¡¡No tienes vergüenza, Monje Karadepiedra!!

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Tenías que hacerlo...

Hay un foro cristiano en Atrévete, donde chicos y chicas se dedican a hablar de temas de la vida cristiana. No es un foro teológico, sino más bien de amistad entre cristianos.

Y ya tenías tú que ir a meter tu insidia, a sembrar dudas sobre la Biblia (como lo hiciste en un mensaje) y a continuar allí tu proselitismo.

Todo lo pudren, tú y tus cómplices amatullianos proselitistas.

No hay foro que puedan dejar en paz sin pasar su propaganda sectaria.

En fin, bien dijo Jesús, que por sus frutos los conoceríamos.

Con profunda tristeza,

Fidelidad
 
DTB FIDELIDAD

Mira YO NO me escondo, y tanto alla como aqui como aqu ya, uso el mismo NICK.
Una persona que su NICK es la primera vez que lo vi en el foro de ATREVETE, pidio que me expulsaran de ahi, PERO, si un gran PERO, TODOS al unisono se opusiero a esa idea, cosa que creo haya causado gran malestar en dicha persona. Lo curioso es que me conoce muy bien, pero yo a ella o a es NICK mejor dicho nunca lo habia leido. Otra cosa que me llamo tambien poderosamente la atencion es ver por alla a IVYEKA WAHI, quie por aqui el calificativo mas suave que se le dio fue el de SATANISTA, pero no vi que se advirtiera en contra de esa persona y sus creencias, sino que mas bien en contra de este Catolico, que tal parece tengo tanto poder
smile.gif
que me tienen mas miedo que al "Patas Coloradas".
Otra cosa es que ese sea un foro PREFERIBLEMENTE de amistad que teologico, sin embargo algunos hacen preguntas o comentarios "teologicos", y yo solo he contestado, NO he iniciado NINGUN Epigrafe de orden teologico en esta semana que he vuelto por alla, pues no habia ido desde que tenia otro formato.
PD. Suplico a algun curioso que vaya y vea por alla, y me desmienta o ratifique lo que he dicho y hecho.

Calmadamente tu INEXASPERANTE hno. en XTO, karolusin
 
Voy, voy "pallá".
¡¡Qué añoranza la de aquellos tiempos en que mi primer contacto con un foro "cristiano" en lengua española fue el de Atrevete.

¿Seguirá Sergio Grado moderando aquello?
 
Qué vergüenza

Otro proselitista más.

Es evidente que lo quieren es perturbar la fe de los Cristianos Evangélicos.

Lo único que nos queda, a los Cristianos Evangélicos, es advertir por mail privado (ya que los administradores nunca oyen) a los participantes de los foros.

Es un asco lo que ustedes hacen.
 
DTB FIDELIDAD

Lo único que nos queda, a los Cristianos Evangélicos, es advertir por mail privado (ya que los administradores nunca oyen) a los participantes de los foros.

¿Acaso estas "SUJIRIENDO" que los WEBMASTERS, son tambien unos Romanistas Disfrazados, o ya pasa por tu cerebro la idea que los supuestamente Evangelicos foros son en realidad propiedad del Vaticano?
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Intrigadisimo tu hno. en XTO, karolusin
 
Oye Monje Karadura:

Estás tergirversando TOTALMENTE mis palabras.

JAMAS sugerí ni sugiero que los Webmasters sean romanistas. Lo que sí he sostenido, y sigo sosteniendo, que con excelentes intenciones, hay algunos administradores de sitios que por ingenuidad, descuido, otras ocupaciones, falta de tiempo, etc.... dejan que los foros se conviertan en un caldo de cultivo que tú y los tuyos aprovechan para predicar las falsas doctrinas romanas.

------------------

Cada foro es un corral... en el corral están las ovejas... y se deja entrar a los lobitos.

Primero un lobito...
después dos lobitos...
después tres lobitos....

A veces, también aparecen algunos lobitos con piel de corderito...

Tiempo después, hay toda una jauría de lobitos...

A veces, los lobitos se pueden comer a las ovejitas ...

...sobre todo, si las ovejitas hacen caso de las "invitaciones al diálogo" de los lobitos, y si dejan de obedecer las instrucciones del Buen Pastor.
 
Io zólo voi a vé qué paza allá
frown.gif
 
Ya he ido. Nada nuevo bajo el sol
Fidelidad, vas a tener que crear una asociación que promueva el que se impida a los católicos acceder a los foros evangélicos.

