…]

“Los jóvenes recibieron con agrado la invitación del Secretario de Gobierno para participar en el llamado que hoy hace el Presidente de la Republica Felipe Calderón y el Gobernador Fidel Herrera Beltrán para reconstruir la sociedad todos juntos.

Escobar Pérez destacó que convenciones como la realizada, son una suma al desarrollo del país, a la mejoría, al combate de la delincuencia, del analfabetismo, de la pobreza y marginación, al crecimiento de un país donde los malos sean lo menos, “donde todos juntos, con valores, con educación, con preparación combatamos los males, que cada día con vocación, con fe y con voluntad serán menores”.

“Nos sentimos orgullosos, que sea Veracruz, que sea Jilotepec, la sede del encuentro nacional de jóvenes, provenientes de todo el país”, dijo el secretario de Gobierno.

En tanto, el director Nacional del Movimiento de la Iglesia Evangélica Pentecostés, pastor y ministro Francisco Martínez Díaz, agradeció a Fidel Herrera Beltrán el apoyo brindado en los trabajos que se realizan en el proyecto de edificación de lo que será la sede del primer Centro a Nivel Nacional de Convenciones de la Iglesia Evangélica, ubicado en la comunidad El Aguacate de Jilotepec, Veracruz.

Más tarde, Escobar Pérez recibió de manos del Director Nacional del Movimiento, un reconocimiento al Gobernador Fidel Herrera Beltrán de evangélicos de todo el país por su apoyo a la labor de la iglesia pentecostés, durante su sexenio y su contribución en el fortalecimiento de los valores humanos y familiares al lado de su esposa la Señora Rosa Borunda, Presidenta del DIF estatal.

En la convención estuvieron líderes evangélicos de las 32 entidades federativas del país que acompañaron a los jóvenes, entre ellos, el Coordinador de Logística del Movimiento, Rafael Sánchez y el representante en la zona Xalapa, Pastor Rubén Campuzano Sotelo, además del presidente municipal de Jilotepec, Marcelino Caicero González.”
[…]

Fuente:
http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?r=343&n=17509
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Bendiciones en El Eterno

Ebrad, jefe de Gobierno del DF ya presentó una denuncia por daño moral contra el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, y el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar

http://www.eluniversal.com.mx/notas/702511.html

Esto va para largo...

Dios tenga misericordia de nosotros
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Algunas ideas son muy peligrosas sobre todo si se tratan de imponer porque son divinas. ¿Qué podemos rebatir a esto?... ¿Quien va a contradecir a Dios?... pero tengo una duda razonable ¿Quienes conocen a Dios del todo? ¿Sólo los católicos?
Yo creo que los que profesan la fe católica son minoría en medio de este inmenso mundo para que se crean con el derecho de imponer su visión a toda la sociedad, otra cosa bien distinta sería "proponer" y "convencer" y yo creo que a estas alturas poco convencen.
En fin que yo les propongo a esos católicos tan dogmáticos que están seguros de todo lo que Dios quiere a que conviertan a la iglesia romana en un partido político y que se sometan a la disciplina de las urnas y ya Dios hablará "vox pópuli, vox Dei"...
:lol:

Que buen chiste!!!!................. jajajaja

Escribo desde España que en otro tiempo fue Nacional católica y había mucha gente que sufría por posturas dogmática. Prefiero que se casen los homosexuales a que haya padres no puedan vivir con sus hijos y esposas por ideales políticos o que dejen sus vidas detrás de los fusiles en nombre de la santa cruzada... En fin que aquí se despreció mucha la vida del ya nacido porque no creía lo que dictaba la mayoría.
Por algo están como están..... mis oraciones para España
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Tengo muy claro que el tal obispo no es cristiano, es miembro de la H.I.C., pero apruebo 100% su postura.

Vergüenza debería darle a quienes se dicen cirstianos y apoyan la imposición de la ley de Sodoma y Gomorra, lo cual implica la promoción por todos los medios (CNN incluido) de esas aberraciones.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

..Si le impones a una nación entera una ley religiosa como ley civil estás haciendo lo mismo que los fanáticos del Islam.
..
..Los gobiernos deben legislar tan ampliamente como puedan. No sólo para los que tengan una creencia o filosofía en concreto, aunque sea mayoritaria en el país.
..En una democracia no hay por qué perseguir a la minoría.
..
..En mi pais precisamente muchos diputados de un partido que se define como defensor del Cristianismo se divorcian las veces que quieren, tienen sus amantes... (sin importarles lo que les diga el Vaticano = "su" Ley de Dios)

Por Dios.... todavía cree que vive en democracia????.... pobre.

