Hola Isabel Dios te bendiga
Lo primero que tienes que hacer es orar a Dios
Segundo tienes que reconocer que tienes problemas con el pecado de la lujuria en tu caso es el lesbianismo, tú dijiste que aceptastes a Jesús y te arrepentistes eso es bueno y está bien pero la vida continua y el diablo te va a tentar y lo que tienes es una tentación( ojo tu no le has dicho que le gustas) todavía no caes ora mucho por eso que hacer toma el toro por las astas y dile que eres cristiana y que no eres lesbiana por más que te guste ella no quiere decir que lo eres
Después. ve a una iglesia cristiana y entra a grupos juveniles as apostolado de evangelización labor social con chicos de tu edad y que sean cristianos cómo tú y evitarás estás tentaciones y te lo digo por experiencia propia las tentaciones las. Vas a tener por el resto de tu vida el diablo siempre busca las debilidades de uno para hacerlo caer a uno es la gula a otro es la pereza
Yo tambien IVA a caer en la tentación de ir a chats gays peror llegó a mi correo la verificación de la cuenta y vi lo tuyo y ahora te estoy escribiendo Dios te utilizo a ti para que yo no caiga en tentaciones y espero que me utilize a mí para que tú no caigas
Animo Isabel ora a Dios bendito y no te fallara
Esta noche voy a orar por ti
Y te pido que tu ores por mi
Para que ambos no caigamos en tentaciones
No te olvides las tentaciones van a venir por el resto de nuestras vidas el secreto es estar con Dios y orar y escuchar su palabra
Dios te bendiga Isabel desde Lima Perú
Martin