Lo mismo tienes "suerte" y te hacen caso
 
Estimadisimo hermano Luis Fernando.
se acuerdas que ha dicho en numerosas ocasiones, incluso a mi personalmente, que no ivas a contestar en el foro, pues te animo a ello y si es que te es imposible aguantar, te sugiero que lo hagas por email y ya se que si a uno le meten los dedos en la boca....

Y a Fidelidad y a los demas hermanos, tampoco le hagamos tirar de la lengua y dejemosle tranquilo y recordad que esta malo del corazón.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


¡¡¡QUE ASQUEROSA MENTIRA TAN GORDA!!!

¡¡¡QUE PATRAÑA!!!


Señor Luis Fernando, y deje ya de mandarme emails, NO LEO NINGUNO, tal como llegan, los elimino.

¡¡¡NO LEO BASURA ROMANISTA!!!

¡¡¡APESTA!!!
 
Fidelidad

Te saliste con la tuya!!!

¡¡¡NOS INVADIERON!!!

Pero haremos como en Grozny, si los rusos toman la ciudad, nos iremos a las montañas a defender el evangelio.

Dios te bendiga hermana

Toni

Cristo viene pronto.
 
Lo mejor es ir a ver a Atrevete que esta pasando.
Ahora Fidelidad, dejalos, nunca te van a contestar biblicamente, ni pueden hacerlo, no tienen bases bíblicas para defender lo que piensan.
Dejalos con sus cultos marianos y a ídolos y a santos muertos, dejalos que intercedan por los que están en el purgatorio.
Se les ha hablado mucho, la sangre de ellos no pesa en nosotros hermana.
Paz a ti.

Ora por ellos, intercede, amalos.
No los juzguez, la palabra lo hará por ti.

En Cristo
Jorge Ulate
 
Hermana Fidelidad

Admiro tu valentía
biggrin.gif
biggrin.gif


Es bueno también indicar que dentro de las jaurías de lobos, lobatos y lobeznos, que mencionaste existe una gran distribución de caracteres y tipología que se pueden resumir en:

Lobos honestos
Lobos simpáticos
Lobos que se hacen los simpáticos con una finalidad específica
Lobos amables
Lobos que se hacen los amables con una finalidad específica
Lobos educados
Lobos que se hacen los educados con una finalidad específica
Lobos mansos
Lobos que se hacen los mansos con una finalidad específica
Lobos sintomáticos
Lobos desordenados
Lobos inteligibles
Lobos ininteligibles
Lobos mal educados
Lobos ingenuos
Lobos olvidadizos
Lobos olvidadizos de promesas
Lobos golpeadores de espaldas cristianas
Lobos que usan doble nick
Lobos que les gusta ser líderes de jauría
Lobos que siguen al líder de jauría
Lobos que se andan con cuidado al seguir al lider de jauría
Lobos sordos
Lobos que se hacen los sordos con una finalidad especifica
Lobos fantasmas
Lobos desaparecidos en acción
Lobos que no conocen la vergüenza
Lobos irónicos
Lobos que tratan a los Hijos de Dios, como hijos de satanás
Lobos que cambian el tema de una apertura
Lobos con sotana explícita
Lobos con sotana oculta
Lobos que se hacen las víctimas
Lobos que no contestan los mensajes
Lobos que no pueden resistir no ser ellos los que dejen el último mensaje
Lobos que no se pueden contener ante un mensaje
Lobos prestos a dar mensajes de bienvenida
Lobos espías
Lobos recontra espías
Lobos prestos a indicar direcciones de páginas amatullicas
Lobos desconocidos
Lobos requetecontra conocidos
Lobos caradura
Lobos tergiversadores de palabras
Lobos de vanguardia
Lobos de retaguardia
Lobos de apoyo a los lobos de vanguardia
Lobos que parecen reformados
Lobos que de tanto dale que dale, han visto la Luz

Además,

lobos que pueden variar desde, Lobos chistosos hasta Lobos rabiosos.

He intentado completar esta lista, lo cual es un asunto difícil, pero deliberadamente dejé fuera un tipo de lobo ampliamente conocido en este y en muchos otros foros donde se juntan los cristianos,

¿Se atreve alguien a mencionar el tipo?
biggrin.gif
confused.gif



-------------------------------------

Jorge Ulate,

Muy acertado comentario, ¿Leyó mi apertura sobre que el diablo no descansa?

Rogelio
 
Hermano Rogelio,

Aun no lo he leido, pero inmediatamente voy a buscarlo y te doy mi opinión, a juzgar por el tema, se ve muy interesante.

Bendiciones en Cristo

Jorge Ulate
 
Mas cosas sobre los lobos.

