noe es el verdadadero adan de la raza humana?

10 Junio 2009
1.578
0
es cierto que muchos de nosostros sabemos de memoria el genesis algunos libros , pero nos eria entodo caso el padre del homo sapiessapies superior noe , pues como bien se sabe Dios mando el diluvio y mato alos hijos de adan y eva , y como consecuencia de ello tambien la nzo otra pregunta nos sera que en el futuro habara otro diluvio?

Re: noe es el verdadadero adan de la raza humana?

es cierto que muchos de nosostros sabemos de memoria el genesis algunos libros , pero nos eria entodo caso el padre del homo sapiessapies superior noe , pues como bien se sabe Dios mando el diluvio y mato alos hijos de adan y eva , y como consecuencia de ello tambien la nzo otra pregunta nos sera que en el futuro habara otro diluvio?

el verdadero adan de la raza humana es cristo jesus no erreis hermanito

no recuerdas que la biblia Dios prometio no destruir mas el mundo con agua prueva de eso es la señal del arco iris

amigo elias ya viajaste a otro lado , de jupiter te me fuiste a otra galaxia , me referia , a el origen del hombre , no a la religion, sino existen muchos misterios entorno a Noe y su arca , algunos le atribuyen al arca el arma o instrumento del fin del mundo , y quien era noe , ya que sus hijos dieron origen ala raz de los dorios , jonios , eolos y aqueos?

amigo elias ya viajaste a otro lado , de jupiter te me fuiste a otra galaxia , me referia , a el origen del hombre , no a la religion, sino existen muchos misterios entorno a Noe y su arca , algunos le atribuyen al arca el arma o instrumento del fin del mundo , y quien era noe , ya que sus hijos dieron origen ala raz de los dorios , jonios , eolos y aqueos?

el verdadero adan de la raza humana es cristo el segundo adan y el arca ya no es un barco

de donde sacas a esos estraterrestres amigo o no me digas que esas son las enseñanzas masonicas gatitoamigo

que tiene que ver la masoneria con este tema , segun tengo entendido la biblia no a cambiado aver si alguno de los foristas me diga si es que el capitulo 6 del genesis asiado cambiado , uhhhh me parece que no lees amigo , o si , haber para aserte recordar la memoria : Yave , vio la maldad de los hombres en la tierra era grande y que todos sus pensamientos tendian al mal .Se arrepintio , pues de haber creado al hombre y muy asu pesar dijo exterminare de la tierra alos hombres que e creado , desde el hombre hasta los animales , los reptiles y las aves del cielo , pues me pesa averlos creado ...Noe sinembargo se habia ganado el cariño de yave ...yave dijo., capitulo 7 : Yave dijo a Noe , entra en el arca tu y tu familia , pues tu eres el unico justo que e encontrado ...:malo:

a los extraterrestres señor Elias tivista , para su informacion son las razas Indo europeas , que poblaron europa central y asia alla por el año 3,000 a.c., creo que si mas no me equivoco , los dorios y los jonios , fundaron troya , y los aqueos grecia , lo que seria grecia atenas y esparta , creoq ue estamos mal en religion amigo , mas cultura no le vendria nada mal leer y fijate que mi sobrino de 12 años sabia eso , y usted pensaba que eran extraterrestres , buena broma , saludos , un consejo hasta de un conejo

Por lo visto no te sabes de memoria Génesis mi hermano, ni yo, lo ideal sería que sí.

Pero dejame acalar algo importante:

tambien la nzo otra pregunta nos sera que en el futuro habara otro diluvio?

Gns 9:11
Estableceré mi pacto con vosotros, yo no exterminaré ya mas toda carne con aguas de diluvios, ni habrá mas diluvio para destruir la tierra.

a los extraterrestres señor Elias tivista , para su informacion son las razas Indo europeas , que poblaron europa central y asia alla por el año 3,000 a.c., creo que si mas no me equivoco , los dorios y los jonios , fundaron troya , y los aqueos grecia , lo que seria grecia atenas y esparta , creoq ue estamos mal en religion amigo , mas cultura no le vendria nada mal leer y fijate que mi sobrino de 12 años sabia eso , y usted pensaba que eran extraterrestres , buena broma , saludos , un consejo hasta de un conejo

eso lo se

pero te digo el adan verdadero es el nuevo adan y en todo caso como un adan que podria ser el verdadero adan de la raza humana es el primer adan por el cual entra la muerte para que ahora viniese el segundo adan el cual es cristo para que en el seamos salvos por lo que el segundo adan es el verdadero adan de la nueva raza que esta en los quew reciben a cristo como señor y salvador en el cual en otro tiempo seremos trasnfromado

a dale , y que jesus sea el nuevo adan , bueno creo que el cumplia otra funcion , pero dale si lo ves asi esta bien , el tema hiba por que en todas las culturas del mundo , de diferente indole, en asi oceania , africa ,america existeel relato de un gran diluvio , y que un personaje construyo un bote , o nave , cada cultura difiere en esto pero concuerdan en que era una nave , :hideing_b

Los relatos griegos, también narran como Zeus intentó acabar con la humanidad con una inunndación, sin embargo, Prometeo ( mitologia grecorromana) advirtió a Deucalion y a Pirra.

Manu fue salvado del diluvio del Hinduísmo (ver mitologia_india) por Visnú, encarnado en Matsya, su avatar en el que adopta forma de pez.

olo como información adicional.

Saludos y sean todos llenos de paz.

a dale , y que jesus sea el nuevo adan , bueno creo que el cumplia otra funcion , pero dale si lo ves asi esta bien , el tema hiba por que en todas las culturas del mundo , de diferente indole, en asi oceania , africa ,america existeel relato de un gran diluvio , y que un personaje construyo un bote , o nave , cada cultura difiere en esto pero concuerdan en que era una nave , :hideing_b

cuando salieron del arca pues te digo que noe conto a sus nietos solo que muchas cosas han distorcionado por que la gente en antiguas culturas siempre tomo las cosa a idolatrarlas

pero estos cuadros del mundo secular no s hacen ver que con las casi trescientas leyendas del dilubio en varias culturas confirman que en verdad lo hubo

pero eso no es para decir que noe es el verdadero adan de la raza humana cuando el es descendiente de adan

a pues existe muchos sanscritos que hablan de una maldicion a los hijos de Noe , sec ree que ellos desobedecieron a Dios , y Dios les puso una maldicion , siendo que todos los hombres murieron y que noe descendia de adan como toda , al humanidad , pasaria aser el primer hombre pues no habiendo nadie mas que el y sus hijos el seria en la practica el padre de la humanidad , regresando a los hijos de noe , existen en la india antiguos papiros en la religion budista que hablansobre los hijos de noe , que se dice son inmortales Dios los maldijo para que vivieran eternamente en la tierra hasta que se de su llegada , pues Dios regresaria denuevo y el encargaria a los noe aser una nueva arca el arca del fin del mundo , text 3, satrapa 23 , isis sin velo , de a lli lo s aque:aoyagi: