NO TENGO RELIGIÓN, TENGO A JESUCRISTO, AFIRMA EL CANTANTE JUAN LUIS GUERRA

Bart

2
24 Enero 2001
35.105
4.191


http://www.icp-e.org/noti_int.htm#2291

PERÚ: NO TENGO RELIGIÓN, TENGO A JESUCRISTO, AFIRMA EL CANTANTE JUAN LUIS GUERRA

LIMA, 11 de noviembre de 2002

El famoso cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ahora convertido en seguidor de Cristo, volverá a Lima en los próximos días para ofrecer un concierto, que se prevé multitudinario, en el Jockey Club el 19 del corriente mes.

Entrevistado telefónicamente por el diario El Comercio, que le dijo "te veremos llegar con una religión diferente", Guerra respondió: "Yo no tengo religión. Lo que descubrí fue una maravillosa relación con Jesucristo". "No sigo dogmas creados por los hombres, porque debemos vivir la Palabra de Dios en una forma plena y libre", dijo el autor de la célebre canción "La bilirrubina", actualmente de 46 años de edad.

¿Esta nueva relación te llevó a censurar el tema Aserejé en tu canal de televisión? preguntó el entrevistador, Valentín Ahón. "Eso no es cierto, Lamentablemente se dijeron muchas cosas", contestó Guerra. (Aserejé es una canción del trío Las Kepchup, de gran popularidad en latinoamérica, pero que algunos califican como "satánica" y consideran que su título significa una invitación a ser hereje). “Sí soy dueño de Mango TV, pero ahí hay gente que decide y mi palabra no basta para prohibir algún programa o emisión de videos", explicó.

Cuando le preguntaron si su relación con Cristo le prohíbe cantar ciertos temas, Guerra dijo: "Canto en la iglesia para alabarlo. Pero Jesucristo no me prohíbe componer o cantar canciones que me dieron a conocer". "Vivo normal como cualquier persona en Santo Domingo. La diferencia es que Jesucristo está ahora por sobre todas las cosas y eso significa cambios en tu vida", puntualizó.

Fuente: Alc. Redacción: ICPRESS


 
AMEN AMEN !!


Solo donde puntualisa

Pero Jesucristo no me prohíbe componer o cantar canciones que me dieron a conocer". "Vivo normal como cualquier persona en Santo Domingo.

De hecho Dios no lo prihibe, pero es conveniente?


La diferencia es que Jesucristo está ahora por sobre todas las cosas y eso significa cambios en tu vida", puntualizó.

Es un hermoso testimonio.

Bendiciones..