Se reunen en manadas y conbinan los esfuerzos, para abatir a sus victimas. Tales manadas tremendamente destructoras, matan a veces a gran numero de ovejas y dejan los cadaveres casi intactos

¡¡INTERESANTE EL DATO!!

¿¿¿NO CREEIS HERMANOS???
 
Hermano Jorge:

Dios te bendiga. Gracias por tu mensaje, tienes toda la razón. Es mucho lo que se les ha dicho; queda que oremos por ellos.

----------------------------

Hermano Rogelio
¡Se me hace difícil continuar la lista! ...
¿Cuál es el tipo de lobo que falta?
¡Dílo, dílo!
biggrin.gif
biggrin.gif


En mi opinión hay algunos que tienen varias características juntas de todas las que nombraste.
Bendiciones.

---------------------

Hermano Toni
Gracias por tus palabras. No es que me salí con la mía, ya que mi intención no era que fueran allá los apologistas romanos, sino todo lo contrario.

Mientras los evangélicos no tomemos TODOS conciencia de las maniobras de Roma ... ellos seguirán invadiéndolo todo.

Dios te bendiga hermano

-----------

Otra aclaración para el Monje Karadepiedra:

Ahora que he vuelto a leer tu primer mensaje de este epígrafe, me pareció advertir una "velada sugerencia" tuya de que yo haya escrito el mensaje en Atrévete que invita a expulsarte de allí.

Bien, por si se te cruzó esa idea, te aclaro que no lo escribí PORQUE:

1) No me conecto desde Telmex.

2) El mensaje dice que eres "catolico". Yo NO hubiera usado sea palabra, ya que "catolico" quiere decir UNIVERSAL y podría ser un término aplicable a todos los cristianos (NO ME MALENTIENDAS, ¿¿¿¿EH???? HABLO DEL TERMINO Y NO DE TU ORGANIZACION NI OTRAS SIMILARES).

Yo hubiera dicho que eres "católicorromano", término que describe adecuadamente tu identidad.

3) Yo nunca hubiera dicho solamente que estás tratando de "desestabilizar la fe de los cristianos". Además, hubiera dedicado unas líneas a hablar de tu proselitismo, y de tu filiación amatúllica.

4) El aludido mensaje es del 17 de Enero. Por mi parte me di cuenta HOY de tus lamentables intervenciones allí... y ni bien las vi, abrí este mensaje acá.

Byebye
 
No se preocupes usted Toni. Acabo de borrarle de mi libreta de direcciones de email.
Creo, no estoy seguro, que lo único que le mandé últimamente fue un par de chistes y una petición de oración por una niña que se ha quemado gran parte de su cuerpo.
Si eso es basura romanista.....

Respecto a lo demás.... paso.
 
DTB TONI

TONI hemos notado, si dije HEMOS, pues al menos un Evangelico que tambien radica en EE.UU. me lo ha comentado, que desde su viaje a Madrid, es mas notorio su enfado con LUIS FERNANDO. Si ello se debe a que no consiguio evitar que este se pasara a las filas de la ICA, parece ser que le es mas importante no si alguien sigue a Cristo, sino en que Iglesia le sigue, lo cual no me parece propio de Usted.
Si es por que el anuncio su salida de este foro, pues simplemente le recuerdo que eso lo hizo desde el siglo pasado
smile.gif

Recuera cuantos nos hemos despedido de este FORO?, ELISA fue la que mas duro, como 4 meses, pero tambien lo hice yo, y fidelidad (cuando usaba el nick de CLAUDIA), ARTUS que al poco tiempo enrolo en este VICIO a su novia, incluso MARIPAZ quien al parecer lo esta cumpliendo, y TAMBIEN el buen TONI, y sinembargo a el me estoy dirijiendo.
Aceptemoslo unos fuman, otros toman, algunos mas son mujeriegos, otros drogadictos, pero nosotros somos FORO-ADICTOS, prometemos que no vamos y solo lo cumplimos por unos dias o meses a lo mas, ademas recuerde que es de humanos errar, y de sabios retractarse, si LUIS FERNANDO ahora quiere seguir en este FORO, ¿Por que insite en que NO PARTICIPE?, esa es una forma muy ELEGANTE de CORRERLO.
Otra cosa que me da curiosidad, es que no quiere recibir nada "ROMANISTA" que le da asco, y o Ud. hace acepcion de personas o es un gran hipocrita, pues a mi me ha llamado mas veces Ud. que LUIS FERNANDO, acaso no me ha llamado y dejado recados aqui en Brownsville y en Matamoros, no me ha dejado recados hasta por ICQ con JORGE Vital, ¿Sera que desea hablar conmigo porque yo soy un propagandista Luterano o Calvinista?,
Supongo en positivo,que quiere hablar conmigo, y que esta haciendo acepcion de personas con LUIS FERNANDO, por ello lo exorto a recapacitar al respecto.

PD. No lo he tuteado esta vez, pues no se como ande su sensibilidad.

Atentamente su hno. en XTO, kaolusin
 
Hna. Fidelidad:

Perdona mi intromision de nuevo, yo no soy digno ni siquiera de mencionar el nombre de Cristo, pero me atrevo debido a que el ha husado a pecadores como Pedro, Pablo y otros.

Luc.3:9
"El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles. Todo árbol que no da buen fruto será cortado y echado al fuego".

Gen.4:15 (Siete veces.)
Esto implica un severísimo castigo sobre cualquiera que matara a Caín (ver Lev. 26: 18, 21, 24, 28; Sal. 79: 12; Prov. 6: 31). Se le concedió una protección especial en armonía con el principio: "Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor" (Rom. 12: 19). La cizaña debe crecer junto con el trigo; debe permitirse que los frutos del pecado alcancen su madurez a fin de que se manifieste el carácter de su semilla. La vida de Caín y de sus descendientes había de ser la manifestación de la obra completa del pecado en los seres racionales
Por eso Dios soporta con paciencia a la iglesia católica asta el fin del mundo y ¿no deberíamos nosotros también soportarlos con paciencia y con amor?

Si todos los que profesan seguir a Cristo aprovechasen el tiempo mientras están libres de reuniones para conversar de la verdad, espaciarse en la experiencia cristiana, escudriñar su propio corazón y en ferviente oración a Dios suplicar su bendición, se realizaría una obra mucho mayor de la que se ha visto hasta aquí. Los incrédulos que acusan falsamente a los que creen la verdad, quedarían convencidos por causa de su "buena conversación en Cristo." (1 Ped. 3: 16.) Nuestras palabras y acciones son el fruto que llevamos; "por sus frutos los conoceréis." (Mat. 7: 16.)*.
Cristo es vida o muerte para los hombres cuando lo aceptan o lo rechazan. Y así es inevitablemente porque él es la única y exclusiva fuente de vida. Una vez que el hombre se ha enfrentado con la verdad tal como es en Cristo, le es imposible dejar de hacer una decisión. Este contraste entre el efecto salvador que debe ejercer el Evangelio y su efecto opuesto de condenación, es presentado con frecuencia en el NT (Juan 3: 19; 15: 22; 1 Cor. 1: 18, 23-24). El sol, que imparte vida a un árbol plantado en buena tierra, lo descompone y destruye si es arrancado y queda expuesto en la superficie del terreno. La luz del sol derrite la cera, pero endurece la arcilla. La diferencia está en las sustancias. Así también sucede con los corazones humanos, algunos son ablandados, otros endurecidos: todo depende de la respuesta individual al Evangelio.

La cizaña y el trigo están ahora mezclados, pero entonces la única mano que puede separarlos dará a cada uno su verdadera posición. Los que han tenido la luz de la verdad, y han escuchado el mensaje de amonestación, la invitación a la cena de bodas -el agricultor, el comerciante, el abogado, los falsos pastores que han calmado las convicciones del pueblo, los infieles centinelas que no han hecho resonar la advertencia o no han conocido la vela de la noche- todos los que han rehusado obedecer las leyes del reino de Dios, no tendrán derecho allí. Los que han buscado una excusa para evitar la cruz de la separación del mundo, serán atrapados por la red junto con el mundo. Se mezclaron con la cizaña por su propia elección. Lo similar atrajo a lo similar a la transgresión. Es una terrible asimilación.

Judas 3. Amados, gran solicitud tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación. Sentí esa necesidad para alentaros a que contendáis por la fe que una vez fue confiada a los santos.*
4 Porque se han infiltrado algunos hombres, que desde hace tiempo habían sido ordenados para esta condenación. Hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, a Jesucristo.


Te felicito por tu celo, pero pienso que no debe ser destructivo sino benéfico, curativo y recuperativo, nunca podremos atraer al evangelio odiando a la persona, Jesús odiaba el pecado, pero amaba a los pecadores, no hicieron lo mismo los de la santa inquisición, odiaron tanto a los que predicaron la verdad de Dios que los quemaban vivos.

Dios te bendiga. Con amor Jack777
smile.gif
smile.gif
smile.gif
frown.gif