Re: NO TODO SE PUEDE COMER
jeje se puso romantica la Amy
conmigo mi amor...no tendrias q cocinar mucho no mas con que "de tu salario" me abarrotes la nevera con frutas, verduras, cereales, germinados, algo de lacteos me contento.
cuando nos casemos si quieres..compramos una granjita..y ponemos criadero de cerdos y liebres......q te parece mi vida ?
no te gustaria tener hijos conmigo ? soy moreno feito pero con un corazon hermoso ,.....me pregunto como saldran esos niños...padre moreno y la madre blanca peli-roja(teñida ?
) no mas .. no me salgas con q te gustan solo los ingleses
pd :mi princesa , yo te beso esa boquita...asi hayas comido puerquito y culebra asada con barbecue ;D
Luzfinal, mi sol y mis estrellas **insertar suspiro** , siempre podemos dividir el refrigerador en dos y lavarnos los dientes antes de besarnos , ¿Te parece mejor?. Por progre que me considere en la cocina si que mandaria yo porque me encanta ( mi madre lo odia asi que me he dedicado a cocinar para la familia desde los 14 años xDD ) , no me importa cocinar varios platillos diarios. ¿Pero piensas ya en los niños?. Jajajajaja.
jeje se puso romantica la Amy
cuando nos casemos si quieres..compramos una granjita..y ponemos criadero de cerdos y liebres......q te parece mi vida ?
no te gustaria tener hijos conmigo ? soy moreno feito pero con un corazon hermoso ,.....me pregunto como saldran esos niños...padre moreno y la madre blanca peli-roja(teñida ?
pd :mi princesa , yo te beso esa boquita...asi hayas comido puerquito y culebra asada con barbecue ;D