No sé que hacer..

Isabel.

Recién registrado
16 Junio 2021
2
0
Tengo 19 años y conocí hace 2 años a Dios el cambio mi vida en un vuelco rotundo, antes de conocerle sentía atracción por algunas niñas, cuando le conocí ore y pedí perdón, pensé q eso no volvería a florecer en mi hasta q conocí una niña en mi trabajo la cual tiene otra religión y nuevamente floreció todo, ella me confesó q yo le gustaba y no puedo negar q a mi también (ella no lo sabe) tengo mucho miedo y pena por esto no se q puedo hacer...
 
Hola Isabel Dios te bendiga
Lo primero que tienes que hacer es orar a Dios
Segundo tienes que reconocer que tienes problemas con el pecado de la lujuria en tu caso es el lesbianismo, tú dijiste que aceptastes a Jesús y te arrepentistes eso es bueno y está bien pero la vida continua y el diablo te va a tentar y lo que tienes es una tentación( ojo tu no le has dicho que le gustas) todavía no caes ora mucho por eso que hacer toma el toro por las astas y dile que eres cristiana y que no eres lesbiana por más que te guste ella no quiere decir que lo eres
Después. ve a una iglesia cristiana y entra a grupos juveniles as apostolado de evangelización labor social con chicos de tu edad y que sean cristianos cómo tú y evitarás estás tentaciones y te lo digo por experiencia propia las tentaciones las. Vas a tener por el resto de tu vida el diablo siempre busca las debilidades de uno para hacerlo caer a uno es la gula a otro es la pereza
Yo tambien IVA a caer en la tentación de ir a chats gays peror llegó a mi correo la verificación de la cuenta y vi lo tuyo y ahora te estoy escribiendo Dios te utilizo a ti para que yo no caiga en tentaciones y espero que me utilize a mí para que tú no caigas
Animo Isabel ora a Dios bendito y no te fallara
Esta noche voy a orar por ti
Y te pido que tu ores por mi
Para que ambos no caigamos en tentaciones
No te olvides las tentaciones van a venir por el resto de nuestras vidas el secreto es estar con Dios y orar y escuchar su palabra


Dios te bendiga Isabel desde Lima Perú

Martin
 
Hola Isabel Dios te bendiga
Lo primero que tienes que hacer es orar a Dios
Segundo tienes que reconocer que tienes problemas con el pecado de la lujuria en tu caso es el lesbianismo, tú dijiste que aceptastes a Jesús y te arrepentistes eso es bueno y está bien pero la vida continua y el diablo te va a tentar y lo que tienes es una tentación( ojo tu no le has dicho que le gustas) todavía no caes ora mucho por eso que hacer toma el toro por las astas y dile que eres cristiana y que no eres lesbiana por más que te guste ella no quiere decir que lo eres
Después. ve a una iglesia cristiana y entra a grupos juveniles as apostolado de evangelización labor social con chicos de tu edad y que sean cristianos cómo tú y evitarás estás tentaciones y te lo digo por experiencia propia las tentaciones las. Vas a tener por el resto de tu vida el diablo siempre busca las debilidades de uno para hacerlo caer a uno es la gula a otro es la pereza
Yo tambien IVA a caer en la tentación de ir a chats gays peror llegó a mi correo la verificación de la cuenta y vi lo tuyo y ahora te estoy escribiendo Dios te utilizo a ti para que yo no caiga en tentaciones y espero que me utilize a mí para que tú no caigas
Animo Isabel ora a Dios bendito y no te fallara
Esta noche voy a orar por ti
Y te pido que tu ores por mi
Para que ambos no caigamos en tentaciones
No te olvides las tentaciones van a venir por el resto de nuestras vidas el secreto es estar con Dios y orar y escuchar su palabra


Dios te bendiga Isabel desde Lima Perú

Martin
Amen hermano muy bueno ese consejo se te olvido que tiene que ayunar por que así se va todo yo también tenía casos similares ayune ore renuncie a ese pecado y no volví mas gracias a Dios y su infinita misericordia.
 
Asisto a una iglesia, mis papás son cristianos y son grandes siervos del Señor, la chica también está en una situación similar a la mía ya que sus papás son testigos de Jehová, solo les pido q ayuden a orar por mi vida y ella, se q la oración puede mucho pero estás cosas no se las puedes contar a cualquiera e igual muchas gracias por sus palabras..
 
Saludos Isabel
Oraré por ti
Tienes razón estás cosas no se les puede decir a cualquiera
Pero busca en tu iglesia un pastor que te guíe y que te sepa aconsejar como un guía espiritual
Y no te olvides de orar y leer la Biblia que es lo principal
Bendiciones Isabel