¡¡No tienes vergüenza, Monje Karadepiedra!!

Mi querido Karolo, si te lees bien el epigrafe que abrí para despedirme publicamente; tiene una aportación mía en la que digo que me replanteé el tema y no abandonaba; lo unico es que estoy con gripe.
¡¡¡¡ No os librareis de mí tan facilmente!!!!!. Y tú menos que nadie,he vuelto porque estoy deseando verte decir que vuelves a la iglesia evangélica, pero que esta vez sea de verdad.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Jocosamente.

Maripaz
 
DLB a todos:

Karolusin dice:
ARTUS que al poco tiempo enrolo en este VICIO a su novia


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



Karolusin te la ESTAS BAÑANDO BIEN GACHO MAISTRO!!!!!!

Mira, primero, porque ella solo ha entrado a este foro unas tres o cuatro veces, aunque los fines de semana en unas 4 ocasiones cuando ella me visita en mi casa con mi familia lee conmigo algunas cosas, segundo, en lo único que la enviciado es atomar café, antes ni tomaba o tomaba descafeinado, pero como soy UN buen cafesero, que te tomo hasta el ARABE (uno rojo que sabe a tierra). Mi vicio de cafesero comenzó en la Preparatoria cuando tenía que presentar examenes y tenía que estudiar toda la noche, pero Gloria a Dios no soy Mormon y estudios recientes revelaron que el cafe es beneficioso para los riñones y evitar el cancer de vejiga, sin embargo en exceso y en ayunas puede causar gastriris (sin embargo ni gastritis tengo pues Dios me mantiene sano).
De esto soy totalmente culpable...
smile.gif


Otro vicio en el que iniciaré a Cristina y más importante es el Embriagarse en el Espíritu Santo de perdido una vez al día y es ahora Adicta al vino de Espíritu al orar en lenguas y a la Risa Santa!!!!

Ahora que todos me consideran hereje por creer en el mensaje de la fe, de la prosperidad, del Avivamiento de Pensacola y ser un asiduo Lector de Kenneth Hagin, Kenneth Copeland, EW Kenion, TL Osborn, Creflo Dollar, KC Price, Benny Hinn, Stephen Hill, Etc. NO ME IMPORTA....
De ellos he aprendido que La Palabra de Dios es la verdadera Comida de Cristo y esa Palabra es la que me sostiene, incluso he llegado a decir que no me importa quien predique si no está en la palabra no lo creeré, Esto lo aprendí de ellos, pero le he leido a ellos y todas sus enseñanzas la he considerado Bíblicas. Por cierto Leo más la palabra de lo que leo libros, La Palabra es más importante.
Como me dijo mi pastor una vez... cuando esos religiosos no esten yo todavía estaré aquí Enseñando la palabra al Pueblo, enseñandoles a prosperar en Cristo y a Ganar almas para el Reino de Dios. ALELUYA

Así que si si soy un vicioso de estos foros, bueno Dios me dará gracia para LIBERARME, y creo que ya me la ha dado, he estado a veces mucho tiempo sin contestar y ni memolesta vwenir a hacerlo, claro que a veces mi deseo de compartir es más grande y no me aguanto.
Que estes Bien.



_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Fe de erratas

Releyendo el mensaje anterior me percaté de un error:

Donde dice:

Lobos sintomáticos

Debe decir:

Lobos sistemáticos
biggrin.gif
biggrin.gif



Aprovecho de agregar algunos tipos de lobos que faltaron en el mensaje anterior:

Lobos multiconvertibles
Lobos inmaduros
Lobos meterete
Lobos cizañeros
Lobos incansables
Lobos a tiempo completo
Lobos que no descansan

Rogelio
 
Y "lobos por temprano que se levanten"

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Y "lobos por temprano que se levanten"

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Agrego otros tipos de lobos:

lobos de la "renovación carismática"
lobos dominicos
lobos escolapios
lobos intelectuales
lobos anglocatólicos
lobos ecumenoapologéticos
lobos amatúllicos
lobos llevados por todo viento de doctrina
lobos apóstatas
 
Estoy con vosotros, Fidelidad y compañia.
Aunque me di de alta en el foro hace pocos días venía siguiendo desde hace aproximadamente un año las intervenciones del caradepiedra y sus secuaces. Son una manada de lobos hambrientos y con estómagos vacíos. Necesitamos un foro exclusivamente evangélico y donde "los malos" no puedan intervenir para edificarnos mutuamente.
Debemos orar por ello ya que como están las cosas solo un milagro de Cristo lo puede hacer.
Bendiciones para los hermanos, y que nuestro Dios se encargue de los malos.
PD: No pienso contestar ningún mensaje de los malos.
 
