Re: ¿Noe pecaminoso? ¿que dice Ellen?
Dios dio a nuestros primeros padres el alimento que él había establecido que la raza humana debía consumir. Era contrario a su plan que se quitara la vida a ningún ser viviente. No había de haber muerte en el Edén. El fruto de los árboles del huerto constituía el alimento exigido por las necesidades del hombre. Dios no dio al hombre permiso para consumir alimentos animales hasta después del diluvio. Todo aquello a base de lo cual el hombre pudiera subsistir había sido destruido, y por lo tanto el Señor, a causa de la necesidad humana, dio a Noé permiso para comer de los animales limpios que había llevado consigo en el arca. Pero el alimento animal no era el artículo de consumo más saludable para el hombre.
La gente que vivió antes del diluvio comía alimentos de origen animal y gratificaba su apetito hasta que se colmó la copa de la iniquidad, y Dios limpió la tierra de su contaminación moral mediante el diluvio. Entonces descansó sobre la tierra la tercera maldición terrible. La primera maldición se pronunció sobre la posteridad de Adán y sobre la tierra, a causa de la desobediencia. La segunda maldición vino sobre la tierra después que Caín mató a su hermano 446 Abel. La tercera y más terrible maldición de Dios vino sobre la tierra con el diluvio.
Después del diluvio la gente comía mayormente alimentos de origen animal. Dios vio que las costumbres del hombre se habían corrompido, y que él estaba dispuesto a exaltarse a sí mismo en forma orgullosa contra su Creador y a seguir los dictámenes de su propio corazón. Y permitió que la raza longeva comiera alimentos de origen animal para abreviar su existencia pecaminosa. Pronto después del diluvio la raza humana comenzó a decrecer en tamaño y en longevidad.
Desde hoy te pondré "ELengañador", pues te lo haz ganado. Eres un enemigo de la iglesia adventista del 7mo día porque simplemente quieres serlo. Distorcinas los escritos de Ellen White para satisfacer tu placer. Haz perdido credibilidad y tu nombre confianza. Que vean los honestos que tus escritos son adulterados y con un propósito desvirtuante de la verdad.
Despistado, el asunto es que tu afirmas cosas que no puedes probar, quiero las pruebas de tus afirmaciones o las de Ellen.
Dios no permitio, porque la biblia no dice nada de lo que dice tu profetita.
Dios dio leyes de comer carne y antes del diluvio no se dice que la gente comiera carne, pero
si eso fuera cierto, en nada te ayuda. Porque Dios dijo que se debia comer.
Si antes era pecado comer carne ¿porque no seria pecado despues del diluvio?
<center>
[SIZE=+1]Capítulo 9[/SIZE]
</center>Pacto de Dios con Noé 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.

9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
9:3 Todo lo que se mueve y vive, os
será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes,
os lo he dado todo.
9:4
Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. 





9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
9:6 El que derramare sangre de hombre,

por el hombre su sangre será derramada;
porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
¿sabes porque no habia proble,ma en derramar sangre de animales?
Porque no eran hechos a la imagen de Dios.