No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

Re: No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

SI eso me gustaria verlo, que vallas a un site de islamico y empieces a opinar como lo estas haciendo con este site a ver. Mi hermano los cristianos en este site son tolerante y por eso abusas. Conosco otros site con las mismas reglas de aqui que hace rato te hubieran hechado. Asi que dale gracias al DIOS que tu no crees que te permiten decir los disparates que dices.


Claro que en muchos foros me echarían. Precisamente el hecho de que (con una salvedad...) los miembros de este foro no se muestren en contra de que esté por aqui es una muestra de que son tolerantes, cosa que me alegra ^^

Sin embargo, con eso no respondes a lo que dije originalmente. Dije que el hecho de no ser islámico no me impide opinar sobre sus acciones, igual que el hecho de no ser cristiano no me impide opinar tampoco... acaso tu no opinas sobre las acciones de los homosexuales sin serlo? No apliques las cosas solo a lo que te interesa.

Crei que esto es un foro publico, que se puede decir lo que quiera siempre y cuando se sigas las normas del foro. Dime que regla estoy violando para no hacerlo mas......

No he dicho que estes incumpliendo ninguna norma del foro ni que debieses irte. Estoy diciendo que me molesta; y mostrarias tu calidad como persona ahorrandote insistir en un tema que no tiene nada que ver con el debate.

Un saludo

Yanoll
 
Re: No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

Claro que en muchos foros me echarían. Precisamente el hecho de que (con una salvedad...) los miembros de este foro no se muestren en contra de que esté por aqui es una muestra de que son tolerantes, cosa que me alegra ^^
Ha si y ¿cual es esa salvedad? Me parece que es odvia la respuesta no lo crees. Pues si yo no fuera tolerante no estubiera en este site porque tu no eres el unico que dices disparates por aqui.
Sin embargo, con eso no respondes a lo que dije originalmente. Dije que el hecho de no ser islámico no me impide opinar sobre sus acciones, igual que el hecho de no ser cristiano no me impide opinar tampoco... acaso tu no opinas sobre las acciones de los homosexuales sin serlo? No apliques las cosas solo a lo que te interesa.
Yo no opino, yo digo lo que la biblia enseña que es palabra de DIOS. El dice lo que es bueno y lo que no lo es. El establecio que el homoxesualismo en todos sus generos no es bueno. Llamalo lesvianismo. bixesualismo o todo los lismos que quiera.
Ahora el punto que quiero que veas desde el principio que no has comprendido es que los debates de este site estan basados en el cristianismo que se fundamentan en la biblia. Para poder debatir eficientemente entonces la base es el cristianismo y la biblia. TU ni eres cristiano ni crees en la biblia. ¿Pues como se va a debatir asi?


No he dicho que estes incumpliendo ninguna norma del foro ni que debieses irte. Estoy diciendo que me molesta; y mostrarias tu calidad como persona ahorrandote insistir en un tema que no tiene nada que ver con el debate.

Un saludo

Yanoll
Mi querido Joven, no crees que le molesta a los demas cuando vienes a un site cristiano a decir que la biblia es un cuento y que eso que ustedes creen es una aventura de camino? Cuando se te refuta imediatamente recurres a sofismas de que la biblia fue hecha por hombre y que todas las religiones predican lo mismo.

La musica afecta el cuerpo humano. Hay musica satanica porque el, o sea SATAN fue musico en el cielo. Y tu diras de donde sacastes eso? De la biblia pero como tu no crees en ella ¿PODREMOS DEBATIR AL RESPECTO? imediatamente dices a eso es cuento de adas (No con las mismas palabras pero mas o menos)....y ¿tu crees que eso es respetar la creencia ajena? Y ¿tienes la defataches de decir que te molesta?

Mi querido Joven si no aceptas las bases estas fuera de lugar y eso esta claro como el agua.....
 