Y no, la Ley Vaticana no aplica a organismos gubernamentales como tales, pero sí la ley de Dios. Y si no me cree, lea:

Rom 13
5 Por eso es necesario someterse a la autoridad, no sólo por temor al castigo sino por deber de conciencia.
6 Y por eso también, ustedes deben pagar los impuestos: los gobernantes, en efecto, son funcionarios al servicio de Dios encargados de cumplir este oficio.​
Y eso no lo entendiste la primera vez que te lo dije, espero que ahora lo comprendas.​
Las leyes civiles DEBEN subordinarse a la Ley Divina, y velar por el cumplimiento de la Ley de Dios en el mundo. Es ahí donde reside la legitimidad de una autoridad, en el sano y verdadero sentido de buscar la VERDAD en Dios y promover el bien común basados y subordinados a esa VERDAD.​
La subordinación de la ley civil a la Ley Divina no significa "imposición" de religión, sino el reconocimeinto y respeto a la dignidad humana y la búsqueda de su fin último: Dios​
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Bendiciones en El Eterno

Ebrad, jefe de Gobierno del DF ya presentó una denuncia por daño moral contra el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, y el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar

http://www.eluniversal.com.mx/notas/702511.html

Esto va para largo...

Dios tenga misericordia de nosotros

Y que empieze el Baile... hay cosas que nunca cambiaran en este pais.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Y que empieze el Baile... hay cosas que nunca cambiaran en este pais.

Como los ataques de los "católicos" contra los indígenas cristianos.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Ebrard está aprovechando y muy bien el momento político e histórico para hacerse un hombre de institucionalidad y al mismo tiempo la víctima de “daño moral”.

Las desafortunadas declaraciones hasta ahora sin fundamento le cae como anillo al dedo a Ebrard quien con esto se perfila a su objetivo: liderear el derecho de las minorias.

Su máscara es en apariencia buena, solo que mientras él se victimiza por haber sido objeto de "daño moral" ¿porqué no le conviene entender que le ha hecho un daño moral a México en aras de sus ambiciones políticas?

¿Cómo puede el ciudadano de pie, el creyente, el sencillo hombre trabajador demandar el daño moral que significa para él y toda su descendencia soportar los "logros" libertinos de un puñado de homosexuales, encabezados por Ebrard?

Se jactaba ayer Ebrard en una entrevista que han sido logros institucionales, el derecho al: divorcio, el aborto, las uniones homosexuales, y las adopciones de infantes por parte de tales "matrimonios"; el asunto pues no es que se tenga derecho a divorciarse o no, a abortar o no, sino que en medio de esos “logros” se jacte afirmando que la ICR “se opuso en su tiempo”…como diciend0…”ya se costumbrará”

NI hablar, le salió mal a la iglesia católica de México los dichos de su vocero; lamentablemente no creo que Iñiguez ni Valdemar, ni Rivera tengan el apoyo de otros sectores eclesiásticos, al afrontar esta lucha vs las instituciones mexicanas.

La vieja lucha iglesia vs estado vuelve a resurgir una vez más y hasta ahora, la ICR ha llevado las de perder, en muchos sentidos; ha ido perdiendo terreno, por lo que a todas luces es evidente que ante tan clara y justificada demanda de la iglesia mayoritaria en México, el panorama lamentablemente no parece bueno para la ICR.

Se les va a poner más que dificil, en un tema delicado en un clima de "instituciones" y “libertad” en donde se polariza una vez más el binomio clero-estado.

Ebrar es astuto. Esta aprovechando este desliz valiente, pero al fin desliz de Iñiguez para enarbolar como jefe de gobierno una pre-campaña política muy anticipada pero con mira en el 2012.

El oportunismo de Ebrard es evidente, le cayó como anillo al dedo esta provocación misma que no puede desaprovechar y llevar a sus últimas consecuencias el antagonismo clero vs estado; moral vs pragmatismo; tradición vs civilidad; iglesia vs estado.

Ebrard sacará una muy importante tajada política de todo esto. Estará en los encabezados fortaleciendo su pre-campaña muy sutil y mediática, aprovechando y muy bien el desliz de Iñiguez.