Error sintáctico en el mensaje previo por mi falta de experiencia en el foro: Quise decir edificarnos los creyentes cristianos evángelicos y no esa banda de buitres. ( Jesús ó San Pablo hubiesen empleado calificativos peores para con ellos )
 
Dios te bendiga, Miguel.

Qué bueno que los evangélicos de este foro estamos uniéndonos cada vez más.

Te apoyo en tu postura; yo por mi parte tampoco volveré a responder mensajes de los lobos.
 
a todos los hermanos ,les hago una obsebacion, dejen que vengan, los catolicos se dan cuenta que los que vienen son solo los apologistas de la ICR, saben porque vienen porque todavia no estan seguro de lo que creen, ellos vienen a querer probar que su fe es biblica ,en cambio nosotros no tenemos que probar nada, ya lo dije en otra ocacion no son los que estan sobre la roca (cristo) no pedro,los que tienen que probar algo,sino aquellos que dudan que asi sea.todo religioso vive amargado ,la religion amarga la vida,y un fruto de amargura es exactamente atacar, polemizar, y destruir, nosotros los cristianos no debemos caer, en ese juego, expresemos el amor que el señor nos ha dado contra aquellos que quieren herirnos ,amemosles, ,y el amor de cristo rompera mas pronto esas cadenas ,porque si respondemos con ira, el agresor habra ganado,y cumplido su proposito.
que sigan viniendo y a cada difamacion que nos hagan respondamos, no sin antes haber meditado nuestra respuesta, y haberla pasado primero por la regla del amor, el odio,el rencor no llevan a nada bueno, nosotros tenemos muchas armas a nuestro favor,no tenemos nada que probarle a nadie,
son ellos los que nos quieren convencer que los catolicos son cristianos tambien, asi que la polemica seguira.
pero hagamoslo como cristianos con dominio propio.
julio
 
DTB MIGUEL CASTRO GALLEGO

Rediez hermano, mirando tu perfil dice que tus INTERESES son LAS CRISTIANAS, oye chingüengüenchon, si eres soltero esta bien pero no lo publiques, y si eres casado que, no se entere tu esposa, porque Dios ya lo sabe, ni modo.

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin
 
Tienes razon Hermano Julio.

Es que se me despertaron mis instintos de perro de presa, fue instintivo.
wink.gif



Ya le avisé por ICQ, pero no me hizo caso.
wink.gif


Intentare no hacerlo mas.

Toni
 
Fidelidad, Toni, Rogelio.
Dios les bendiga, mis hermanos.


Les diré que en los prados del Señor hay para nuestra buena fortuna perros ovejeros que huelen a los lobos aún debajo de su barniz de oveja, y es por eso que les contaré un cuento:

"Una oveja de muy buenos sentimientos sintió compasión por un lobo que desde hacía tiempo la asechaba..los ojillos tristes de aquel libito partían en corazón de aquella oveja. Un buen día la oveja aceptó la invitación de cenar con el lobito...lo que no sabía es que ella era la cena.
"lo siento hermana oveja pero mi instinto vá mas allá de mis sentimientos por tí"..y dando gracias a Dios por la cena este lobito creyente: se la comió.

Moraleja: Una oveja puede amar a un lobito, quizás el lobito pueda llegar a amar a una oveja, pero ¿en donde viviarían?

Si un lobillo se metiera a una manada sin disfraz de oveja ¡todas gritarian!, pero siempre existe un chance para un buen disfraz de oveja...ya que para la buena fortuna de mas de un lobillo siempre, siempre habrá ovejas compasivas: eso lo saben muy bien los lobos, también saben que antes de morir las ovejas cierran la boca, no se quejan. Curioso ¿no?



_______________
"El Señor ya viene"
 
El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.