Re: No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

Ha si y ¿cual es esa salvedad? Me parece que es odvia la respuesta no lo crees. Pues si yo no fuera tolerante no estubiera en este site porque tu no eres el unico que dices disparates por aqui.

Vale, OK; creo que está bastante claro que consideras mi opinión un disparate... pero me temo que eso no quita que tu eres el único que intenta que me vaya ;) Si eres tu el único... ¿tal vez sea que estás equivocado?

Yo no opino, yo digo lo que la biblia enseña que es palabra de DIOS. El dice lo que es bueno y lo que no lo es. El establecio que el homoxesualismo en todos sus generos no es bueno. Llamalo lesvianismo. bixesualismo o todo los lismos que quiera.

Si quieres creer una interpretación de la Biblia a pies juntillas, allá tu. Solo digo que en mi opinión me parece ilógico. Asimismo, dime... qué dice la Biblia (es un ejemplo puntual) sobre el comunismo? que opinas tu? que dice la biblia sobre el anarquismo? que opinas tu?

Creo que alguna de estas opiniones políticas no las compartiras... y sin embargo, creo que puedes opinar sobre ellas a pesar de que tampoco están en la Biblia...

Ahora el punto que quiero que veas desde el principio que no has comprendido es que los debates de este site estan basados en el cristianismo que se fundamentan en la biblia. Para poder debatir eficientemente entonces la base es el cristianismo y la biblia. TU ni eres cristiano ni crees en la biblia. ¿Pues como se va a debatir asi?

¿No leo la Biblia? En otro hilo (o quizás en este) deje claro que si que la leia... aunque no me diese por citarla ni por hacerlo con asiduidad. De hecho, leo MUCHAS cosas XD Y como ya he dicho, se puede debatir perfectamente sin compartir tus ideas... precisamente se trata de eso el debate: ideas enfrentadas, contrapuestas, contrastadas.

Mi querido Joven, no crees que le molesta a los demas cuando vienes a un site cristiano a decir que la biblia es un cuento y que eso que ustedes creen es una aventura de camino? Cuando se te refuta imediatamente recurres a sofismas de que la biblia fue hecha por hombre y que todas las religiones predican lo mismo.

No todas las religiones predican lo mismo; me gustaria saber cuando he dicho eso U_U De hecho, considero extremadamente distintos, por ejemplo, el cristianismo y el hinduismo XD Vamos, eso es de lógica...

Ahora bien, yo siempre he dicho que en mi opinión la Biblia es un libro escrito hace demasiado tiempo por hombres. La Biblia y si hay que seguirla es un tema para el que este foro está hecho (uno de ellos). Sin embargo, el que yo tenga o no razón/derecho para estar aqui me temo que no lo es.

Y claro que puedes encontrar molesta una opinión así, pero veras... este foro está adecuado para tratar sobre temas del estilo de si hay que seguir o no la Biblia... sin embargo, me sospecho que este foro NO esta para hablar sobre si yo tengo o no derecho a estar aqui.

La musica afecta el cuerpo humano. Hay musica satanica porque el, o sea SATAN fue musico en el cielo. Y tu diras de donde sacastes eso? De la biblia pero como tu no crees en ella ¿PODREMOS DEBATIR AL RESPECTO? imediatamente dices a eso es cuento de adas (No con las mismas palabras pero mas o menos)....y ¿tu crees que eso es respetar la creencia ajena? Y ¿tienes la defataches de decir que te molesta?

Mi querido Joven si no aceptas las bases estas fuera de lugar y eso esta claro como el agua.....

La ventaja es que las acepto y las sigo. Lo único que dije es que, ya que sabes que no me voy a ir porque me repitas tu opinión sobre que esté aqui, ahórrate algo que me molesta. Si tanto te irritan mis "tonterias" mandale un mp a un administrador y que él juzgue si esta fuera de lugar que de mi opinión sin creer en la Biblia. Asi seguro que nos ahorramos hacer derivarse tantísimo el tema, ¿te parece?

