NO TODO SE PUEDE COMER

Re: NO TODO SE PUEDE COMER

Luzfinal, mi sol y mis estrellas **insertar suspiro** , siempre podemos dividir el refrigerador en dos y lavarnos los dientes antes de besarnos , ¿Te parece mejor?. Por progre que me considere en la cocina si que mandaria yo porque me encanta ( mi madre lo odia asi que me he dedicado a cocinar para la familia desde los 14 años xDD ) , no me importa cocinar varios platillos diarios. ¿Pero piensas ya en los niños?. Jajajajaja.

jeje se puso romantica la Amy :p conmigo mi amor...no tendrias q cocinar mucho no mas con que "de tu salario" me abarrotes la nevera con frutas, verduras, cereales, germinados, algo de lacteos me contento.

cuando nos casemos si quieres..compramos una granjita..y ponemos criadero de cerdos y liebres......q te parece mi vida ?

no te gustaria tener hijos conmigo ? soy moreno feito pero con un corazon hermoso ,.....me pregunto como saldran esos niños...padre moreno y la madre blanca peli-roja(teñida ? :D ) no mas .. no me salgas con q te gustan solo los ingleses

pd :mi princesa , yo te beso esa boquita...asi hayas comido puerquito y culebra asada con barbecue ;D

UO! , nunca llames a una pelirroja teñida!!, ya te dije que eran ejemplos, como lo de conducir ( manejar ) **le saca la lengua**

Y a mi me gustan los hombres morenos xDDD.

Oh si , montaremos una granja y asi tendremos espacio para 7-8 niños , que en mi familia somos muy de tener un monton de hijos ( eh mi padre tiene 4 hermanos y mi madre 7 y cada uno de mis tios y tias tiene al menos 3 hijos ) jajajajaja.

Ahora en serio , supongo que el tema se apago ya que somos los unicos que quedamos en pie, el consenso parece ser que aqui cada uno coma lo que quiera ( mientras no practique el canivalismo ) y respete la pascua.

UO! , nunca llames a una pelirroja teñida!!, ya te dije que eran ejemplos, como lo de conducir ( manejar ) **le saca la lengua**
pues...es q no se si eres peliroja natural o artificial ..como hago para verificarlo

Y a mi me gustan los hombres morenos xDDD.

dime donde como te mando una foto mia.... a ver si tengo chance :p

Oh si , montaremos una granja y asi tendremos espacio para 7-8 niños

no me imagino a una amy junior :p

Ahora en serio , supongo que el tema se apago ya que somos los unicos que quedamos en pie, el consenso parece ser que aqui cada uno coma lo que quiera ( mientras no practique el canivalismo ) y respete la pascua.

espera no mas a que lleguen los teologos y rabinos....y esto se pone bueno,....

bendiciones Amy ...**insertar muchos besos** jeje