A diferencia de López Obrador, Ebrard es pro-instituciones, y este momento histórico es ideal para levantar un líder de izquierda; seguramente la izquierda mexicana estará ganando adeptos para sus filas y saldrá paradójicamente más fortalecida con las muy valientes y justas aseveraciones de Iñiguez pero tan encontradas con el populismo mediático y el momento histórico del país.

¿Cómo aprovecho astutamente Ebrard ponerse el papel de “victima” de daño moral; cuando el es quien esta apoyando el ataque directo contra uno de los valores morales más importantes de la sociedad: el motrimonio, pero la sociedad ¿Cómo lo podría demandar?

Saludos
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

¿Cómo aprovecho astutamente Ebrard ponerse el papel de “victima” de daño moral; cuando el es quien esta apoyando el ataque directo contra uno de los valores morales más importantes de la sociedad: el motrimonio, pero la sociedad ¿Cómo lo podría demandar?

Saludos

Hay una palabra que impide a la sociedad demandarlo, FUERO.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Hay una palabra que impide a la sociedad demandarlo, FUERO.

Asi es KaL_El

Juridicamente lleva todas las de perder lamentablemente Iñiguez en este caso; mientras Ebrar todas las de ganar, además protejido por el fuero.

Estoy seguro que Iñiguez dara con gusto su cabeza con tal de hacer oir los justos reclamos de la ICR respecto al decir no a los matrimonios homosexuales y las adopciones productos de dichas relaciones.

Saludos
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Asi es KaL_El

Juridicamente lleva todas las de perder lamentablemente Iñiguez en este caso; mientras Ebrar todas las de ganar, además protejido por el fuero.

Estoy seguro que Iñiguez dara con gusto su cabeza con tal de hacer oir los justos reclamos de la ICR respecto al decir no a los matrimonios homosexuales y las adopciones productos de dichas relaciones.

Saludos

El Card. Iñiguez es un hombre de fuerza, es cierto, reconosco que a veces peca de ortodoxo, pero tambien es cierto que la causa que defiende es justa y necesaria, que la sociedad no puede caer victima del poncio pilatismo en la SCJN ha caido donde basa su justicia no en la Verdad y los Valores sino en los procedimientos.

Hoy mas que nunca me siento sumamente avergonzado de ser mexicano ¿que frutos le daremos al Cristo triunfante cuando vuelva como Señor los Siglos? ¿Que dira mi Patria, Evangelizada, Cristianizada y que dio Hijos enormes a la Fe cuando Cristo le juzgue con misericordia y justicia? Y lo que mas duele, es ver que la vida sigue, que la indignacion no ocurre, que la apatia del pueblo mexicano que permitio 30 de Dictadura Porfirista, que permitio 72 años de Dictadura Priista, que permite el saqueo, robo y degeneracion de la Patria en 10 años de gobierno panista impida que hagamos algo... y me duele, porque veo como la vida sigue, y nadie dice nada.

Cuando Cristo fue a la Cruz, Jerusalem entera se convulciono, la mayoria estaba contra el Señor, el pequeño rebaño fiel, el joven Apostol san Juan, las mujeres y la Virgen Maria Santisima se lamentaban... ¿donde estaban los leprosos, enfermos, endemoniados y resucitados (Lazaro y la hija de Jairo) por el Señor para indignarse? ¿donde estaban las muchedumbres que lo recibieron como rey apenas 6 dias antes? Siguiendo su vida, como si nada pasara, como si no debieran indignarse... hay cosas que nunca cambian.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Mis hermanos en Cristo

A todo lo dicho yo quiero acotar algo mas, si nadie con tribuna habla en favor de estos niños que se verian perjudicados moral y psicologicamente, entonces quienes los van a defender si callamos tal aberración. Si simplemente callamos nuestras voces y nos dedicamos a dejar pasar por alto esto que persona que pueda acarrear tribuna los va a defender.

En alabanza de Cristo
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.

No es un tema en el que haya mucho que debatir.

¿Porqué? Porque nadie está diciendo que la Iglesia tenga que casar gays o todo el rollo, sino que no se metan en asuntos del Estado.
Ni la Iglesia evangélica.

Esto es fácil, las parejas existen CON O SIN matrimonio gay, así que se me hace algo sumamente tonto estár metiendose en la política.
Si quieren arreglar las cosas y que deje de haber tanto pecado creo que la evangelización es la respuesta a todo, no la evangelización que piesan los católicos que para ellos son las cosas "afuerzas", sino una convicción real del cristianismo.

Si por la Iglesia fuera, estoy casi seguro que tratarían de que la Constitución criminalizara a los gays, ¿o no?
Estámos olvidando una vez más el Libre Albedrío que Dios les ha dado a los creyentes y a los no creyentes.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.

No es un tema en el que haya mucho que debatir.
Qué parte de "a Dios lo que es de Dios" no comprendes????

El estado mismo, a través de sus gobernantes e instituciones deben rendir honor y obediencia a Dios. Ellos no están exentos de cumplir la Ley divina, al contrario, deben promoverla.


¿Porqué? Porque nadie está diciendo que la Iglesia tenga que casar gays o todo el rollo, sino que no se metan en asuntos del Estado.
Ni la Iglesia evangélica.
No muchacho... la Iglesia debe corregir lo inmoral y denunciarlo, venga de donde venga.

Esto es fácil, las parejas existen CON O SIN matrimonio gay, así que se me hace algo sumamente tonto estár metiendose en la política.
Bien que lo has ejemplificado
Si quieren arreglar las cosas y que deje de haber tanto pecado creo que la evangelización es la respuesta a todo, no la evangelización que piesan los católicos que para ellos son las cosas "afuerzas", sino una convicción real del cristianismo.
Es una actitud pasiva y conformista. No solo debemos evangelizar, también amonestar.

Si por la Iglesia fuera, estoy casi seguro que tratarían de que la Constitución criminalizara a los gays, ¿o no?
Pues claro que sí!!!!

Si es pecado, debe ser delito.

Estámos olvidando una vez más el Libre Albedrío que Dios les ha dado a los creyentes y a los no creyentes
El anuncio del evangelio no se subordina al libre albedrio, el creer y cometer o no cometer pecado sí.



En fin... solo esperemos que a este paso, no hagan del homosexualismo legalmente obligatorio.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.

No es un tema en el que haya mucho que debatir.

¿Porqué? Porque nadie está diciendo que la Iglesia tenga que casar gays o todo el rollo, sino que no se metan en asuntos del Estado.
Ni la Iglesia evangélica.

Esto es fácil, las parejas existen CON O SIN matrimonio gay, así que se me hace algo sumamente tonto estár metiendose en la política.
Si quieren arreglar las cosas y que deje de haber tanto pecado creo que la evangelización es la respuesta a todo, no la evangelización que piesan los católicos que para ellos son las cosas "afuerzas", sino una convicción real del cristianismo.

Si por la Iglesia fuera, estoy casi seguro que tratarían de que la Constitución criminalizara a los gays, ¿o no?
Estámos olvidando una vez más el Libre Albedrío que Dios les ha dado a los creyentes y a los no creyentes.

Vergüenza debería darte.


Aunque, pensándolo bien, lo que te hace falta es crecer.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Qué parte de "a Dios lo que es de Dios" no comprendes????

El estado mismo, a través de sus gobernantes e instituciones deben rendir honor y obediencia a Dios. Ellos no están exentos de cumplir la Ley divina, al contrario, deben promoverla.



No muchacho... la Iglesia debe corregir lo inmoral y denunciarlo, venga de donde venga.


Bien que lo has ejemplificado

Es una actitud pasiva y conformista. No solo debemos evangelizar, también amonestar.


Pues claro que sí!!!!

Si es pecado, debe ser delito.


El anuncio del evangelio no se subordina al libre albedrio, el creer y cometer o no cometer pecado sí.



En fin... solo esperemos que a este paso, no hagan del homosexualismo legalmente obligatorio.

Jesucristo!!
Gracias a Dios no estamos en la Edad Media.

Capaz y empiezan a hacer nuevamente la Inquisición.
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Pues un dia vendrá el Señor a juzgar no solo como individuos a todos los hombres, sino a juzgar a todas las naciones de la tierra

¿Y que le diremos los cirstianos?

¿Qué dejamos tranquilamente que unos izquierdistas pseudo intelectuales y pseudoliberales movieran los hilos de toda la nación para hacer valer la violación de tus mandamientos, y pues como creíamos que no era de incumbencia para tu reino, pues simplemente les dijimos que si podían y debían hacerlo, y lo hicimoes de la peor manera: no haciendo nada?

Espero que no

Saludos
 
Re: Norberto Rivera, tu a tu iglesia!

Jesucristo!!
Gracias a Dios no estamos en la Edad Media.

Capaz y empiezan a hacer nuevamente la Inquisición.

Por eso se aprueban matrimonios gays y adopciones..... y sí, te falta mucho por crecer.