No, te olvides de Él

Modri

2
24 Julio 2002
598
0
No, te olvides de Él

En los tiempos actuales en que vivimos, ya no se sabe si vivimos para vivir ó para morir. Porque una cosa en vivir la vida y otra es que la vida té viva. Hemos olvidado que en la vida hay leyes y como tales debemos cumplirlas, así como la ley de la gravedad “todo lo que sube, tiene que bajar”. Y el simple hecho de no cumplirlas, traerá consecuencias presentes y futuras.
¿Porqué nos empeñamos en correr decenfrenadamente y tirarnos a lo desconocido y oscuro? No sabemos lo que nos espera al final de la aventura. Tomamos caminos que no son vuestros caminos y pensamos cómo trazar nuestro destino, en la vida y al final del camino nos damos cuenta que hemos errado. Hemos cosechado lo que hemos sembrado. Pero en ningún momento hacemos un alto y nos acordamos y consultamos aquel que nos creo, Él Creador, el dador de la vida, el que nos conoce mejor, ese personaje de quien te hablo es Dios. Nos hemos olvidado de Él, cada ves que cometes un acto que va contra lo que Él estableció, eso significa que te has olvidado de Él. Si bien es cierto de que Él nos dio libre albedrío (Tener la potestad de hacer lo que queramos, pero no significa que todo lo que hacemos esta bien) Recuerda que además del libre albedrío, nos dio cinco sentidos, una mente, y algo que funciona como la alarma de incendios, eso es la conciencia. La conciencia se activa como esa alarma de incendios cuando algo que hacemos ó vamos hacer va contra la voluntad de Dios, pero cuando la conciencia esta cauterizada, actuamos sin escrúpulos, sin temor de Dios, perdemos la sensibilidad del alma, y nos acomodamos a las siguientes frases; lo hice porque me gusta, hago lo que el corazón me dice, todo mundo lo hace, si no lo hago, estoy fuera de onda, ect... ect.

Es lamentable el declive de los valores morales y espirituales de nuestra sociedad, hemos perdido estos valores y hemos tomado para sí los antí-valores. Sólo démosle un vistazo al pasado y un ejemplo claro es lo que sucedió en las escuelas de los Estados Unidos, en los años 60. El gobierno ordeno quitar de las paredes de las escuelas los escritos de los Diez Mandamientos, lecturas bíblicas, además de no permitir la oración. Y todo esto a cambio de qué, a cambio panfletos para uso de preservativos, hasta colocaron dentro de los centros de estudios maquinas, para que cada estudiante pudiera adquirir un preservativo. El propósito era prevenir a la juventud de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y dio resultado?
-NO- mas bien hubo aumento en el índice de enfermos de ETS, más jóvenes contagiados, más embarazos prematuros, y todo porque el gobierno de Estados Unidos se olvido de Dios.
Los padres, procuran y esto es la meta de todos los padres y es dejar un buen patrimonio a sus hijos. Una buena educación, que no le falte; comida, vestido
Pero yo pregunto; ¿ Qué hace valer más a una persona? ¿Será por cómo anda vestido? Ó ¿ Por su apellido? Ó valdrá más por su honestidad, que sea responsable, que tiene como estandarte la verdad, que no es malicioso. Al contrario, la sociedad juzga y la filosofía de los materialistas, nos valoran por lo que tenemos, que por que somos. Los padres, presentes y futuros deben esforzarse por educar a sus hijos, con fundamentos sólidos, cómo el respeto, honestidad, temor a Dios, la dignidad, ect. Pero se han olvidado de Él, y que la sociedad se de cuenta que todos somos iguales, para Él, no hay ni ricos ni pobres, ni blancos ni negros, Dios, busca hombres y mujeres obedientes, obediencia antes que el sacrificio.

Joven, no, te olvides de Dios date cuenta hoy que la juventud es vanidad, es como la flor del campo, por la mañana florece y por la tarde muere. Volvamos a Dios y escuchemos su Palabra. La juventud hoy ya no quiere gozar de la vida, dentro de los parámetros de la libertad, ahora de vive en el libertinaje en todos ámbitos existentes, haciendo y deshaciendo. Lo anormal lo han tomado como normal(hombres con hombres, mujeres con mujeres), dando alternativas ó otra forma de vida, rompiendo así con el orden divino.

Se me viene a la mente aquel pasaje de la Biblia que dice; Buscadme y viviréis. Amos 5:4. Dios, no nos ha olvidado, mas bien Él esta esperando que te acuerdes de Él, y que le busques y a cambio vivirás. Porque el querer vivir sin Él, es querer vivir sin aire, sin cobertura, sin paz. Porque donde hay personas que aman más a Dios, por sobre todo, ahí hay un cambio, cambio que anhela tú alma y redarguye, desde tú interior, pero lo que pasa es que no escuchas a tú interior sino a tú exterior, la decisión tuya. ¡Dios les bendiga!.

Saludos,

Modri