Un saludo

Yanoll
 
Re: No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

Vale, OK; creo que está bastante claro que consideras mi opinión un disparate... pero me temo que eso no quita que tu eres el único que intenta que me vaya ;) Si eres tu el único... ¿tal vez sea que estás equivocado?
Ya te lo he dicho antes y vuelvo y te lo repito. Mi intencion no es que te vallas si no que refutes con un asi dice JEHOVA. Pero como se que no crees en la BIBLIA, asi que no puedes debatir en el mismo plano y altura que este site se merece. Ahora si usas un asi dice Jehova y no un Yanoll cree pues Bienvenido y aqui estaremos debatiendo DOCTRINAS CRISTIANAS aprendetelo bien.....

Asimismo, dime... qué dice la Biblia (es un ejemplo puntual) sobre el comunismo? que opinas tu? que dice la biblia sobre el anarquismo? que opinas tu?
Pues mira que te equivocas porque la Biblia habla de todo eso y mucho mas. ¿Acaso no haz estudiado tu Daniel capitulo dos donde habla de la estatua de Nabuconodosor? Daniel y apocalipsis habla de reinos futuros pero bueno ya que no crees en la biblia pues como vas a saber....

¿No leo la Biblia? En otro hilo (o quizás en este) deje claro que si que la leia... aunque no me diese por citarla ni por hacerlo con asiduidad. De hecho, leo MUCHAS cosas XD Y como ya he dicho, se puede debatir perfectamente sin compartir tus ideas... precisamente se trata de eso el debate: ideas enfrentadas, contrapuestas, contrastadas.
Vuelvo te lo repito ideas enfrentadas en base a doctrinas cristianas. COmo puedes debatir si no crees en Cristo? Esto es absurdo ahora cuando tu quieras puedes creer en el porque el esta en la puerta tocadote querido Joven Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
No todas las religiones predican lo mismo; me gustaria saber cuando he dicho eso U_U De hecho, considero extremadamente distintos, por ejemplo, el cristianismo y el hinduismo XD Vamos, eso es de lógica...
No malinterprete lo que digo por que tu sabes el contexto que lo digo. Pero ya veo que necesitas clarificacion te digo que cada vez que te mencionamos algo de FE dices que las demas religiones tiene FE tambien. O sea cual es la diferencia porque tengo que aceptar lo que tu dices y no los que dicen los indues, islamicos, etc.
Y la respuesta es sencilla nosotros servimos a un DIOS vivo donde su profeta Jesus murio y resucito pero lo de ellos siguen en sus tumbas. CAPISH!!!!!!!!!

Y claro que puedes encontrar molesta una opinión así, pero veras... este foro está adecuado para tratar sobre temas del estilo de si hay que seguir o no la Biblia... sin embargo, me sospecho que este foro NO esta para hablar sobre si yo tengo o no derecho a estar aqui.
La regla que citastes lo muestra muy bien, debatir doctrinas cristianas en todo los aspectos de la vida incluyendo problemas sociales. Todos los temas aqui presentados son para debatir desde el punto de vista cristianos.

Si tanto te irritan mis "tonterias" mandale un mp a un administrador y que él juzgue si esta fuera de lugar que de mi opinión sin creer en la Biblia. Asi seguro que nos ahorramos hacer derivarse tantísimo el tema, ¿te parece?

Un saludo

Yanoll
Querido Joven parece que el enojado eres tu porque yo en ningun momento te he dicho o te he demostrado que estoy enojado por las tonterias que dices simplemente denucio que estas en el lugar equivocado al menos que aceptes a Jesus como tu salvador personal. Ahora ya que tu dices que te molesta pues tu si puedes enviarle el mensaje al administrador de lo contrario :Buried:
 
Re: No somos satánicos, ni drogadictos, ni escuchamos gritos

hola creo que tu das buenos comentarios sabre los problemas de los demas y dudas ect gracias por orientarlos y por dar tus comentarios me parecen muy bueno

D.T.B.M DISO TE BENDIGA MUCHO